Pokemon [Serie original][Latino][276/276]

Pokemon | Serie Original | 5 Temporadas
1997/2002 | Latino 
| MP4 | 640x480 | 12.64 GB

Los episodios de Pokémon se dividen, por ahora, en 15 temporadas y, a su vez, en cuatro grandes series. Además, hay varios episodios especiales, la mayoría de los cuales pertenecen a una temporada extra, Crónicas Pokémon,estas 15 temporadas suman más de 750 episodios,esta serie comprende 5 temporadas y un total de 276 episodios, siendo la más longeva.

La serie original representa la primera generación del anime también representa la primera generación y la segunda generación y comprende las temporadas:

Primera: ¡Hazte con todos! (ES) / ¡Atrápalos ya! (HA)

Segunda: Las islas Naranja (ES) / Liga Naranja (HA)

Tercera: The Johto Journeys (ES) / Los viajes de Johto (HA)

Cuarta: The Johto Champions (ES) / Campeones de la Liga Johto (HA)

Quinta: Master Quest (ES) / La Búsqueda del Maestro (HA)

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon [Serie original][Latino][276/276]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 14139 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Pokemon [Serie original][Latino][276/276]
Muchas gracias amigo!
Buen Aporte yo las tengo todas aunque todavia sige saliendo   jajaja
@TheMasters Mi intencion es hacerme con todas como los pokemon jeje
Me encantaria tener todas las temporadas en DVD pero no tengo dinero suficiente jeje
Saludos!
no existe en resolucion mas alta? tiene que haberla!!!  
amen mi hermano, buen post, espero que postes las temporadas que faltan
@Esojzx Yo no la encontre mas alta,la tengo en Castellano (Espa?
@Esojzx mmm pero para q quieres mas si con el mismo vlc lo puedes ver en pantalla completa sin empeorar la calidad
@emrakul Por supuesto! cuenta con ello
@Esojzx mm con free makevideo converter con ese lo puedes convertir a dvd, o con el que usan todos convertodvd  (te recomiendo el free) :c
@TheMasters joder que lo quiero en mejor calidad para que me entiendas . . . . . .  
bienen con opening y endings los caps ???
Gracias, a ver cuando posteas las demas temporadas.  
@KenghiTzel Si,en todas las temporadas,hay algun capitulo que no trae el ending pero es uno de cada 100
Gracias por pasar
@lazar  en dos semanas mas o menos
Muchas gracias  
@kiko615 Si la prefieres en Castellano espera que en dos dias subo la primera temporada en castellano y asi asta las 5 temporadas
A que esta es latino? vale esperare paisano   muchas gracias si no teinporta mandame un MP SOY muy despitao     saludo
@kiko615 Y tanto que eres depistado,pone que es Latino varias veces
Cuando la suba te aviso entonces
Y tanto que eres depistado
Cita Jonymaco: Mostrar
sip un poco depistado ejjejejeje   ok  
La verdad que yo en era fanatico de digimon y sobre todo pokemon, que miraba los especiales de Cartoon network de fin de a?
excelente aporte hay le bailan
excelente amigo las que esoty buscando son la peliculas si las tiene te agradeceria si las pudieras subir. saludos!!!
excelente aporte
@Chelsea en estos momentos tengo las peliculas,los cortos y los especiales de la primera y segunda temporada,Los subo ma?
gracias exelnete post?
@Jonymaco
de nada graias a ti por la serie

@Jonymaco excelente amigo los estare esperando. saludos!!!
Muy buen aporte, gracias  
gracias la volvere a ver despues de mucho tiempo
aunque sola la temporada 1,2,y 3
despues de eso

