Gigapost: Peliculas de Muertos Vivientes [GF][1/8]

En esta ocasión les traigo un Gigapost de Muertos Vivientes para estos meses de Octubre y Noviembre [Meses de Halloween]. Primero pensaba colocar 81 películas en un mismo Post, pero puede ser muy pesado para aquellos que no tienen la banda ancha que desearían. En este Post encontraran alrededor de 81 películas del Genero: Muertos Vivientes, me refiero a muertos vivientes por el simple hecho de que en algún momento de la película (ya sea implícito o no) el/los actor/es estuvo/ieron muerto/s y regresaron a la vida.
Porque hacer un post muy generalizado? Principalmente pensaba hacer un Post de puras películas de Zombies, pero en algunas ocasiones no son zombies sino infectados [Resident Evil], poseídos [REC], etc. Por ese motivo encontraran películas donde según mi criterio en algún momento de la película estuvo muerto y regreso a la vida por X o por Y razón.
Los títulos de las películas fueron recopilados de dos listas de películas de Zombies de la muy conocida página IMDb.
Las películas fuero clasificadas por la calificación que en su momento recibieron en IMDb, a que me refiero con esto? Bueno, pues el primer post, con las primeras películas es desde la menor calificación a la mayor calificación, de esa manera pueden ver todas las películas.
Este post es para todo público, pero a aquellos que se sienten verdaderos Fans de las películas de Zombies, o en su defecto, de películas de Muertos Vivientes les encantara este post.
Por favor recomienden, y comenten ya que me ha costado mucho tiempo descargar las películas, sincronizar los subtítulos (la mayoría tenían los subs de-sincronizados), sacar capturas, hacer SAMPLES, y lo más importante "Hacer la subida a Gamefront."
Como estoy seguro que a más de uno no les gustaran algunas películas, pues esperen al final del Post [8/8], ya que tendrán 4 películas de YAPA.

Bueno pues para no quitarles más el tiempo es hora de descargar. Si hay algún problema, error, o algo parecido, por favor avisen y será reparado lo más pronto posible.
Recuerden, comentar es agradecer, y en ocasiones, un comentario alienta mas a un Uploader que un punto.

En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas techno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la ?Isla de la muerte? son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La Casa de los Muertos.

Director: Uwe Boll.
Escritores: Mark A. Altman, Dan Bates.
Protagonistas: Jonathan Cherry, Tyron Leitso and Clint Howard.
Género:   Terror
Temática: Sexo, Adaptación de Videojuego, Serie B, Mutación, Muerte, Zombies
País: Canadá | Estados Unidos| Alemania
Duración: 90 Minutos
Año: 2003
IMDb rate: 2.0

Idioma: English | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DvdRip | 699MB | 560x320p | 01:26:33 | Titulo completo: House.Of.The.Dead.[2003].DVDRip.XviD-BLiTZKRiEG.avi | Frame rate: 25.00fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

Gamefront - Links sueltos

www.identi.li/mugiwara9

Rebecca tras perder a sus padres en un accidente, decide visitar Rushford Lake, el pueblo dónde solía pasar los veranos con sus padres. Una vez allí, es testigo de unos terribles acontecimientos, los muertos salen de las profundidades del agua con un insaciable apetito de nuevas almas. Con sus últimos vestigios de cordura, Rebecca debe descubrir la verdad que se oculta bajo el agua, romper el ciclo y mantener a los muertos en el sitio donde pertenecen.

Director: Jay Woelfel
Escritor: Jay Woelfel
Protagonistas: Tatum Adair, Timothy Prindle and Gregory Lee Kenyon
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 90 Minutos
Año: 2004
IMDb rate: 2.3

Idioma: English | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DvdRip | 699MB | 512x384p | 01:46:53 | Titulo completo: Ghost Lake (2004)DVDrip-Prindle.avi | Frame rate: 25.00fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Un virus horrible mata mil millones de personas en unos minutos. Los pocos supervivientes tienen que enfrentarse al Apocalipsis; sin embargo, no tienen ni idea de que las cosas están a punto de ser mucho peores, cuando los muertos empiecen a levantarse y a desarrollar sus instintos más básicos... alimentarse de carne, donde los pocos humanos que quedan pueden ser las víctimas de estos monstruos.

