Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cyberlink Power DVD Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de indenti, sean bienvenidos una ves mas a otro de mis aportes. En esta ocacion les comparto este fabuloso reproductor de Blue-ray, DVD y de muchisimos mas formatos, incluso puedes ver tus peliculas en formato 3D. Es programa muy completo, viene en español y contiene su crack para que lo tengas full.

PowerDVD es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD.

Bueno amigos espero les haya gustado este aporte, por favor en sus comentarios sugieranme de que otro post les gustaria que publicara y con gusto lo hago.

Contraseña: www.identi.li

Cyberlink Power DVD Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1264 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cyberlink Power DVD Full
si pudiera confirma la version ?
El link esta muerto  
@Bracko1 es correcto amigo  
tu link esta muerto
Cita Armagg3don: Mostrar

Cita alexisred: Mostrar
@alexisred @Armagg3don Los links no estan muertos mi hermano, mediafire esta bloqueando desde este semana los archivos con contrase?
Man, hice lo que comentaste, me di de alta en MF pero nada... el link sigue muerto, revisalo tu mismo.
Archive is Encrypted or Password Protected
muy bien gracias pude desargar sin problemas remoteando a mi cuenta jeje buen tips  
No logro comprender... hago click en tu link...  http://www.mediafire.com/myfiles.php#8s75c4k12itia y me salen mis archivos...
no me aparece ning?
Cita Armagg3don: Mostrar
el link esta MUERTO CARNALLLLLLLLLLLLLLL, SERA Q TENGAN UNO Q SIRVAAAAAAAAAAAAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!