Jorchking
"Soy Rina Inverse"

Mortal Kombat Películas 1 y 2 DVD FULL NTSC

OTROS TITULOS: Mortal Kombat
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
PRODUCCIÓN: New Line Cinema
REPARTO: Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto, Cary-Hiroyuki Tagawa
DURACION: 101 min.
AÑO: 1995 y 1997
PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos
IDIOMAS: Inglés Dolby Digital 5.1, Japonés 2.0, Latino 2.0, Latino 2.0 (Sacada de VHS doblaje Original para MK2!!)
SUBTÍTULOS: Latino, Inglés, Japonés,
GENEROS: Acción, Fantástica,
FORMATO: DVD5 a DVD5
SISTEMA: NTSC
RELACIÓN DE ASPECTO: 4:3
PÁGINA OFICIAL:No se especificó
UPLOADER/AUTORÍA ORIGINAL: anthony_29
NOTAS

Se agregó audio latino versión oficial sacado de VHS por Jorchking en la Pelicula Mortal Kombat 2 Oficial, es la última opción.

Peli 1 trae doblaje frances y la peli 2 trae doblaje japonés

pw jorchking

Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

DVD5x2 | NTSC | ISO | 4.3 GB | Audios:  Inglés Dolby Digital 5.1, Japonés 2.0, Latino 2.0, Latino 2.0 | Subtítulos: Español, Inglés, Japonés | Menu: Si | Extras: No

Tutorial para descargar con Jdownloder

Links alternativos:

¡¡DEJEN PUNTOS ASI SIGO APORTANDO PORFAVOR!!
Mortal Kombat Películas 1 y 2 DVD FULL NTSC
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 9446 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Mortal Kombat Películas 1 y 2 DVD FULL NTSC
Gracias mi amigo
Cita CR07GT: Mostrar
como puedo descargar de putloker como si fuera mediafire.. me deja solo 1 archivo a la vez y despues tengo que esperar como 1 hora... D: ...  o hay que comprar una cuenta como en los servidores ????  
como hago para poder ver los link alternativos x que por putlocker no se puede bajar
Cita ulruck: Mostrar

Noo, la verdad es que si llegas a un cierto MB descargados te limita y debes esperar mucho tiempo

no se porque han cambiado sus políticas.
Por putlocker  
Cita pablo_nob: Mostrar
mediafire es peor....
Genial, descargando...
Cita Nico_C: Mostrar
dejen puntines 35 punticos nomas necesito T.T  
hola amiho es ta genial pero los podrias subir por mediafire es que es mas rapida la descarga gracias por el aporte es genial saludos tedejaria puntos pero soy novato gracias por compartir
Cita locopeye: Mostrar

no puedo, saludos.
Cita locopeye: Mostrar

la verdad la tenía en MULTIMIRRORS, pero como Identi no permite otros servidores, solo posteé el de Putlocker.
Buenisimo aporte!!!! me pasarias los links x privado? d antemano van puntines....Gracias  
NO SE GASTEN, DE PUTLOCKER ES UN DOLOR DE HUEVOS BAJAR
VALE EL ESFUERZO, MORTAL KOMBAT 2 ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR.
AGUANTE GAME FRONT Y MEDIAFIRE
mmmm... estan buenisimas las 2 pelis... pero descargarlas de putlocker ya esta mal... te permiten 1 archivo cada 2 o 3 horas....  
@Jorchking Resubelas a GAMEFRONT porfa
Te dejo mis puntos C lavado!!!
Ya las tengo ,solo vine a decir que la primera esta super, la segundo no me gusto,es solo mi humilde opinion
@Jorchking amigo te felicito por este gran esfuerzo super genial ya me baje la primera pelicula todos los links sin embargo tengo un problema me sale error crc la parte 3 el nombre blabla1.part03.rar  podrias ayudarme? se puede corregir?  
de las peores peliculas q vi en mi vida!! es solo opinion, buenissimo q subas pelis! gracias
Cita max4520: Mostrar

Idem. : Me sale el siguiente error: "!   D:\DVD FULL\blabla1.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado MORTAL KOMBAT 1 (1995)\VIDEO_TS\VTS_02_3.VOB (¿contraseña incorrecta ?)  "

¿Alguna solución?, espero pronto una respuesta.
Para la película de Mortal Kombat me sale esto:

!   D:\blabla2.part02.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en MORTAL KOMBAT 2, ANNIHILATION (1997)\VIDEO_TS\VTS_02_3.VOB. El volumen está dañado
!   D:\blabla2.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado MORTAL KOMBAT 2, ANNIHILATION (1997)\VIDEO_TS\VTS_02_3.VOB (¿contraseña incorrecta ?)
!   D:\blabla2.part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en MORTAL KOMBAT 2, ANNIHILATION (1997)\VIDEO_TS\VTS_02_4.VOB. El volumen está dañado
!   D:\blabla2.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado MORTAL KOMBAT 2, ANNIHILATION (1997)\VIDEO_TS\VTS_02_4.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

Que pasa?
es voy a dar una recomendacion PutLocker, la mayoria de descargas directas aparecen con errores. La solucion es descargar con un gestor como Mipony o Jdownloader 2 Beta(2012) (  http://www.gamefront.com/files/22272465/jdownloader.2.Beta.by.BICATROM.rar)
@Jorchking ¿cual es la contraseña? buen aporte gracias
Lo descargué con el Jdownloader y las parques que me marcaron error las bajé de nuevo y me sigue dando el mismo error en ambas, el password es: jorchking

Revísalo para que veas.
@Jorchking señor por favor revisar los archivos que hay unos malos tengo el mismo problema que @esolca1978
Al parecer nos vamos a quedar así, porque ni sus luces de este señor.
http://linkcrypt.ws/dir/ub61pw5e4hj64e1
http://linkcrypt.ws/dir/ymq52fh3q437m8c

ahi estan los mirrors, no me queda otra.