Director: Steven Rumbelow
Escritor: David Moody, Steven Rumbelow.
Protagonistas: Dexter Fletcher, Dickon Tolson and Lana Kamenov
Género:   Terror, Thriller
Temática: Virus, Experimentos, Monstruos, Adaptación Libro, Apocalipsis, Muerte, Zombies, Survival, Gore
País: Canadá
Duración: 110 Minutos
Año: 2009
IMDb rate: 3.3

Idioma: English | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DvdRip | 1.36GB | 640x352p | 01:50:13 | Titulo completo: Autumn.2009.DVDRiP.XViD-CoWRY.avi | Frame rate: 23.00fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Un desastre nuclear ha asolado Japón y provoca un virus que altera los genes. El Gobierno ordena una cuarentena de los enfermos y evacua todos los residentes en las cercanías del foco.
Mientras tanto, el ejército y la policía se unen para formar un equipo SWAT y entrar en la zona en cuarentena. Sin embargo, un grupo de supervivientes de repente se convierten en zombis y atacan al lo que queda de la población. En un momento toda la ciudad se llena de sangre. Personas de todos tipo, incluyendo gángsters, policías, miembros SWAT y civiles, están dispuestos a trabajar juntos para escapar, pero tienen planes ocultos porque desconfían entre ellos, siendo capaces de cualquier cosa incluso matarse unos a otros. La prueba más grande en el día del juicio final es mantener la lucidez de la mente humana.

Director: Joe Chein
Protagonistas: Morris Rong, Yvonne Yao and Sona Eyambe
Temática: Gore, Survival, Virus, Zombies
País: Taiwán
Duración: 88 Minutos
Año: 2012
IMDb rate: 3.6

Idioma: Mandarin | Subtitulos: Español | MKV | Sample: Si | DvdRip | 349MB | 720x306p | 01:27:32 | Titulo completo: Zombie.108.2012.320p.DVDRip.x264.AC3-ADiOS.mkv | Frame rate: 24.00fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Un retrovirus, que fue concebido para la industria de la ingeniería genética, se les ha ido de las manos y se esparce rápidamente. Se mezcla con todos los organismos del sistema ecológico de manera indiscriminada, plantas, animales y humanos, siendo las primeras las más resistentes debido a su complejo ADN. En los humanos causa mutaciones grotescas e incluso la muerte. Dentro de una semana, el 90% de la población humana estará extinguida. Sin embargo, una pequeña fracción es inmune al virus y deberá sobrevivir en este nuevo y constantemente cambiante sistema ecológico. Tom es uno de los supervivientes, y se ha atrincherado en una vieja base militar, al que se le unirán algunos más. Pero el G.M.O. (genetically modified organisms), se desarrolla constantemente a si mismo y pronto las vallas de defensa de la base no ofrecerán más protección.

Director: Niki Drozdowski
Escritores: Ralf Betz, Niki Drozdowski
Protagonistas: Daniel Buder, Luise Bähr and Jerry Coyle
Temática: Mutación, Zombies
País: Alemania
Año: 2011
IMDb rate: 4.0

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | MKV | Sample: No | BRRip | 4.46GB | 1280x544p | 01:54:53 | Titulo completo: Extinction - The G.M.O. Chronicles 2011 720p BluRay DTS x264-DNL.mkv | Frame rate: 23.98fps | Uploader: Mugiwara9

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Dos policias de la Interpol escoltan a un misterioso y peligroso delincuente hasta Belgrado. En el trayecto, pasan por un extraño lugar deshabitado que los desconcierta, pero pronto averiguarán que es una zona que ha sufrido un desastre ecológico y cuyos habitantes se han convertido en peligrosos zombies.

