Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Contracorriente - 2009 [Film peruano][Resubido-GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Contracorriente - 2009

Sinopsis:

Miguel es un pescador joven y querido de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de pescadores de la costa norte de Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte. Miguel está casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se mudó al pueblo hace un año y que es rechazado por la gente por ser agnóstico y abierto acerca de su sexualidad. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa, después de muerto, a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre, según los rituales del pueblo, para que su alma descanse. Hacerlo sería revelar su relación con Santiago, y arruinar su matrimonio y reputación. No hacerlo, sería sentenciarlo a vagar para siempre.

Ficha Técnica:

Titulo original: Contracorriente
Año: 2009
Genero: Drama
Idioma: Español Latino
Subtitulos: Ingles Forzados
Duracion: 1:36 min
Formato: Rmvb
Tamaño: 318 MB

Enlaces De Descarga

javicho270
Contracorriente - 2009 [Film peruano][Resubido-GF]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3733 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Contracorriente - 2009 [Film peruano][Resubido-GF]
Muy buena pelicula la recomiendo a aquellas personas con una sensibilidad distinta..
@crd40 gracias por tus comentarios y recomendacion de la peli  
links caidos  
Uyy una pena yo l la vi y baje de you...
muy bueno!! hay que apoyar la industria del cine latinoamericano!!! no todo es holywood!!! saludos amigo  
@elkin82 @crd40 maldito mediafire me bloqueo el archivo, cre?
Cita F-A-C-U-: Mostrar
agracias amigo por los puntos, asi es siempre es bueno algo en nuestro idioma  saludos
ES GENIAL. MUY HERMOSA PELICULA, ME GUSTARIA TENERLA EN HD.
Cine peruano... qu?
Gracias por el esfuerzo, ojala pueda subirla a otro ervidor, suerte!

@javicho270 muy buena pelicula!..saludos amigo
exelente pelicula hermano gracias por subirla. quisiera pedirte un gran favor si tienes el dvd de aguas de oro. las ex agua bella sabes no lo he podido encontrar. y me encanta su musica. disculpa la molestia pero si lo tienes lo agradeceria un mundo. ya que es tan dificil encontrar esos videos. deberia haber donde descargar y disfrutar esa exelente musica. gracias de antemano y disculpa la molestia.
Cita anamza: Mostrar
A ti por pasar y los puntos amiga  
@aragon285 No lo tengo, lo buscare y si lo encuentro te aviso  
gracias javicho!!!!! AGUANTE EL CINE LATINO!!!!!!

Cita darwing820: Mostrar
Gracia por tu buena onda  
Gracias por el (doble) esfuerzo!

Cita DonatoM: Mostrar
una huevada bajar de gf para los q somos latin
os
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!