[DVDRip] Venga a prendere il caffè... da noi, 1970

TÍTULO ORIGINAL Venga a prendere il caffè... da noi
AÑO  1970
DURACIÓN Trailers/Vídeos 90 min.
DIRECTOR Alberto Lattuada
GUIÓN Alberto Lattuada, Piero Chiara, Adriano Baracco, Tullio Kezich (Novela: Piero Chiara)
MÚSICA Fred Bongusto
FOTOGRAFÍA Lamberto Caimi

REPARTO Ugo Tognazzi, Francesca Romana Coluzzi, Milena Vukotic, Angela Goodwin, Jean-Jacques Fourgeaud, Valentine, Checco Rissone
PRODUCTORA Mars Film Produzione
GÉNERO Comedia | Comedia negra

SINOPSIS Ugo Tognazzi interpreta a Emerenziano Paronzini, un inspector de hacienda que busca casarse con una mujer para vivir del cuento. Así se fija en las virginales hermanas Tettamanzi, herederas de una gran fortuna, y consigue casarse con una de ellas... (FILMAFFINITY)

http://www.mediafire.com/?vo7l3pvbvp3k4c4

Aparte

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 
Nada más me avisan su disposición.[/size][/color]

[DVDRip] Venga a prendere il caffè... da noi, 1970
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2150 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [DVDRip] Venga a prendere il caffè... da noi, 1970
Estimado amigo: te doy las gracias por tus aportes sobre "Il grande cinema italiano"!!!!
Vengo siguiendo tus post desde hace ya unas semanas, nuevamente agradezco tu esfuerzo...no tengo puntos, pero lo que si es cierte es que te mereces muchos!!!
Recibe un abrazo,

enm1974
Un capo Ugo Tognazzi, gracias por compartir, un abrazo.
gracias amigo.descargada correctamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!