Wild blood apk+sd [android](+7.777.777gold)

Viviendo el inolvidable viaje de Sir Lancelot como nunca antes!.

Gameloft ha aprovechado el poder del motor de Unreal para traer batallas revolucionarias inimaginables en tiempo real,graficos 3D completos.

Preparate para una revolucion visual !
Lucha epica llena de enemigos con poderes especiales ,impresionantes y sorprendentes.

LA HISTORIA DE LANCELOT, REESCRITA

- Conviertete en el legendario Sir Lancelot. Enfrentate a legiones infernales y desafía al mismisimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana.
- Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Avalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.

DESCUBRE UN EXTENSO MUNDO REPLETO DE DESAFIOS

- Enfrentate a 20 enemigos que incluyen jefes epicos.
- Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
- Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas.

DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR EPICO

- Diviertete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera.
- Conectate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificacion.
- Modos local (Wi-Fi) y online disponibles.

Instalacion:

- Descomprimir los datos SD y copearlos a /android/OBB (si no tienen la carpeta la crean)
- Copiar el apk en cualquier parte de la SD
- Instalar el apk
- Esperar que termine de instalar los datos, tardara un poco
- A jugar!

Requisitos: android 2.3 o superior

Links resubidos!

APK

SD

Folder

Wild blood apk+sd [android](+7.777.777gold)
10 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 39966 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Wild blood apk+sd [android](+7.777.777gold)
u ke groso!!! voy a probarlo gracias  
gracias por el aporte amigo, pero es copiar, no copear, saludos y gracias
Cita pablosky19: Mostrar

de nada
Cita edcon: Mostrar

yo tengo entendido que es copear   pero ahora lo arreglo
tiene pinta de ser un groso juego. gracias
sibe para es samsung galaxy ace con androy 2.2
Cita gonzaru77: Mostrar
de nada
Cita gaaraale: Mostrar
amigo necesitas tener 2.3, pero si gustas checalo, igual y te funciona
Gracias che, pero tengo que hacer que se garchen mi defy con un s3, tengan un hijo, y recien aasi pueda correr ese juego,
excelente!!! graciasss...lo buscaba hace tiempo!!!!!
Gracias por el aporte. ?
Cita gavgon: Mostrar
de nada

Cita issue2b: Mostrar
Ya, ya lo he visto DOSMILYPICOGIGAS pa un juego de movilcillo...  

Me va a salir caro este juego, tengo que ir a comprarme una SD m?
Cita issue2b: Mostrar
viejo te jodo los linck de  los datos ds  no funkan estan caidos
Cita topo11: Mostrar
ya los estoy resubiendo
eeee amego jajaja! estan caidos los links de la SD, por favor resubelos y si puedes por mediafire o 4 shared o donde se te cante, pero te agradeceria si fuera en alguno de esos 2, jajaja!abrazo, gracias!
Cita NicoBruss: Mostrar
ya los estoy resubiendo, estaran listos mas tarde , y ninguno de esos host esta permitido, asi que sera por gamefront
esperoo que esten resubidos lo mas pronto lo vi y me encantoo
Cita unknown.20: Mostrar
links resubidos
si alguna parte aun no esta disponible es porque gamefront tarda un poco
Funciona sin ninguna conexion ya sea 3g o wifi desactivadas?
Cita Matt_Sony: Mostrar

La verdad no lo e checado asi, solo con wifi encendido
el link de la SD 3 no me va alguien me lo puede pasar o algo plsss
Cita sonikick: Mostrar
el link esta bien, checalo de nuevo
ya esta muxas gracias pero aora abro el juego y cuando sale la pantalla que pone wild blood i como cargando abajo a la derecha se sale del juego porque?
no tienes porque pasarte eso, cuando recien lo instalas te dice comprobando archivos o algo asi y tarda entre 5 y 10 min, despues carga el juego y ya esta listo
la verdad no se porque te pasa lo qe dices
cuando elijo eso de obb que el juego me lo pide lo elijo i se abre con el save file me lo descargaque son 694,69mb i cuando le doy a open file me dice q
Quiero saber si con mi Tablet que me traeran el Lunes podria mover ese juego tiene:

