FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sumo: Divididos Por la felicidad (1985) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Divididos por la felicidad es el primer disco Oficial en estudio del grupo de rock argentino Sumo Liderado por el Cantante de origen Italiano Luca Prodan
Fue publicado en el año 1985. El nombre es un homenaje al grupo británico de post-punk Joy Division. Fue el primer LP para la Sony y fue grabado en los estudios CBS.

Con este disco Sumo se lanzó al estrellato y salió de los circuitos chicos como bares y pubs. Luca Prodan, líder y cantante del grupo, comenzó a hacerse más conocido. asi sumo comenzo a convertirse en una de las bandas mas importantes e influyentes del rock Nacional.

El hit La Rubia Tarada, (Un tema que a la larga cansó a Luca) fue el mayor éxito de este LP. El nombre original del tema era "Una Noche en New York City". 
reggaes poderosos Kaya, Regtest, No acabes y El reggae de paz y amor son de los mejores de la banda. 
 la letra de Mejor no hablar (de ciertas cosas) fue compuesta por el Indio Solari.

El álbum se presentó los días 11 y 12 de mayo de 1985, en el teatro Astros

Sumo en los años pòsteriores grabaria dos discos (Llegando los monos & After chabon) mas antes de la muerte de su vocalista por exeso de alochol en diciembre de 1987. y asi dejaria su huella en la musica Nacional para siempre....

01. La rubia tarada 
02. Mula plateada 
03. No acabes 
04. Regtest 
05. El reggae de paz y amor 
06. Debede 
07. Mejor no hablar (de ciertas cosas) 
08. Divididos por la felicidad 
09. No duermas más 
10. Kaya 

Pass: www.identi.li

GRACIAS POR PASAR!!! COMENTEN!

Sumo: Divididos Por la felicidad (1985) MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2844 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sumo: Divididos Por la felicidad (1985) MEGA
Mula Plateada  
muy bueno viejo, muy bueno  
Gracias por tu aporte... Excelente!
De este post si me llevo algo.. Te adoro loco, y te felicito por el buen gusto. Bue no te jodo mas ya me viste por varios de tus post. jajaja
@El_Rock  jajajajaja genio! gracias!! me alegro que te gusten mis aportess  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!