Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 2° Temporada DVDRip Latino

Yu-Gi-Oh! Segunda Temporada DVD-Rip

Argumento
Yu-Gi-Oh cuenta la historia de Y?gi Mut?, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Y?gi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mut? un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.7 Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Y?gi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, J?nouchi e Hiroto roban la pieza, Y?gi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Y?gi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a J?nouchi y Hiroto. Luego Y?gi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.7 La historia continuará mientras que Y?gi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

Ficha Tecnica

Nombre: YU-GI-OH! Duelo de Monstruos
Género: Acción, aventura, fantasía. 
Dirección: Kunihisa Sugishima
Estudio: Gallop  
Cadena Televisiva: TV Tokio
Video: Raw DVD Rip (USA)
Capitulos: 48 (Segunda Temporada)
Duración: 22:00 (Aprox. por Capitulo)
Audio : Español Latino
Subtitulos: No
Resolucion: 640x480
FrameRate: 23.976 fps
Formato: .MKV 
Códec de video: H.264
Códec de audio: [email protected]
Peso: [email protected](Aprox. por Capitulo)

CREDITOS

Proyecto Realizado por: storanime.blogspot.com
Release: StorAnime
Audios: StorAnime
Sincronizacion: StorAnime
Uploader: StorAnime

NOTA: Si faltan Capitulos ó Partes visiten mi Blog ahi tengo Mirrors.

Enlaces De Descarga

storanime
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 2° Temporada DVDRip Latino
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 5307 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 2° Temporada DVDRip Latino
Buen POst..    
Cita FerHammet: Mostrar
Gracias  
excelente post por fin en buen audio gracias por favor si podes subi la temp 3  
Muy buena seria Muchas gracias
storanimes :me ayudas para bajar las peli de dragon ball z y la de yugi oh ? porque no me lo permite
gracias
oye del capitulo 51 falta la parte 2 del archivo y faltan los capitulos 53 y 54
gracias men por los capitulos
no puedo abrir el link de descarga???????????????????'
excelente, por cierto no es por molestar pero si vas a subir las que faltan?
la primera temporada en ningun lado la encuentro
perdonen mi ignorancia pero descargo este archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!