PESEdit.com 2013 2.0 Patch Links GameFront

PESEdit.com 2013 Patch 2.0 todo funciona ok dlc tambien incluida- Released!

RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE NUEVO DEL PES-EDIT BORRAR LA CARPETA KITSERVER13 Y LA CARPETA PESEDIT DE LA CARPETA RAIZ DEL JUEGO

Nuevas características:

PesEdit 2.0
Características:
Nuevas características:
DLC: DLC Añadido 2,0 (transferencias de verano + botas)
Caras: Más de 250 caras nuevas (incluyendo Özil, Schürrle), un total de más de 430 caras nuevas
Kits: Aston Villa, Chelsea, Everton, Fulham, Newcastle, Norwich, Reading, Sunderland, Swansea, Tottenham, West Ham, Wigan
Transferencias: Transferencias completas (DLC 2,0), también agregó algunas transferencias faltantes como Boruc + algunos jugadores como Beckham y Henry

Características Generales:
Añadido Bundesliga, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato
Añadido otros equipos (Viktoria Plzen, BATE Borisov, Kharkiv Metalist, Rubin Kazan, Anzhi, y más)
Kits correctos para todas Liga Premier y la Liga ZON Sagres + equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Países Bajos, Corea del Sur, Uruguay
Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Caras: Más de 430 caras nuevas
Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, ??Manchester United y Sevilla
Incluye DLC 2,0
Blur Eliminado

Cita: Mostrar

Gracias a todos por sus comentarios y sus puntos intrucciones de instalacion dentro del rar
PESEdit.com 2013 2.0 Patch Links GameFront
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5828 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios PESEdit.com 2013 2.0 Patch Links GameFront
post dedicado a neoguille que nesecitaba link que pueda descargar con su internet .
POR FINNNNNNN AHORA SI MIS RESPETOS SALUDOS CAPO...APRENDISTE
jajaja aprendi bue arma un post a ver si te sale algo bueno asi aportas a la comunicad gracias por tus saludos respetuosos
Algo mas de Info.? Ejemplo que trae esto .. Igual gracias
listo post actualizado
@mfnicolas no enserio te pido disculpas si te ofend?
ojala no hay problema todos nos calentamos a veces hoy le metemos 3 coincido gracias
Mierrr.. Otro parche mas? bajando  
oye gracias por el aportazo sabes si bienen ya los nombres correctos de la seleccion de HONDURAS!  
Muchas Gracias
@himurava si viene la selecciones corregidas la de honduras tambien
muchas gracias capo!!
gracias por los puntos
graciassssssssss
al querer descomprimir me aparece que falta volumen BC.PART2.RAR   q tengo q hacer?  
@mfnicolas error al descomprimir!!! que paso ahi?
q onda el pes2013 esta bueno? o es igual al 2012
@Rayden24 @never130  tienes que renombrar el archivo 1!   podrias aclararlo en el post  
a probar.. Grax capo   +5
Geniooooooooooooooooooo amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es el que trae la liga argentina??
gracias gracias gracias totales...........
@sergioa de america trae la liga brasilera nomas creo pero ta tiene todo las camisetas todo perfecto yo opino q es el mejor parche de pes q hay en la vuelta. Gracias x subirlo a gamefront!  
hay que renombrar la parte 1 y no la trae segun los creadores del post en la proxima edicion va ya a venir la liga argentina ahora con la 2 dlc tienen todo listo para agrandar el parche gracias
amigo me pide contrase?
Bro gracias instalado y funcionando aun teniendo la versi?
gracias. Y el fix ?

descargando, garcias
DOWNLOAD 2.0.1 (FIX)
http://uploaded.net/file/ibb7pmi4/PE...1%28FIX%29.rar

DOWNLOAD FIX for faceserver (only needed if you have 2.0.1)
(put file to 'PES 2013/kitserver13' folder)

http://www8.zippyshare.com/v/38051762/file.html
http://speedy.sh/HyrSV/fserv.dll
Bro Ya te subieron la carpeta
nop me la subis y te doy
10 puntos en tu post gracias
FIX 2.0 PARA PES 2013 FULL

DESCRIPCION

Nuevas caracter?
@Akfl3Z si la subis hay +10
Bro subiendo en gamefront
ok gracias se espera y puntua cuando este grac
@Akfl3Z gracias en cuanto sea nfu te dejo 10 en el post de 30 to mars gracias
funciona con la version de skidrow
parcero que lio, aclara que hay que cambiar el nombre a cada archivo porque descarga todos como uno solo, toca uno por uno, o asi me toco a mi, grax probando
Tengo un problema no me pone los escudos y uniformes a que se debe?
el fix esta malo, no se puede descargar
man  cual es la contrase?
Cita mfnicolas: Mostrar
CHE PODES SUBIR EL MEDAL OF HONOR WARFAITHER? VIEJO SUBELO A GAMEFRONT QUE PUCKLOCKER MURIO ACE UNOS MESE ES LENTO Y DEJA DESCARGAR 1 POR DESCARGA. SALUDOS Y BUEN APORTE
voy a ver que puedo hacer nisiquiera  bajado el juego espero una version posta asi no me clavo como me paso con el fifa 13 y ademas un repack en espa?
SI que pena ya me di cuenta estaba equivocad gracias ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!