Tinker Bell y El Secreto De Las Hadas 2012 BRrip

Tinker Bell y El Secreto De Las Hadas 2012 BRrip Audio Latino

Todos los mundos fantásticos están rodeados de secretos, misterios y aventuras y el mundo de las hadas no puede ser la excepción. La curiosa y traviesa Tinker Bell viaja con sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del Invierno, donde Tinker Bell conoce a Periwinkle. En medio de emocionantes sorpresas, la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

TÍTULO ORIGINAL: Tinker Bell: Secret of the Wings (A Winter Story)
OTROS TÍTULOS: Campanilla: El secreto de las hadas / Tinker Bell y el Secreto de las Hadas
AÑO: 2012
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bradley Raymond
GUIÓN: Ryan Rowe (Personajes: J.M. Barrie)
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / DisneyToon Studios
GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil
FECHA DE ESTRENO USA: 31 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO MÉXICO: 14 Septiembre 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 9 Noviembre 2012
Secret of the Wings (2012)
BRrip | XviD | 700 MB | Audio Latino | Animación | 2012

PutLocker

MediaFire

*www.dvdrip-audiolatinos.com*

SIN LOS ASTERISCOS *. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
Tinker Bell y El Secreto De Las Hadas 2012 BRrip
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 7782 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Tinker Bell y El Secreto De Las Hadas 2012 BRrip
Gracias! Le va a gustar a mi hija! Si lo tienes en 1080p seria estupendo!!!!
gracias, una pregunta tiene pass?
Hola @lamant  el pass se encuentra debajo de los enlaces
gracias pero creo ke ese servidor ya esta funado.
@mxte  Porque lo dices amigo mio
@DVDLatino por ke lamentablemente las descargas se stan demorando cada dia mas en realizarse y por ke esta limitando la descarga diaria desde este servidor.

por eso amigo. @DVDLatino
gracias les va encantar a las peques
@dramoedo  Excelente Mira la peli al lado de ellos felicidades por tu familia y gracias por comentar y visitar mi post  
buenisimoooooooooo, la bajo ya!! mi hija estar?
seria muxo pedir links en MF.... mi hija te lo agradeceria mucho
@mxte  De acuerdo amigo ahora lo subo a Mediafire
gracias  por el aporte   ami hijas les encantara
@DVDLatino te lo agradeceria muxo
no lo vuelvas a subir a esta porqueria de servidor....demuestra tu amplitud de mente....o te lo explico?
pero que mal servidor se?
@OGTs @mxte @dramoedo @valkengear @gaara88  Me pueden decir quien es este tipo que se la pasa insultando todo el tiempo? pero si no estas conforme entonces ve a otra parte querido amigo internet es tan amplio como tu lengua, por amigos de IDENTI me pueden decir quien es este se?
gracias @dvdlatino
@witrear no seas mala lexe.. agradece en vez de critikar
y para ke descargen los archivos MF blokedos

http://www.identi.li/index.php?topic=133437

lo utilice y sirve ese metodo.. gracias a @egosum82 por el dato
ya no se puede bajar
@golem18 utiliza el tuto ke deje un poko mas arriba y veras ke funciona... por ke a mi me resulto
Hola Ya lo eh visto y si se pueden descargar de MEDIAFIRE GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS
gracias por la pelicula y por los excelentes servidores.
@alejandro_cr @mxte  Gracias pr su ayuda y por los comentarios positivos son los mejores amigos y gracias a todos sobre todo a identi.li
Podrias subirla a Gamefront o Mediafire pq ese Server limita las descargas y cuando comienza a descargar limita la velocidad de descarga........ Gracias Esperando tu pronta repuesta
amigo hay problemas con los archivos de mediafire  
Dice asi :
 The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
por si puedes ayudar  
Gracias, y como todos para los peques de la casa   , a mis sobrinos les va a gustar,   buen post.
@8806643  Tenemos otras opciones por ejemplo ingresa a la web del autor y verifica los demas enlaces tiene muchos enlaces ve y da una vuelta a ver si asi te puedo ayudar