Procesador Rockchip 2918, 1.2 GHz
    Memoria Ram 1GB DDR3
    8GB Memoria Flash Interna.
    Soporta Tarjetas Micro SD hasta 32GB
    Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich
    Pantalla t?
@Reydelkof   lo mas probable es que si funcione
amigo dentro de tu sd encontraras una carpeta llamada android y dentro de esa carpeta encontraras otra carpeta llamada data a esa no la vas a tocar, junto a la carpeta data creas la carpeta OBB dentro de la carpeta OBB vas a meter el archivo que descomprimiste , pero lo vas a meter con todo y carpeta la llamada com.gameloft.android..... si no, el sistema no leera los archivos. Ahora instalas el apk y dejas que carguen los archivos recuerda que tardara un poco. y ya esta listo el juego
yo creo que como nota hay que decir que por ninguna razon se debe estar conectado a internet ya que en ese caso comprobara que la licensia no es valida
Cita begginer: Mostrar
amigo yo lo tenia conectado a internet y no me dijo nada de la licencia
POR FA AYUDA DOY MAS 10 SI ME AYUDAD HICE TODO LO QUE DICE UN LETRERO "ATENCION ha ocurrido un error en la red quieres volver a intentarlo?
a que me quiera ayudar
cel sk 17i 2.3.4 no root ayuda por fa
Cita jays0n: Mostrar
desintala la apk , apaga tu wifi e instalala de nuevo , quizas asi no te diga eso
muy buen aporte amigo sigue asi  
muchas gracias por el juego muy bueno se queda en las historias corre muy bien en sk17 2.3.4 sin root  
@monster.4 bueno pues a lo mejor no a todos pero a mi si, en fin lo baje lo jugue un rato y despues se cerro ya ya no lo kiso agarrar u.u tan padre ke esta por un lado esta bien por ke okupa mucho espacio pero aun asi esta genial el juego no se ke le paso a mi celular u.u igual excelente post amigo, lo siento no lo dije al principio
@jays0n  de nada  

@begginer bueno pero lo arreglaste xD, y si lo malo es la memoria pero como dije en otro comentario, vale la pena tenerlo  
si la neta si esta bn padre tiene un estilo de juego muy bueno parece ke estas jugando playstation o algo asi esta muy bueno la vdd
Gracias lo probare en mi galaxy S2 t989
muchas gracias man pero oye como lo pongo en espa?
muchas gracias man pero oye como lo pongo en espa?
Cita oddyseus: Mostrar
Cita monster.4: Mostrar
@monster.4 jajjajaja ya debes estar acostumbradA a que te digan "amigo"  ....muy buen aporte descargando pa ver si lo mueve mi motorola milestone 2  . gracias
@ANGELCONE jajaja sii xD todo por mi nick   xD
de nada
@monster.4 resube la apk xfas men
Cita monster.4: Mostrar
gracias bro +5 no puedo dar mas
link caidos y justo lo que andaba buscado!!!   porfa resubir....
@dranzi de nada y gracias por los puntos

@fracker  ya
wow man eres groxo arreglaste altiro el sd Gracias pero la apk esta caida sirve la del market?
@fracker si funciona pero no tendras el oro gratis
aunke suene gay TE AMO  
vamos a probrlo a ver si este si me sirbe... gracias...
Gracias por el juego.
+1
graaaaaaande!!! exelente juego grax aport... corre exelente en mi galaxy s2 plus   sigue asi
hey muy buen post espero que me sirva para mi tablet arnova 7g3 en este momento lo estoy descargando se tarda 4 horas en descargar el primer link voy por el segundo pero este juego vale la pena esperar si que haci
viejo le sirve a una tablet baussen ben 7
Nose si me podran ayudar los descargue y me corre en mi samsung galaxy tab 10.1 y mi samsung galaxy s2 pero apenas entro al juego me sale en la pantalla un cuadro verde que me manada al wild blood de google play y no puedo  sacarlo ayundeme.... Que hace tiempo lo estoy buscando  
M dice que tengo que actualizar solo lo puedo jugar sin conexion a internet yo quiero jugarlo online
Amigo cuando entro en el link de la SD me sale una pagina en Ruso     Podrias resubir el link de la SD porfavor que quiero este juego  
lo estoy probando en mi tablet WOO a ver si me funciona  te estoy avisando gracias
link de SD caido.
@Mansia a mi me salen perfecto los links
Por que cuando abro el juego me sale un aviso en coreano o chino no lo se, que me redirige a la play store y no me deja abrir el juego, la ventanita sale en la mitad de la pantalla al inicio del juego agradezco que alguien me ayude
PD: ya instale el juego
@zetzu31 la verdad no sabria decirte exactamente porque, pero quizas sea porque es una version vieja(tiene casi 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!