PD: No soy señor, soy joven aun.
¿Me puedes explicar los links de tu comentario anterior, mirrors de qué o cómo soluciona el problema y cómo se descarga por ahí?

Una pregunta y me gustaría que comentaras la respuesta, ¿revisaste los errores que nosotros comentamos?, porque sino lo hiciste y descargamos los mismos archivos, nos va a dar el mismo error y habremos perdido tiempo nada más.
Cita esolca1978: Mostrar

Mira checa cual parte está dañada, luego busca el mirror en los links que puse arriba que son la película 1 y la película 2 respectivamente. Y ya, para que no bajes todo de nuevo porque son "links Mirrors", solo debes re-bajar de otro servidor la parte que de putlocker que estaba mala y ya. Con eso se debería de solucionar.
Cita adimartin: Mostrar

la contraseña SIEMPRE es jorchking pruébenlo si da error, es porque esta dañada el RAR deben de bajar de otro servidor de los que puse arriba, voy a resubirlos a "Gamefront" pero mientras tanto bajenlos de allí arriba.
Cita milemza: Mostrar

nO puedo mandar MP a nadie necesito los 50 puntos

saludos
  11 partes por putlocker   me lleva mucho tiempo... pero bue...
Cita Gian22: Mostrar
pero si los puse en GameFront XD
Hola amigo te comento que tengo problemas con la parte 03 de la primera película  por favor reparala para poder descargar esta gran peli .
@mkfausto  jajaja está excelente tu avatar  
Cita luchitox: Mostrar
pero si ya puse mirrors y todo fijate y bajala de otro servidor de game front
Me aparecen off line los enlaces de gamefront amigo,por que nome pasa el enlace directo y lo ahorramos problemas,saludos y espero no molestar tanto.

Ni en pedo pongo los enlaces directos porque me los denuncian, ahora estoy resubiendo los links porque se cayeron gracias por reportar mañana u hoy a la tarde los actualizo.

Saludos
Listo Lucho resubido todo en Gamefront asi no se quejan
@Jorchking subela en dvd rip de 700mb plis
, buen aporte... gracias...  
Cita gaaraale: Mostrar

jaja naa el dvdrip apesta al menos en los de carne y hueso
Imposible amigo los enlaces me siguen  apareciendo off line ,una pena por que solo me falta la 03.amigo pasame la parte por un MP por favor

lo siento no puedo enviar PM no me lo permite el rango ademas en los comentarios puse los links alternativos.

Ademas los links andan los acabo de checar yandan al 100% solo eres tu el del problema porque tiene mas de 100 descargas por archivo.

usa JD 2 no el 0.9
Uff, por fin pude completar la descarga,muchas gracias .
a menos mal ya me taba preocupando jeje
cual es la contraseña porfa
Cita DJDCM: Mostrar
esta en el post:

jorchking
buenas los link de gamefront no paracen , arregla el link de mortal kombat 1
Cita edd_crio: Mostrar
acabo de ver y si andan los de gamefront...
que man en link donde la pusiste no consigo la forma de abrir los linlk
resubi la parte 3 porque no hay otra.......... subilo en otro linlk sino todos quedamos clavos con la peli 1.... un garron porque veo solo hasta que pelea con escorpion porque falta una parte la parte del file 3 ummmm que garron... subilo de nuevo esa parte para los que no podemos ver la peli unoooooooo ... gracias Jorchking
Si, la parte 3 tira error al descomprimir, hay un archivo corrupto VTS no me acuerdo cúal..pero tira error, resúbela please!!!!!!!!!!!!!!!!! U____U

Gracias por los aportes
RESUBIR...... Please...... quiero ver mortal kombat 1,,,,,,,,,,,,,,,, vamos que despues de eso vienen los puntos..........
Amigo de casualidad no tienes en dlc para descargar para asi poder descargar los links de GAMEFRONT manualmente, ojala lo tengoas amigo, saludos
Cita slipknotpc: Mostrar
EYY porque me mienten? Si que andan los links de Gamefront
Amigo cual es el pasword
Cita djmasterf5: Mostrar

fijate si te baja porke como estan en Gamefront no se si anden, los tengo en multilinks veo si los puedo poner porke identi no me deja
cual es la contraseña???
Cita grpc22: Mostrar
está en el post
Buen post capo lastima que el menu este como dañado en la seleccion de idioma se bloquea pero el resto bien la pelicula esta en latino gracias amigo por tu aporte que mas tienes de mortal kombat tienes juegos???

Si perdón me di cuenta esta es una versión vieja de las películas de Mortal Kombat, porque tenía otra versión que SI traia extras y andaba todos los botones. Si alguien lo quiere me dice.

Y con respecto a los juegos, solo el MK Trilogy en la nintendo 64 jejejeje. Jugaba el de Sega UMK3
Cita Jorchking: Mostrar
hola bro    bueno me gustaria tener la version ke tu mencionas   ...........ojala en putlocker o karelia    ojala me puedas enviar los links.............bueno amigo salu2 y muxas gracias de ante mano........
si amigo sube las dos peliculas pero que sea en dvd full con todos los extras y todo y con respecto al servidor te pido por favor solo subas a 4 shared para mi es le mejor que hay

Bueno me van a tener que esperar porque me quedé sin disco rigido y ahi tenía los DVDs
capo esperando con ancias las de mk en dvd full me avisas

Sigo sin el disco rigido lamentablemente, yo te aviso.
lastima las dos tienen error de cualquier manera muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!