TUTO: Airdroid (pasar archivos a la PC por Wi-Fi).

Airdroid es una aplicación rápida y gratuita que te permite gestionar tu Android de forma inalámbrica desde tu navegador favorito. 

1. La pueden descargar desde el Play Store de Google, es gratis.

Después de instalarla, al iniciarla van a encontrarse con esta interfaz:

2. (Step 1) Una vez iniciada la aplicación en el móvil necesitan abrir su navegador favorito en la PC y escribir lo que ven ahí: http://web.airdroid.com o la otra dirección de abajo y entran, para de ese modo iniciar la conexión entre ambos equipos.

Van a ver esto:

(Step 2) Presten atención a esa contraseña que les genera el programa porque es la que tienen que ingresar para conectar el teléfono con la PC.

*El programa les va a generar una contraseña distinta para cada vez que lo usen, así que no se molesten en memorizarla.

*También pueden cambiar el idioma en la web, abajo a la izquierda.

3. Una vez dentro les va a aparecer todo el entorno de su Android de esta manera:

De ahora en adelante es todo intuitivo.

Para poder pasar archivos desde el teléfono a su PC usan el botón (Descargar) y el otro (Subir) es para lo contrario, subirlos desde la PC al móvil.

*Tengan en cuenta que los archivos que pasen desde el móvil al PC se van a guardar en la carpeta de descargas del navegador, como cualquier otro archivo que descargan de la web.

*También pueden responder los mensajes de texto desde la computadora, escuchar la música del móvil, administrar las demás carpetas, tomar capturas de la pantalla de tu móvil, etcétera. Muy práctico.

Bueno gente, creo que eso sería todo, es bastante simple el manejo de esta aplicación pero muchos me preguntaron como usarlo y sé que muchos simplemente no la conocen, por eso hice este mini-tutorial. 
Pruebenla y me cuentan, les va a simplificar la vida.

¡SALUDOS!

TUTO: Airdroid (pasar archivos a la PC por Wi-Fi).
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6223 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios TUTO: Airdroid (pasar archivos a la PC por Wi-Fi).
gracias por la info  
es muy bueno y practico por si no tienes cable usb muy bueno
Cita nuri101: Mostrar
Y por m?
buenisimo esto andaba buscando, gracias Arry  
Cita alextucu: Mostrar
Me alegro de que te sirva. Saludos.
Excelente gracias
muchas gracias esto es lo q buscaba  
Cita Arry2006: Mostrar
Cita TejanoDLG: Mostrar
No todos tenemos un Galaxy.  
Pregunta, hay una app que permita controlar el reproductor del cell desde la pc? y uno con la que puedas cambiar canciones solo agitando el cell?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!