Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carnivàle Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Carnivàle Temporada 1

Hola a todos, hoy les quiero traer una muy buena serie de HBO que lamentablemente fue cancelada luego de solo dos temporadas, Carnivàle

Titulo: Carnivàle
Año: 2004-2005
Episodios: 12 
País: Estados Unidos
Creador: Daniel Knauf
Protagonistas: Gregory Peck,  Lee Remick,  David Warner
Género: Drama, misterio, fantasia
Formato: .avi
Tamaño por capitulo: 350 MB
Idioma: Inglés con subtítulos

Carnivàle

Carnivàle trata de la lucha entre el bien y el mal, según la historia, cada generación nace una criatura de luz y una criatura de oscuridad quienes tienen que combatir a muerte. La serie mezcla teología cristiana con masonería e historias de templarios.

En Carnivále seguiremos  a Ben Hawkins, un granjero con poderes para la curación que se une a una caravana de circo cuando su madre muere, y al padre Justin Crowe, un ministro metodista quien tiene poderes premonitorios y  vive con su hermana.

Espero que disfruten la serie, próximamente les traeré la segunda temporada

Enlaces De Descarga

sin pass

Esto es todo por hoy, si les gusto el post dejen comentarios

Visita mis aportes

The Lost Boys

Warlock I y II

The Poughkeepsie Tapes

Die Antwoord

Freaks

Colección revistas Dibujarte

[Novela Colombiana] La Saga

[Tetralogía] Psicosis

[Comic] Maus, Relato de un superviviente

Daniel Melingo -_- Tangos Bajos + 3

[Pedido] El Cristal Oscuro -_- 1982

[David Cronenberg] Dead Ringers -_- 1988

[David Cronenberg] EXistenZ -_- 1999

[Milos Forman] Man of the Moon -_- 1999

[John Carpenter] Trilogia del Apocalipsis

Carnivàle Temporada 1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6022 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Carnivàle Temporada 1
... Mas tarde van puntos...

Una extraordinaria serie que lamentablement por costos HBO no termino... RECOMENDADISIMA!!!
es genial esta serie, mal por cancelarla, tendr?
@Josealf @dexxtrox Gracias por pasar, si tengo la segunda temporada y la estare posteando pronto  
@Josealf De nuevo gracias por pasar y por los puntos  
Gran serie!

Gracias!

opss!... hay problemas con:

parte 1 del cap 1
parte 1 del cap 3
y
parte 1 del cap 4

Se le agradecer?
Cita DonatoM: Mostrar
@DonatoM Al parecer es debido a las nuevas restriciones de mediafire, pero al parecer hay un truco para evitar este problema, ma?
Gracias por la pronta respuesta Andy3006, yo tambi?
@DonatoM Bien, no se si este truco sirve pero no se pierde nada intentandolo:
Primero tienes que tener una cuenta en mediafires, cuando ya la tengas, accedes al archivo que no te deja descargar y haces clic sobre el engranaje y escoges "Save to my files", luego vas a la carpeta con tus archivos y ya lo puedes descargar desde alli

Espero que te sirva  
@DonatoM Que bien que te haya servido, tratare de subir la 2da temporada de aqui a dos semanas y probablemente la suba a gamefront, gracias por pasar  
@d_r_tejada Por el momento estoy buscando un nuevo servidor, cuando encuentre uno bueno subire la segunda temporada
Gracias por pasar  
Ok, a la espera entonces, gracias
Una lastima q se empezaron a caer los links.Muy buena esta serie.
gracias andy please no te olvides de re-subir la primera temporada para no perder el hilo, bajando la segunda, se agradece por tu tiempo y por el buen gusto de todo lo que subes, graxs.  pal20
muchas gracias amigo esperando la primera  
Hey!

Gracias por advertirlo!

en que idioma est?
Cita d_r_tejada: Mostrar
checando se ve muy interesante,HBO tiene muy buenas series alos que no conocen game of thrones se las recomiendo
no, los que baj?
@d_r_tejada Ok, disfruta de la serie  
@Hixx Gracias por comentar  
gracias amigo la serie esta de huevos
ta chida we ando por el cap 7 recomendada x cierto file cloud no esta mal para servidor me anda 70% de mi conexion asi que esta aceptable
@Hixx filecloud fue la mejor opcion que encontre, ya que es rapido para subir los archivos y para bajar tambien, ademas supuestamente no borra los archivos publicos
Gracias por tu opinion  
wuaaa filecloud anda saturado me baja 10/kbs !! desde ayer
@Hixx Por que no intentas despues de un rato?
Se ve sensacional esta serie... Pero descargar con este servidor es casi una misi?
@Mekomusik A algunas personas filecloud les decargar a buena velocidad, ademas escogi esa pagina porque al menos gamefront y putlocker me daban muchos problemas para subir, tu descarga lenta tal vez se deba a que descargas a una hora de mucho trafico, intenta descargar en otro horario y me comentas  
Hermano te agradezco la explicaci?
@Mekomusik Voy a tratar de buscar otro server, pero por el momento no tengo tiempo debido a la universidad y si la vuelvo a subir sera mas o menos a mediados de diciembre
Espero que mientras mejore la velocidad del server, gracias por pasar
andy no te olvides amigo de los que nos gustan tus aportes, la temp 2 tampoco baja, ayuda please, se recibe de regalo de navidad los links nuevos, gracias andy, .... felices fiestasssss..
Andy gracias por el buen regalo de navidad y por el tiempo que te tomo subir todo, gracias men, bajando por finnnnn, please si pudieras ve los links de la temp 2, sorry por pedirte tanto, seguro despues de fiestas, aproposito QUE LAS PASES SUPER BIEN, felicidades, thanks. pal20
@pal2020 Revisa los links de la segunda temporada que ya la subi  
sos un GENIO!!!!!! hace mil a?
@jous_mnt Gracias a ti por pasar  
NO tenes idea cuanto te agreadezco que hayas subido las dos temporadas.  Lo unico es que en mi caso me falto bajar el capitulo 10 y 12 de la primera temporada y el capitulo 5 de la segunda temporada.   Serias tan amable de resubirlos? gracias.  por cierto, gran calidad de imagen que tienen.  Hasta luego y saludos desde Guatemala.
La parte 2 del capitulo 10 ya no esta disponible tampoco el 11 y 12 esto en zippyshare, ?
@pein32 Lo siento, pero por el momento no me es posible resubirlos
@Andy3006 Ok Igualmente Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!