Directores: Milan Konjevic, Milan Todorovic.
Escritores: Milan Todorovic, Vukota Brajovic.
Protagonistas: Ken Foree, Kristina Klebe and Emilio Roso.
Temática: Zombies
País: Serbia | Italia | España
Duración: 96 Minutos

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español (pegados) | AVI | Sample: Si | DVDRip | 493MB | 624x336p | 01:36:33 | Titulo completo: Zone.(WWW.FULLPELIS.COM).avi | Frame rate: 25.00fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana.
Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces...

Director: Brian T. Jaynes.
Escritores: Brian T. Jaynes, Devan Sagliani.
Protagonistas: Dora Madison Burge, Frederic Doss and Melissa Carnell

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español (pegados) | AVI | Sample: Si | DVDRip | 683MB | 720x320p | 01:28:52 | Titulo completo: Humans.Versus.Zombies.2011.DVDRip.V.O.S.E.avi | Frame rate: 23.98fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Un año después de que el mundo se convirtiese en un caos, Elvis y Tweeter tratarán de incrementar sus posibilidades de sobrevivir yendo a lo que ellos piensan que es una isla abandonada.
Sin embargo, al llegar allí se verán forzados a unirse a una nueva comunidad y vivir según unas reglas que les harán tomar decisiones extremas...

Director: Adam Deyoe.
Escritores: Joshua Klausner, Loren Semmens.
Protagonistas: James C. Burns, Scott Peat and Marissa Merrill.
IMDb rate: 4.4

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DVDRip | 702MB | 656x352p | 01:25:11 | Titulo completo: Dead.Season.2012.DVDRip.XviD.HS.avi | Frame rate: 25.00fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Cuando el fin de los días está muy cerca, un grupo de supervivientes a la plaga zombie se esconden en un búnker subterráneo como último intento por salvar sus vidas. Claramente, no están solos...

Director: Steve Miner
Escritores: Jeffrey Reddick, George A. Romero.
Protagonistas: Mena Suvari, Nick Cannon and Michael Welch
Temática: Zombies, Apocalipsis, Violencia, Muerte, Virus, Survival
Duración: 86 Minutos
Año: 2008
IMDb rate: 4.5

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DVDRip | 700MB | 608x320p | 01:25:55 | Titulo completo: Day.Of.The.Dead.2008.Eng.DVDRip.DivX-LTT.avi | Frame rate: 23.98fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Un virus altamente contagioso ha transformado a casi todo ser humano en zombie. Tres amigos Morgan, Ash y Johnny intentan salvar al mundo.

Director: Logan McMillan
Escritor: Logan McMillan
Protagonistas: Morgan Williams, Robert Faith and Ashleigh Southam
País: Nueva Zelanda
Duración: 88 Minutos
IMDb rate: 4.7

Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | AVI | Sample: Si | DVDRip | 700MB | 640x352p | 01:33:16 | Titulo completo: Last.Of.The.Living.2008.DvDRiP.XviD-ExtraScene RG.avi | Frame rate: 23.00fps | Uploader: Mugiwara9

Mediafire - SAMPLE

Gamefront - JDwn

www.identi.li/mugiwara9

Gracias por pasar a mi humilde post.
Comenten si les gusto el post.
Cada post tendra 10 peliculas, asi que esperenlos.
Ya tengo todas la peliculas en mi laptop, solo faltan hacer capturas, hacer samples, y hacer la subida a GF.

