Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Rugrats Crecidos: El campamento del terror[Latino][Mp4][Firedrive]

Rugrats Crecidos: El Campamento Del Terror (Episodio Doble) Unete a Tommy, Dil, Chuckie, Phil y Lil en una terrorífica aventura mientras tratan de descubrir las espeluznantes pistas del Campamento Everwood. Bueno, puede que todos los Rugrats hayan crecido, ¡pero nunca nadie es lo suficientemente viejo como para no asustarse!

IDIOMA: Español latino
SUBTITULOS: No
FORMATO: mp4
TAMAÑO: 26-28mb x parte
SERVIDOR: Firedrive
DURACIÓN: 45min.

CALIDAD: muy buena
PARTES: El episodio esta en 6 partes

Si hay problemas con los links comenta!!!

Enlaces De Descarga

glee17

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 03/04/14
Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8514 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino]
gracias .gracias te conseguiste un seguidor   para mi colecion 40/55 tenes mas por ejemplo el primer capitulo

@VICTORIN0 gracias x pasar por mi post y agradecer ademas muchas gracias por seguirme   .....siiiiii los tngo q los quieres?  
Cita Glee17: Mostrar
Si me falta ese y algunos tenes todos por es muy dificl de conseguirlos ?  
@VICTORIN0 yaaa ok en estos dias!! los estare subiendo!   si? solo espera  
no tiene el del viaje por las dudas
@bobby192 gracias por pasar por mi post y comentar ..............y disculpa q viaje????   dime un poko de como es.....xq nose d q me hablas
Ok Gracias amigo luego te digo q episodios me faltan por q tengo 42 de  55 para tenerla completa
@VICTORIN0 ok amigo me avisas nomas porq a mi tambien me faltan algunos de ahi vemos con cuales te puedo ayudar para q tngas la serie completa  
@VICTORIN0 amigo mira aki estan claro q no son mios http://www.mediafire.com/?3icdaf9ha8l4b xq no quiisera q el due?
No man esos los tengo ademas el no tiene el campamento del terror q es dificil  y yo tengo mas capitulos que el creo q era maxlogan jeje

@VICTORIN0 mmmmm yaa okk ....una pregunta? si tienes mas? xq no lo posteas?? digo seria un gran aporte a los q no tngan la serie completa....aja el no tiene el campamento del terror yo lo tnia hace tiempo y como vi q no habia ese epidodio por identi lo postee!  
Los Rugrast que recuerdo, pero yo los vi cuando eran bebes, buen aporte amigo nunca vi este acpitulo, saludos  
@javicho270 siiiiii esos tambien eran bonitos cuando eran bebes, y muchas gracias por los ptos ers el primero q me da aki ya q veo q los descargan pero no comentan ni agradecen   pero es bueno saber que hay gente como tu en identi q da ptos   y comenta   GRACIAS AMIGO!
Que buen aporte, muchas gracias, nunca pense encontrar esto aki jeje
@fede37 ps sii como dije antes yo la tenia y como pot aki no la vi me anime a subirla para compartirla   y gracias por haberte pasado por mi post y comentar  
me podrias pasar los links el jdowloader me dice que esta completamente desactualisado
@bobby192  si cojen los links
Excelente aporte
@jn600 muchas gracias por comentar y por los ptos  
Los demas caps los tienes (:??
@Lyoko si si los tngo pero solo tngo 41 episodios y son 55 asi que me faltan 14 no se si quiers q los posteo luego
SI NO IMPORTA YO SE AGRADECER !!!! ESQ LOS QIEEROO NO IMPORTAN LOS DEMAS YA MIRO COMO LOS CONSIGO!
@Lyoko jajaja ok gracias luego los posteo y t aviso por comentario sii??
Jajaja estare esperando :DD
@Lyoko jajaj ok amigo si t aviso cuando este
@joniko324 hola veo que quiers el episodio del camp. del terror pss aki esta es mi post espero t guste
Hola Maestro, no tendras el capitulo "El viaje" parte 1 y 2? y "Donde esta mi caballo?" Parte 1 y 2?
Saludos c;
Estuve buscando esta peli por mucho tiempo*-* pero tengo una duda, y es que soy nueva aqu?
Hola de nuevo maestro, tengo otra consulta, mi Jdownloader no me deja descargar los links y me dice complemento desactualizado , quize descargarlos manualmente pero no veo los links y eso que sigo los pasos  
Saludos, agradeceria una respuesta
@luqa no esos cap no los tngo .....los links si estan fijate bien a d ser un problema del navegador q usas xq si aparecen los link y aun eestan en linea
@Kristell no amiga no sale asii....mira lo unico q tienes q hacer es donde dice VER LINKS DE DESCARGA y t sale una publicidad le das click a la publicidad y esperas 15 seg creo y ahio t salen los links si no me entiendes mira este post no es mio x cierto pero t ayudara a descargar http://www.identi.li/index.php?topic=99125
ahhh y bienvenida a identi amiga
puesdes poner el resto de los caps por favor, un saludo buen post  
@Blaster. siii amigo pronto los subire yo t avisoo ah y gracias por los ptos en el otro post
Puedes subirlos en rar o a mega, porque solo los puedo ver ya que MiPony no los quiere descargar debido a que necesitan contrase?
@310780 disculpa parece q no has leido bien el post....xq ahii esta la contrase?
@Glee17 Entiendo eso, si vi la contrase?
@310780 pero puedes descargarlos manualmente
@310780 gracias por los ptos disculpa q no los pueda subir....
Ah, cierto, pero es que antes no se porque no podia con otros videos en ese formato, por eso intente descargarlo con MiPony
Podrias subir los dem?
@310780 siiiii pronto los subire ahi t aviso pero sigueme(si quieres) para poder nombrarte cuando sea
hola @Glee17 sube los demas de rugrats creciditos animo buen post
@itachi77 siii los subire pero necesitto tiempo .... tengan paciencia  
oye @Glee17 tendras la peicula rugrats vacaciones salvajes estaba aqui en identi y ya la busque por todos lados y solo esta en castellano ojala la tengas
Hola soy nuevo en esto hasi que como se instala o como puedo verlo!!!
@itachi77 la tengo pero en Dvd asi en coleccion pero la calidad es mas o menos pero si es latino si deseas luego la subo
@thewolf234 no tienes que instalar nada amigo solo dale click en los enlaces luego click en la publicidad esperas los segundos y ya te salen los links
oye ahora tengo otro problemas al intentar verlo me sale An error has ocurred while downloading your software.Please verify your internet connection and press Try Again to continue installation. Reviso mi internet y le pico try again y me vuelve a salir el mismo mensaje despues se me quita la internet. Entonses necesito ayuda al instalarlo por favor!!  
@thewolf234 que raro yo los vi y no me salio eso sera x la restriccion que putlocker le pone a tu pais? xq los links estan vivos! no amigo no tienes que instalar nada de programas eso de JDowlader es si tu quieres pero mejor usa los links sueltos
oye @Glee17 con que programa uno las partes de esta pelicula ayudame por favor pues la quiero tener en una sola parte
yo no puedo descargarlos ayudenmen porfavor
@joao123 mira esta imagen http://i.minus.com/ibqZ3p1bDHSThV.jpg asi se descarga le das click y listo .saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!