Seeking a Friend for the End of the World (OST)+

Bueno mi segundo post, que va con el buen gesto de Compartir algo que me encanto,           Espero que les guste.

Para vos que posteas o viste "Seeking A Friend For The End Of The World" que te gusto tanto como a mi.

Una comedia romántica de ciencia-ficción. Donde vemos a un Steve Carell con un personaje muy similar a la peli " The 40 year old virgin" y Keira Knightley haciendote sentir una empatia increible con su personaje y ese acento ingles... , hacen una extraña pareja en esta historia donde el fin del mundo es inminente.

Me parecio algo interesante, para variar las peliculas con tematica de este año "2012", y tambien me dejo pensando muchas cosas y una melancolia ver un final asi.

Asi que menos bla, bla, bla, la razon del post es que.., quede raptado por la melodia final de la pelicula esa que suena al final de los creditos. (Si!, me quede pensando mientras pasaban los creditos)   y es..

La numero 12. "Dodge Walks Home/The Beach - Rob Simonsen & Jonathan Sadoff"

Aca son los adelantos lanzados por "LAKESHORE Records" muestra el contenido de todo el ost

pasate a escucharla, jejeje
12. Dodge Walks Home/The Beach - Rob Simonsen & Jonathan Sadoff 5:30-6:00

y este es el otro cd

Aqui te los dejo con la descarga...

Descarga: http://www.mediafire.com/?2rsajqwz43o3tvw

Espero que les haya Gustado.. por que a mi la Pelicula.. Me encanto

Saludos
Seeking a Friend for the End of the World (OST)+
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1963 Favoritos: 0
8 Comentarios Seeking a Friend for the End of the World (OST)+
Magnifico, gracias
Cita mundobn: Mostrar

Awesome! @mundobn jejeje
Permiso denegado
Cita jadiel: Mostrar
Q paso mushasho...?
Cita floorfilla: Mostrar
o perdona, yo andaba buscando la pelicula ya que a mi tambien me gusto y la buscaba en mejor calidad pero despues de poner mi comentario vi que era sobre los temas y perdona aunque tambien me gustaron las canciones
gracias
Bueniiisimo! gracias por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!