Lugares infectados por los Muertos Vievientes

Gigapost: Peliculas de Muertos Vivientes [GF][1/8]
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 4509 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Gigapost: Peliculas de Muertos Vivientes [GF][1/8]
exelente amigo, esperando las demas +10
Exelente post  
Espeluznalmente aporte Gracias por compartir  
Saludos  
Excelente pero faltan las cl?
excelentisimo post de zombies y demas muertos vivientes   Mil Gracias
muy buen post amigo muchas gracias  
Cita Yuzk3: Mostrar
muy buen post amigo no tengo puntos pero te dejo un gracias  
Cita gantz339: Mostrar
De nada.
Cita andreselmejor: Mostrar
Cita bastet1984: Mostrar
De nada  
no me esperaba un post asi, se agradece    no sabes como me gustan las pelis de zombies    
Buenisimo gran aporte  
Cita Don_Raton: Mostrar
Espera por las otras partes del post, van de lo peorsito a lo mejorsito  
Cita villavieja: Mostrar
De nada
Cita facuelfacha12: Mostrar
Gracias
esta buenisimo tu post no me queda mas que agradecer y esperar los proximos  
Cita rossonero: Mostrar
Gracias. Ahorita ando comprimiendo las 10 pelis de la segunda parte, solo falta subirlas. Espero que antes del fin de semana que viene esten por lo menos la parte 2 y 3  
@EnFermo Gracias por los +5  
que t puedo decir .......... esta buenisimo muchas gracias esperando las otras  
Cita kblackstar: Mostrar
Gracias  
gracias por los tremendos aportes
Cita vinchuka: Mostrar
No, gracias a ti por pasar.

PD: Ya estoy subiendo a GF la parte 2 de este post  
Excelente trabajo, muchas gracias, +2  
Cita _elteban_: Mostrar
Gracias a ti
Muy groso esto che.. muchas Gracias!!
Muy bueno tu aporte! eres grande amigo!
Maravilloso! Muy copado este post!!! Felicitaciones!!!
esperaremos la segunda parte gracias de nuevo  
Este tipo de peliculas son tan malas que son buenas XD me las llevo para este finde
gracias buen post
Gran aporte, muchas gracias justo lo que buscaba para estas fechas peliculas de terror   ahorita se va irecto a favoritos en lo que termino de descargar unas cosas pendientes y nuevamente gracias  
buenisimo!!!!! Lastima q sean tan bizarras, lx lo menos en una aparece Mena Suvari
sos un grande   gracias
hola que tal ... si me fascinan los zombies, pero hay alguna q verdaderamente valga la pena y no sea una perdida de tiempo??? gracias ?
Cita morgoth6: Mostrar
De nada.

Cita Mszero230: Mostrar
Gracias.
Cita hipnos_1: Mostrar
Gracias.
Cita vinchuka: Mostrar
Ya estoy subiendo la segunda parte. Esperenlo para la semana que viene
Cita strelokz: Mostrar
Claro, para eso son
Cita villavieja: Mostrar
De nada.
Cita mrteka: Mostrar

Cita neo_2277: Mostrar

Cita vizardja: Mostrar
De nada
Cita wendy: Mostrar
Te felicito por tu post   Es un gran aporte para los amantes de este g?
Listo ya la tengo. Muchas gracias  
viste cuando se van al carajo? , bueno vos te fuiste al carajo Q BUEN POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE y lo mejor q son tus uploads , no las fu.cking clasicas q estan x todos lados y en todos los servidores. CAPOOO!
muy buen post no me llevo ninguna de este (ya vi una q otra) post pero a ver si de los siguientes si
salu2  
Muy bueno!!!  me llevare algunas!!!
exelente el poss amigo soy fans de las pelis de Zombie tengo algunas por ahora voy a tener muchas  pero el pass me tira error me puedes confirmar cual es por favor muchas gracias de antemano
Cita Peter511: Mostrar
El pass de todas las peliculas es www.identi.li/mugiwara9 no lo copies y pegues, escribelo con cuidado. Me avisas si te funciono.
@Mugiwara9 Wena compa voy a revisar ahora muchas gracias por todo
Tienes muchas peliculas, te felicito, pero las podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!