@kISSIo  Muchas gracias por tu comentario tan positivo
ok vere si puedo descargar de otro servidor  
no se puede descargar el archivo,,, dice
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
@joseluistb Tenemos otras opciones por ejemplo ingresa a la web del autor y verifica los demas enlaces tiene muchos enlaces ve y da una vuelta a ver si asi te puedo ayudar
graciassssss,,,, excelente,, utilice el tutorial para bajar archivos bloqueados de mediafire y sirvio de maravilla,,, gracias amigo muchas graciasssss
amigo podrias subirla a media fire o gamefront graciass por la pelicula
eres lo maximo men,,, gracias
hola.... gracias por el aporte... pero por mediafire solo esta funcionando el 1er link y en el otro servidor esta un poco lento.. abra posibilidad de otra opcion ?
Gracias!!!
@axeldaniel77 @djtanny Tenemos otras opciones por ejemplo ingresa a la web del autor y verifica los demas enlaces tiene muchos enlaces ve y da una vuelta a ver si asi te puedo ayudar
@Scorp  Gracias por los puntos amigo
Archive Download Blocked  
@shukarito  Pero no te hagas problemas solo visita la web del autor y descargalo sin problemas
man si ya salio en audio latino publiquen en dvdfull porfavor
La publicare en 3D.1080p.Bluray pero seria para ma?
De nada amigo esta subiendo la peli @juanjo30
es 720p?
saludos y gracias!  
El Posteado si es esa resoluci?
Cita DVDLatino: Mostrar
oye esta muy buena la peli pero la verdad no la puedo desgar por ninguno de los dos servidores  
Cita: Mostrar
estoy bajandola por sharpfile y baja muy bien y se puede continuar gracias  
muy buena peli mi  hija te llo aagradece  a grasias por el tutorial para descargarlos x mediafire a mi si me funciono grasias
@8806643  Gracias por visitarme vuelve pronto amigo y gracias a todos por estar siempre pendiente de mis aportes recuerden revisar este tuto para que descarguen sin problemas por mediafire
Gracias a @egosum82
Wow..Pense que tardaria ne salir esta peli..Pero ya esta genial..+5
te animas a cambiarle el brrip x dvd rip , tansolo para que no se arme bardo , gracias!  
muchas gracias me encanta estas pelis  
HOLA Alguien q lo bajo me podria solo subir el audio??? en mp3?? por favorr!!! es q yo ya o tengo en ingles y solo lo fusionaria con el audio en espa?
archivo mediafire dice Archive Download Blocked ....
@valkengearLo siento pero no puedo cambiarlo a DVDrip Simplemente porque l calidad es buena es un BRrip.
Por otro lado @russell09 te sugiero que leas este tutorial
Alli te explicara como descargar por mediafire, gracias por tu visita
Cita OGTs: Mostrar
@OGTs

