Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como descargar archivos bloqueados de Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a TODOS, bueno iré al grano, MEDIAFIRE está bloqueando archivos encriptados y/o con contraseña
NOTA: SOLO TÚ EL DUEÑO DE LA CUENTA PUEDES DESCARGAR LOS ARCHIVOS, LOS DEMÁS NO! 

PERO SI TIENES EL LINK DE UN FOLDER DE UNA PERSONA Y LOS REMOTEAS A TU CUENTA AHORA SON TUYOS NO?

TUTORIAL:

? ¿Qué se necesita?.- Tener una cuenta de mediafire, es lo único. 

? ¿No tienes cuenta? Hazte una muy Fácil. 

1. Das click en "Sing Up" para registrarte 

2. Eliges el registro Gratis 

3. Después llenas con tus datos lo que te pide para el registro y listo! ya tienes cuenta.No necesitas activar tu cuenta por correo 

PASO Nro. 1 

Tienes que obtener el link del folder que deseas descargar 

PASO Nro. 2 

1. marcamos los archivos 

2. damos click en "save to my files" y los guardamos en cualquier carpeta que queramos.
Así los archivos serán de nuestra propiedad y podremos descargarlos.
Ya que según Mediafire solo el dueño puede descargarlos  
PASO Nro. 3 

Vas a tu cuenta, en tus archivos ya deben de estar guardados, así que al querer descargar se supone que ya se podrá

Bueno Aquí un RESUMEN: 

1. Debes de tener una cuenta de mediafire. 
2. Tener el link de la carpeta de los archivos. 
3. Remotear a tu cuenta. 

Parece un crap, pero el server no me deja poner las imágenes.  
aporte [email protected] en la "otra" pagina, solo remotee
Como descargar archivos bloqueados de Mediafire
10 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 2688 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Como descargar archivos bloqueados de Mediafire
gracias amigo se agradece  

Interesante metodo, ya me estaba dando gueva subir todo otra vez a putlocker.
Amigo me salvaste

Mil respetos se agradece gracias
Se ve muy buena  la idea
@crazychike @shaka33 @sylath @Akuma @dilan1996

De nada,   como ejemplo vean las dos subidas que hice a Mediafire, al final del post puse el link de las carpetas.
mira............  si llega a funcionar, me pasasss tu direccion y te voy a chupar toooda la pija, si viejo, toda..!!!!!!!!!
el de   es raro  
Buenas, como obtengo el link del folder?
@Arokar Se lo pedis al uploader, al menos yo ya estoy poniendo el link al final del post.
Tendremos que cambiar el metodo todos y subir el folder directamente es la unica solucion...
Excelente lo tuyo compa?
Esto no es nuevo, pero para los que sabian  
ummmm a casi nunca me funciono ya a veces le ponian pass y ni se podia copiar el archivo de una cuenta a la otra
te lo digo por experiencia

pero como son blokeadas creo que funciona xD
con el debido respeto,habria que empezar a abandonar mediafire completamente y buscar un tercer servidor free opcional,como zippyshare,2shared o brontofile
me hiciste copy paste de mi post en T! pero no importa lo importante es difundirlo
Cita dinggles: Mostrar

jajjaja si! Eso que no pude subir las imagenes para que se vea exacto  
Mediafire se muere y parece ser que esta es de las ultimas pu?
Muy buena info, la acabo de ver en la otra web jejje, trata de ponerle imagenes, yo creo que esto tiene que ir en stickys
excelente amigo,,,, muchas graciasssssssssssssssssssssssss
creo que la mejor soluci?
@ZuruGuru  jajajajajaaj o es un pu?
aqui os dejo el tutorial que postee yo ayer con imagenes http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Cita JuanmaJRC: Mostrar

Excelente!
Buen post!!!
pero oye, ?
maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@gonloger @egosum82 @Don_Raton JJAJjaJJAJAjja HUMOR MUCHACHOS HUMORRRR!!!!  

me sirvio joyaaa!!! CHEE les  recomiendo el server gamefront !!!!!!  baja a la misma velocidad que mediafire y un poquito mas (dependiendo la internet de uno claro,)  y no tiene limites de descarga, (mediafire 10 creo) esta barbaro!!!

saludoss!! y graciaaaaaasssss!!
@Apogeo no se como puedes decir buen post a alguien que hizo un copy paste de otro post y de tadinga vamos es lamentable y encima no sabe ni poner las imagenes   ademas esto lo postee yo ayer y lo unico que hizo fue repostearlo de T aki mi post con imagenes amigo http://www.identi.li/index.php?topic=133088

Bueno tampoco te enojes, la informacion es de todos, hay que compartirla, con ese fin lo hice nomas. Si tuviera puntos te dejaria, tampoco es para tanto, suele pasar que una info se vuelve obsoleta, hasta que se postea de nuevo, saludos  
@egosum82 amigo lo se pero si editas tu post y le pones imagenes al menos yo te dejare algun puntito  
@JuanmaJRC Sigo diciendo lo mismo, buen post!!! pero ya no para eQue otra persona se adue?
bueno esto ya lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo,pero que bueno que hayas hecho un post con esta info  
Cita darkmer: Mostrar

De nada!  
@JuanmaJRC  lamentablemente amigo me gusto mas este post que el tuyo este esta mejor explicado ,para mi gusto ,obvio,   , ya que al tuyo no lo entendi muy bien pero igual se agradece la info  
@egosum82 buen post +5p
@gonloger lo lamentable es hacer copi paste hay lo dejo  

Es informaci?
@egosum82 exacto en todo caso ubiese sido "paso N?
@gonloger amigo de todas formas se agradece para que todo el mundo pueda descargar de todas formas te dejo mis puntitos para que veas que se ser agradecido   +2
Cita gonloger: Mostrar
@egosum82 jajaja no tengo + puntos solo me dan 5 pnts al dia cuando puedas puntuar veras lo que cuesta tener unos puntillos
ahi que ir a gamefront o jumbofiles amigos que tanto lio...
gracias ya que funciona al 100%, espero que mediafire no se entere   y busque la manera de bloquear esta forma   gracias...  
y como hago cuando es un link aparte?? o no es una carpeta

Cita braiansar: Mostrar
le pedis el link de la carpeta al uploader, si esta aparte que haga una carpeta, por ejemplo lo 2 post que hice con mediafire al final puse el link de la carpeta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!