Uno de los mejores juegos para PC'S por Mediafire

Chaos Legion

En español

Chaos Legion es un juego de acción 3D, con perspectiva en tercera persona, en el que tomamos el papel de Sieg Wharheit -también brevemente el de Arcia Rinslet- en su lucha por frustrar las intenciones de su otrora amigo y compañero de armas Victor Delacroix. De esta manera nos vemos empuñando una espada con la que dar descanso a quien se nos oponga, montando como escenario espacios lúgubres, tétricos y de ambientación gótica, que nos llevan por ciudades en ruinas, cavernas y bosques 

Algunas capturas: 

________________________________________________________________________________

REQUISITOS MINIMO: 

- Windows 98/ME/2000/XP 

- Procesador Pentium 1 GHz 

- 128 MB de RAM 

- 600 MB en disco

Tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con DirectX 8.1 

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 

- Teclado y raton 

* RECOMENDADO: 

- Windows 98/ME/2000/XP

- Procesador Pentium 2 GHz 

- 256 MB de RAM 

- 600 MB en disco 

- Tarjeta de vídeo de 128 MB compatible DirectX 8.1 

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 

- Teclado y raton

Archivo Ejecutable 

Chaos Legion.exe 

Link: http://www.mediafire.com/download.php?v7qhzfgkqf2zpz8

Password: martinezfile

Uno de los mejores juegos para PC'S por Mediafire
13 Puntos Score: 2.6/10
Visitas: 8469 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Uno de los mejores juegos para PC'S por Mediafire
No esta mal el juego, un estilo al devil may cry, pero de los primeros
se ve interesante
Gracias
Socioooo, de ayer MF esta dando problemas , se ve bueno el juego , ojala lo alcanze a bajar , Muchas Gracias
hay que ver grax
amigo super buen juego yo ya lo si buelta en terito el juego Y AHORA  lo esta jugando mi hermana
                                                         ?
Para ser honesto nunca lo he jugado pero tiene buena pinta, lo estoy bajando gracias mate !!
al estilo devil may cry!
es verdad , es uno de los mejores juegos , pase muchas tardes entretenidas , subi a todas las legiones al maximo nivel  incluido el extra y a Thanatos , debo tener mi save guardado en algun CD , gracias por el aporte  
Cita neus: Mostrar
joystinck? que es eso? jaja naaa es joda si brother si se puede... yo solo conecte el mio y lo reconocio automaticamente   saludos
es un juegazo sin lugar a dudas, hay que tenerle un toque de paciencia nom?
Se puede jugar en windows 7
joguei ate cansar meus dedos no ps2 pra quen nunca jogou recomendo o final dese jogo e um dos melhores que eu ja vi a musica do final e muito boa tem tudo a ver com o jogo otimo
Gracias por el aporte  
Lo jugaba en el ciber y quedaba re manija, lo bajo, no te puedo dejar puntos por mi rango pero te sigo
tio, como lo paso a espa?
Gracias a todos y ya resuelvo..!!!
yo lo jugue, esta piola al principio pero se vuelve muy rapetitivo y aburre un poco
gracias, lo vamos a probar
este juego es mejor que el devil may cry, si sacaran una version nueva de ambos juegos al mismo tiempo, el chaos legion deja pagando al devil may cry.
Gracias por el aporte.......saludos.....
bajand gracias  
gran juego lo tengo para ps2 lastima que no lo puedo pasar el nivel 8 gran aporte gracias
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!