Psycho-Pass Cap 01 ( Ligero y HD)

Psycho-Pass Cap 01 ( Ligero y HD)

Nombre: Psycho-Pass
Género:Drama, Ciencia ficción
Episodios: 01-??
Año: 2012 
Calidad: Excelente 

Sinopsis
 En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

Version Ligera 

Episodio 1: Coeficiente Criminal
idioma : Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848x480
Peso: 85 Mb Aprox

Enlaces De Descarga

Version HD
Episodio 1: Coeficiente Criminal
idioma : Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280x720
Peso: 300 Mb Aprox (3 Partes de 90 y una 30 Mb)

Enlaces De Descarga

ESTOY SUBIENDO EL CAP HD A UN NUEVO HOSTING PARA EVITAR LOS PROBLEMAS QUE EMPEZO A DAR MEDIAFIRE
Psycho-Pass Cap 01 ( Ligero y HD)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2425 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Psycho-Pass Cap 01 ( Ligero y HD)
HD que bien amigo exelente despues me los descargo te dejo puntos por que me gusto la sinopsis y oviamente el post gracias y saludos  
@Maxi_Uploa  grax man ,la idea es postear el mejor material posible  
Gracias por la version HD: Pero el segundo enlace ha sido bloqueado:  The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.
We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.
Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Han a?
@neika no te preocupes ya estoy en eso dame unos minutos !!
@vitoxdd okis gracias!!  
Muy bueno el primer capitulo si los sigues posteando te sigo, gracias.
@bigbarry  si actualizo todos mis post lo mas rapido q puedo
@vitoxdd gracias por volver a subirlo....pero el 1 te han hecho la misma faena. Habr?
@neika  
ni q lo digas casi todods los link estan asi  
empezare a subir aqui http://www.ziddu.com/login.php?logmsg=Entra%20o%20reg%C3%ADstrate
Gracias!! Ya lo estoy descargando  
@neika jajaja que bueno   ,utilizaste los link del otro hosting ??
espero k subas los demas episodios en HD
@vitoxdd sip, los de ziddu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!