Mis fotos "artísticas" con Canon 400D

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Os dejo algunas de las fotos que he ido haciendo con mi cámara réflex Canon 400D
A ver que os parecen
Es algo completamente amateur, que hago por hobby.
Si quereis ver más aquí las tengo

Mis fotos "artísticas" con Canon 400D
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1642 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Mis fotos "artísticas" con Canon 400D
esta imagen que tiene de artistica?
yo solo veo un caballo
buenisimas fotos :3
Cita Versuscore: Mostrar
pues si ves un caballo te felicito por que yo veo un burro
Me gusta tu trabajo brother. Me encanta la del caballo. ?
a cualquiera que le mostras la imagen te va a decir que es un caballo
Muy buenas felicidades, solo no me gustaron las fotos tomadas al nintendo, pero igual y cada uno tiene su opinion el resto muy buenas y bonitas  
@hugoneit0r La hermosura es mi novia. Yo soy el chico que sale en la foto de abajo en blanco y negro. El del tatuaje en el pecho. El friki granudo ser?
muy buenas fotos y de verdad te felicito y muy linda tu novia si no fuera por que ya di mis puntos de hoy te diera
no hagas caso a los mal intencionados y mejor elimina sus comentarios que el que nunca a tomado una buena foto en su vida no sabe de arte te felicito sigue asi... y no permitas que los comentarios convierta tu excelente post en uno de tadinga
Cita hugoneit0r: Mostrar
@ex1master Muchas gracias por el comentario, de verdad. Voy a seguir tu consejo y voy a borrar los comentarios de la gente que solo comenta por envidia y por fastidiar.  
@MAFHSLIDER  jaja gracias, la foto de nintendo no es nada especial, es que me compr?
muy buenas fotos amigo no agas caso comentarios de noods qu no saben nada de fotografias solo estan aqui por lo juegos peliculas, animes y todas esas cosas pami que va a entrar algun mongolo y lo va a tomar tu post como crap y no le tomes importancia bro pero con tu permiso me llevo esta foto para mi dise?
@Tessla Muchas gracias, si quieres te puedo enviar esas im?
Cita ivanxcorex: Mostrar
tan demasiado geniales las im?
como dicen la practica hace al maestro.... buenas fotos sigue asi, gracias por compartirlas...
@tlacuache Gracias a vosotros por echarlas un vistazo  
gracias amigo en unos dias te voy a presentar mi trabajo  
Cita robertorui: Mostrar

roflmao @ivanxcorex y muy buenas tus fotos... me gusto la de la abeja xD
WAAooo @ivanxcorex  me encantaroon las footos .. muy buenas... de muy buena calidad..   gracias
puntos prometidos y dados pero regalame alguna fotios de flores pa mi coleccin
@ex1master Gracias, puedes coger las que quieras.
@ivanxcorex abuu yo creia que en el link habian buuu puedes subirme algunas flores? si no fuera molestia en hi-res
a mi me gusta sacar fotos tambien, son muy buenas y si el tema es si es un burro o un caballo estamos jodidos, hay gente que no puede ver nada lindo ni que le golpee el la frente, no saben lo dificil que es sacar buenas fotos . Estoy tratando con la tecnica HDR ahora Saludos  
@crismate Gracias.
Yo en HDR tengo la 1?
Muy buenas fotos!, Justo ahora me di?
Amigo, que buenas fotos, tu novia hermosa y tu un ching?
@Chagoman ok, te he enviado un correo
excelentes fotos gracias por mostrarlas
muy bien, bro... buena foto... y sobretodo buena edici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!