[DVDRip] Satiricón (Italia, 1969)

TÍTULO ORIGINAL Fellini Satyricon
AÑO  1969

DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 129 min.

PAÍS Italia

DIRECTOR Federico Fellini

GUIÓN Bernardino Zapponi & Federico Fellini

MÚSICA Nino Rota & Varios

FOTOGRAFÍA Giuseppe Rotunno

REPARTO Martin Potter, Hiram Keller, Lucía Bosé, Capucine, Alain Cuny, Max Born, Salvo Randone

PRODUCTORA Les Productions Artistes Associés / Produzioni Europee Associati (PEA) / United Artists

PREMIOS

1970: Nominada al Oscar: Mejor director 

1969: Nominada al Globo de Oro: Mejor Película Extranjera

GÉNERO Drama. Fantástico | Antigua Roma. Mitología

SINOPSIS En la Roma del siglo primero después de Cristo, dos estudiantes, Encolpio y Ascilto, discuten sobre su propiedad sobre el adolescente Gitone. El niño escoge a Ascilto. Sólo un terremoto salva a Encolpio del suicidio. A partir de entonces, Ascilto vivirá una serie de aventuras y desventuras para conocer nuevos amores. (FILMAFFINITY)

Debido a que han prohibido MF no voy a terminar de corregir este archivo que llega hasta las 1:44 horas de la cinta, pero si les interesa pueden ver el resto tambien en youtube...

Aparte

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición. 

[DVDRip] Satiricón (Italia, 1969)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1216 Favoritos: 0
2 Comentarios [DVDRip] Satiricón (Italia, 1969)
Muchas gracia por subir esta  pelicula el cine de Fellini es muy bueno bajando  
@misterbo Espera colega, algo anda mal. Ver?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!