Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blood Bowl PC GAME

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, bienvenidos una ves mas a otro de mis post, en esta ocacion les comparto este increible juego para su PC, se trata de Blood Bowl un juego donde podras pasar horas jugando futbol americano pero con 23 razas diferentes de seres extraños, los cuales podras romperles los huesos y crear tus propias estrategias para ganarles. Lo que si quiero comentarles es que los links no son mios, son de otra pagina de donde lo descague. 
Por ultimo les comento que el juego esta disponible unicamente en ingles, pero aun asi les divertira mucho.

Inspirado en el mundo de fantasía de Warhammer, Blood Bowl es una mezcla ultraviolenta de estrategia y juego deportivo.
 ¡Chaos Edition cuenta con 23 razas jugables, tres de las cuales son completamente nuevas, y que aportan sus propios estilos de juego! Forma un equipo competitivo, entrénalo y cómprale la mejor equipación. ¡Una victoria brutal tras otra, mejora las habilidades de tus jugadores para convertirlos en verdaderos jugadores de Blood Bowl! ¡Este es un deporte rompe huesos en el que todo vale! Incluso si las opciones tácticas son tus favoritas, puedes elegir entre una amplia selección de sucias e increíbles jugadas: sobornos al árbitro, hechizos devastadores, armas ilegales?
 ¡En Chaos Edition, tres nuevas razas hacen su entrada triunfal al campo: los malévolos Enanos del Caos, los marginados que forman los equipos del Inframundo y, por primera vez en Blood Bowl, los Demonios de Khorne! El nuevo estadio de los Hombres Lagarto está más que preparado para dar la bienvenida a los nuevos equipos, así como a un nuevo y desafi ante modo de juego: Copa del Mundo. ¡Participa en un prestigioso campeonato y guía a tu equipo desde la ronda de clasifi cación al sangriento torneo fi nal!
 Blood Bowl se puede jugar online. ¡Crea tu equipo, mejóralo y llévalo hasta lo más alto de los rankings ofi ciales! ¡Desarrolla tu propia liga privada en internet y organiza tus propios torneos!

Requerimientos del sistema.

SO: Windows Xp Sp2/Vista Sp1/Windows 7/Windows 8

Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.4 Ghz

Memoria Ram: 1024 Mb (Xp)/2048 Mb (Vista/7/8)

Tarjeta Grafica: 128 Mb 100% Compatible Directx 9 Y Shaders 2.0

Ati Radeon X700/Nvidia Geforce 6600 O Superior*

Espacio En El Disco Duro: 8 Gb

Tarjeta De Sonido: Compatible Con Directx 9

Connexion A Internet Requerida Para El Juego Online

Bueno amigos espero les haya gustado este aporte, no se olviden de visitar mi sitio web INFORMÁTICA VIRTUAL chequenla y compartanme su opinión en la sección de contacto.

Blood Bowl PC GAME
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 883 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Blood Bowl PC GAME
parece bueno gracias, pero no dejes Spam, te pueden banear, saludos  
@rayosx por que lo dices amigo, en que deje spam?
con crack? yo sabia que ese juego estaba sin crack
bueno en este caso no creo que lo tomen como spam, por que tu pagina, no tiene nada que ver con descargas, pero te lo decia por las dudas, ya que los moderadores andan fuertes en este tema  
amigo esta lla no sierve de nada

usa esta mejor
http://www.imagetoo.com/images/wlady.jpg
jejjeje puse mal la imagen XD
pero aqui esta
pone imagenes pone una copiar url pegar y listo  .
Cita Levik360: Mostrar
El crack es unicamente para windows XP, creo que se me paso detallar eso jeje
Cita wlady666: Mostrar
@wlady666 jajajaja vale amigo gracias y hablando de puntos no te sobraran unos  
parece estar bueno!
descargado, pero la contrase?
Y si el crack es solo para XP como hacemos los de Windows 7 ??
@vastago00 jajaja cierto cierto la contrase?
@vastago00 para windows vista y 7 no necesita amigo, saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!