Hola ya esta publicada en el formato que me pediste gracias por confiar en DVDrip Audio Latinos
http://www.identi.li/index.php?topic=133510
Enlaces de mediafire ca?
Bueno eso ya no depende de mi post o la pelicula sino de tu conexion internet, lo siento deberias leer el tuto para descargar por mediafire@Fliberty
graciasss descargando
@Fliberty  Descuida eso a veces pasa disfruta tu pelicula acompa?
gracias!! bajando!
gracias amigo  
@jorgel  Siempre sera un placer poder compartir con todos ustedes mi amigos de identi
@DVDLatino Holaaa Amigo porfavorrr me podrias subir soloel audio....en mp3...por favorrr.....ya q tengo la version en ingles y solo quiero el audio....Porfavorrrr espero tu rpta!
No sirven links,..
@MxBartrixg  Por favor antes de hacer malos comentario te invito a pasar por este post y veras que mis enlaces estan en perfecto estado: http://www.identi.li/index.php?topic=133510
GRACIAS POR TU VISITA
los links estan bloqueados cuando me redirecciona me aparese Archive Download Blocked en los cuatro cres que puedas areglarlos
@santagaa  Pero que es lo que tengo que reparar si todo esta bien te invito a navegar por mi web oficial alli encontraras muchos mas servidores solo asi te puedo ayudar, te espero y muchas gracias por visitarme vuelve pronto  
Cita DVDLatino: Mostrar
QUe no entiendes que no sirven los links..y no estoy inventando..mira
Y no son malos comentarios, es la verdad..
Bueno eso ya no depende mi post sino de la conexion quiza tengas un cortafuegos en tu linea o algo asi, eso sucede con paginas que nos restringen publicar por otros servidores, disculpa amigo pero eso ya esta fuera de mis manos y no tengo que aprobar tus malos humores, te agradezco tu visita, VISITA MI WEB desde alli podr?
@MxBartrixg  yo tambien tengo problemas al descargar por medio de programas de descarga, es por eso q yo lo descargo del mismo navegador web llamado gloogle chrome... mil disculpas pero los enlaces estas bien... al parecer estos servidores esta negandoce a bajar mediante programas de descarga, espero haberte ayudado
Hola amigo, disculpa, ya la descargue y al momento de reproducirla en VLC, el video se ve doble,la misma imagen del lado izquierdo y del lado derecho, kmo lo soluciono???
@SasukeSosa  simplemente no uses ese reproductor re recomiendo el powerDVD 11 para cualquier sistema operativo es mas con ese reproductor puedes ver en HD las peliculas avi
@DVDLatino , Yo tambien tengo problemas para descargar, tanto por el Jdownloader que me pone que no se encuentra el archivo como por la web que me pone que esta bloqueado, lo que hice y me resulto es save to my files  a las partes, ahi si puedo descargar, pero solo por navegador, el tema es que esto lo puedo salvar porque me muestra la carpeta con todas las partes, pero el tema va a ser cuando no me muestre las carpetas....
@dariel1980  Me pasa lo mismo que tedioso es descargar por este servidor  en la actualidad no era asi anteriormente, identi deberia permitir que se descargue por otros servidores, tomen esto como una sugerencia
@DVDLatino Igual no se los demas, pero por mi parte los mejores son Zippy y Gamefront, con Mediafire esta el tema de las captchas a parte, aunque las bajaba, y Pl tengo que reiniciar la conexion para poder bajar mas de 3 partes seguidas...
Entonces tratare de subir por Zippy @dariel1980
Igualmente acabo de leer y dieron de baja Mf en Identi, solo permiten dejar los posts que ya estaban pero no hacer futuros posts con Mf, una lastima...  
@dariel1980  Donde leiste eso amigo si que es una lastima pucha y ahora que servidor sera en el futuro yo no puedo subir ni por zippy y por Gamefront enviame el link para leer yo tambien gracias amigo por el dato
@DVDLatino es aca esta en la portada de Identi como post fijo http://www.identi.li/index.php?topic=134188
Se agradece mucho este aporte ya tengo la descarga, utilice el tutorial para bajar por MF, pero ahora tengo el problema de la contrase?
si esa es la contrase?
hola descargando y de antemano muchas gracias por tu esfuerzo, soy nuevo y no puedo dejarte puntos lo siento..
espero mas estrenos 2012 en latino y excelente calidad....
Gracias por el aporte se los agradesco , buenas tardes !!
bajando gracias aunq links por mf ia estan fuera!!!
Me salvaste, gran aporte.
genial, la baje super rapido y facilmente!!!! muchas gracias  
muchas gracias!!!!!+5  
hola no es brrip  es dvdrip ay una gran diferencia de calidad descarte los otros sitios porque tenian en dvdrip por este brrip y me cagaror
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!