se volvio estupida la serie
gracias por el aporte +10
@saraspem Yo estaba aburrido y no sabia que hacer,al final me puse a jugar al Pokemon Rojo Fuego y me baj?
Excelente aporte, me gustan las temporadas de Pokemon en Kanto & Johto +10  
@Zamzid @Haruka1986 Gracias pro los puntos
Yo estoy empezando a ver la de Los viajes de Johto,Y me trae muy benos recuerdos
Saludos!
@Chelsea aqui tienes la primera pelicula con todos los extras http://www.identi.li/index.php?topic=134252
Saludos!
(Y) buen aporte amigo muchas gracias se agradece enormemente  
buen aporte y por que se tiraron la serie con eso de pokemon nuevo
Yo solo vi hasta johto, pokemon perdio el brillo. Ahora parece una serie de vampiros, ash deberia tener que se yo, 70 a?
Excelente aporte, muchas gracias  
perdon, pero desde el 4x39 hasta el 5x65 esta caido, me gustaria saber si puedes revisar o resubir los episodios...
Saludos!
@Tezuka Tendria que ser algo temporal por que en el JD me marca como disponibles todos  
excelente post amigo, de casualidad no tienes de la temporada 6 hasta las demas, y el 1 epi de la temporada 6 lo he bajado en otros lados y sale un error en el audio bien feo, sera que la tienes excelente.. te lo agradeceria mucho.
@zackfair Tengo pensado subir todas pero por orden,ultimamente no tuve tiempo pero ahora estoy subiendo la 4 y me pondre rapido por lo menos hasta la 6?
no importa lo que te tardes, solo espero que la subas, tengo pasciencia, y por cierto asegurate que los archivos de la temporada 6 esten bien, porque los que he bajado de otros lados salen un error en el audio bien feo.
Hola, muy bueno el aporte, acabo de terminar de bajar las 5 temporadas as?
@seriketz descargatelo ahora aun no lo resub?
Cita Jonymaco: Mostrar
@seriketz Aqui lo tienes,no lo sub?
Muy bueno este post tengo hasta la temporada 14 tambien me costo mucho trabajo encontrarla y no vi este post   gracias amigo  
@Leibnitz1 Tambien tengo de la 6?
@Jonymaco De todas maneras en cuanto pueda te dejo tus puntos por el esfuerzo amigo si quieres alguna en latino solo avisa  
@Leibnitz1 Gracias pero ahora como esta identi hay que tener cuidado con los puntos
@Leibnitz1 Gracias por los puntos amigo!
De nada amigo saludos  
Un excelente post !! me hiciste revivir mi infancia !!! Muchas gracias amigo !!! estos post son los que valen la pena
BUENAZO!!!! te rezarpaste loco y encima sin los molestos capchas....  
agradezco infinitamente este aporte! pero q crees?? falta el capitulo 25 de la temporada 4. ya lo cheque en la lista de JD y en la de Putlocker y no esta. te agradecer?
@awanky Totalmente cierto,lo resubo y te aviso
Perdona las molestias
Jummm ey we el mejor post del mundo grasias y mas por q por fin lo en contre en espa?
nuevamente molestandote. ya baje el capitulo 25 de la temporada 4 y al colocarle la contrase?
@awanky Si,a mi tambien me daba error
Pero acabo de resubirlo otra vez y esta si que descomprime correctamente (me e asegurado de ello)
Gracias por avisar y perdona las molestias
al contrario. disculpa las molestias y muchisimas gracias por el aporte. te seguiremos!!!!! buen d?
AGRADECIDO DESCRAGANDO ! :d
De Lujo este post! Muchas gracias!      
Gran aporte +10  
@thejehd Gracias por los puntos amigo!
Increible lo habia buscado por todos lados, muchas gracias
Que buen aporte, gracias por tu esfuerzo, saludos.
Genial aporte, justo los estaba buscando  
@porco Todas las que tengo estan subidas,entra en mi perfil (Pinchando en mi nombre)
ok camarada, el mejor cap sin duda es la ultima batalla de gary vs ash, es epica y uno de los ?
wow Al Fin...!!!! consigo esta serie muchas gracias amigo a descargar    
@Jonymaco podrias volver a subir los capitulos 35 de la 2 temporada, 25 de la 3 temporada, 3 y 25 de la 4 temporada que estan caidos gracias  
no pude bajar nada, estan todos caidos :/ yo queria verlas todas  
Oye me dice que la contrase?
Oye de casualidad Tendras Las demas temporadas exelente post aun sigen vivos los links
debo admitirlo el post esta muy ordenado
pero siguen siendo esas versiones ligeras que se ven pesimo  
por favor no tomen a mal mi critica
Al hacer clic en los dos botones no me abre ningun enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!