Robocop (2013) Remake

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Que opinan ustedes de este nuevo remake de este clasico de accion y ciencia ficcion ¿sera bueno o malo?comenten...

Robocop (2013) Remake

Título: 
Título original: Robocop
País: USA 
Estreno en USA: 09/08/2013 
Estreno en España: 16/08/2013 
Productora: Metro Goldwyn Mayer, Sony Pictures 
Director: Jose Padilha 
Guión: Nick Schenk, Joshua Zetumer 
Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste, Michael Keaton

Sinopsis:
En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.
Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.

Robocop (2013) Remake

otras imagenes...

Robocop (2013) Remake

otras mas...

Robocop (2013) Remake
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1511 Favoritos: 0
16 Comentarios Robocop (2013) Remake
wow se ve interesante se ve genial  
pos parece q por la parte de los efectos no hay problema, solo falta esperar q el argumento y desarrollo de la pelicula no queden a deber
El traje no se ve tan bien, abra que esperar a la pelicula
jeje se parese al crysis
Mientras no salga Colin Farrel todo bien.
Cita issue2b: Mostrar
Porque? si es un buen actor
Cita dilandu5: Mostrar

Justo yo pense eso xD
No a mi no me jodas ese es mecha spawn de algun juego de marvel vs capcom
El trage no se ve bien,   mejor se ve el original
ya tenian que cagarla... tanto les cuesta entender que la gente quiere ver los modelos originales? dios como me enferma... siempre salen con "lo que pasa es que quisimos darle un toke mas...", "queriamos que esta version tenga algo mas de..." DIOS!! no no no!! no queremos nada "mas" de nada... pongan el original!! siempre la cagan con sus "nuevos estilos" que bronca...
Jonh Sheppard  
Cita CR07GT: Mostrar
Nuestra amistad acabo aqui.  

...
justo volvi a ver el viejo robo esta semana y pense si hubo total recall no me extra?
la van a cagar!!!!!!!!
@Rub3nZ tal cual... es mas en este mismo instante mientras estamos en identi te podria confirmar que la estan cagando... XD
Cita gerardolook: Mostrar

seee!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!