Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mediafire ya no deja descargar archivos protegidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mediafire ya no deja descargar archivos protegidos

Hace rato tratando de bajar un disco de musica me encuentro con esto:

Traduccion: " Archivo esta encriptado o protegido por contraseña

El archivo que has intentado descargar es un archivo que está encriptado o protegido contraseña. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos cifrados protegidos o la contraseña y el límite para este archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios de transferir archivos encriptados y seguros, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes.

Hemos informado al propietario que el compartir de este archivo es limitado y cómo se puede resolver este problema.

¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o contactar con nosotros al respecto."

al parecer ya no podras bajar gratis archivos que una suba y tengan contraseña o que esten codificados con contraseña.

Y cada vez esta siendo mas dificil compartir archivos sin limites, la censura y las pocas opciones que estan quedando en internet para compartir. Se van acabando. que opinan ustedes
Mediafire ya no deja descargar archivos protegidos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2265 Favoritos: 1
40 Comentarios Mediafire ya no deja descargar archivos protegidos
YO QUE SEPA SOLO SI TE HAS EXEDIDO DE LOS 50 GB A MI ME VAN PERFECTO MIS OTROS LINKS
Caera Mediafire pero renaceran mas gente mira megaupload !! alguien la extra?
ya alguna idea para trolear a los administradores de Mediafire  ?   se han vuelto mas precavidos los yankis  
que vuelva megaupload
Cita: Mostrar

Putlocker, gamefront, etc.
No se van acabando, van cambiando
paso con napster y va a pasar con los host de archivos, es algo normal.
pero si probe descargar algunos de mis series y cerre sesion de mi cuenta de mf y si pude descargar sin problemas , la cosa es verdad en algunos archivos nomas en otros no.... maldicion antes megaupload y ahora mediafire, la proxima que redtube.... jaja
Que desastre    cada vez peor mediafire..
Torrents... INFRENABLE.
Cita Crucifyxae: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=118005  
mas encima si se descarg un archivo mas de 5000 descarga te cancelan toda la cuenta, una mierda mediafire
@pazonzot mira el tutorial que si se puede bajar @Starghost_ mirar en tutoriales xDD aun queda algo de vidilla  
Hay muchas formas de enviar archivos protegidos y ocultos, un dia de esto hago un post sobre eso.  
Cita genurs: Mostrar

Yo siempre odie ese servidor.. Me dio igual q lo cerraran... AGUANTE GAMEFRONT!!! con jdowloader, descargas ilimitadas, sin tiempo de espera, sin capcha, duran mas los enlaces, y descarga a una velocidad bastante buena.. GAMEFRONT!!  
no poner contrse?
no solo si estan con pass, tambien si son varias partes te limitan las descargas  
Cita monster.4: Mostrar
o no eso es malisimos quieres decir que si por ejemplo en america latina o europa  descargamos de un post al mismo tiempo se bloquea los link  y ya no podriamos descargar  
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   que la noticia  
sigue subiendo a MF  
Cita Danjes: Mostrar
?
Cita Weeken: Mostrar

si tu subes un archivo en varias partes , ponle que te den solo 200 veces para que lo descarguen, despues de esas 200 veces ya no se puede bajar   , a menos que tengas cuenta en mf y esos archivos los envies a tu cuenta.
tengo entendido que asi si los puedes bajar    
Cita LourkIram: Mostrar
@HUGUIN85 todos los uploader si suben a MF que metan sus links en carpetas y listo
Cita JuanmaJRC: Mostrar
yo los meto en carpetas y no me salv?
@mauri800 repito a todos mirar el tutorial que deje en el comentario anterior......
La solucion es facil, si es por limite de 50 GB entonces se abren otras cuentas, es mas recomendable tener mas de una cuenta que tener todo en una sola, si te borran la cuenta se borra parte de lo que has subido pero no todo, y si pasa eso con archivos con contrase?
@Yuzk3 AYUDA POR FAVOR YO TENGO 2GB OCUPADOS Y MIS ARCHiVOS AN SIDO DESCARGADOS 16 VECES SON 3 PARTES COMPRIMIDAS CON WINRAR Y NO TIENEN CONTRASE?
@mauri800 Totalmente de  acuerdo con vos  
@JuanmaJRC   Tu tutorial en bueno pero no muy util para el que solo busca descargas  
@Yuzk3  Noop  No es por el limite de 50 Gigas , yo tengo 20 en cada cuenta y si la cierro la secion en mediafire no me deja bajar nada  
Pesima y aparentemente cierta noticia , esto va a crear un revuelo en Identi  
  No me queda ni un post hasta que resuba a otro lado  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@JuanmaJRC hagan caso al tutorial que dice juan es verdad, yo hiba subir uno pero ya me gano el jejeje
mientras mantegan la velocidad y las descargas simultaneas normal esot solo quiere decir que es mas seguridad con respecto a usuarios que no quieran compartir archivos asi q lo soploaders ya no deben meterle paswords habra que buscar otro sistema de seguridad aunque para mi eso sno era seguridad  
Cita mexico_19: Mostrar

Pero eso solo funciona si los links bloqueados estan dentro de un link de carpeta, si son links sueltos nosirve ademas de que aqui no estamos hablando de archivos bloqueados sino de archivos protegidos por contrase?
@pazonzot si para eso la unica solucion que veo yo es abandonar mediafire y psarse a gamefront que va bastante bien
@JuanmaJRC pues si ni modo hay que decirle chao a mediafire.  hola gamefront
de vuelta a los viejos P2P, torrents con los correspondientes inconvenientes que representan ni modo megaupload solo era el principio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!