Halo 4 Forward Unto Dawn E2 Sub Esp 720p MultiHost

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity.

La serie consistirá de un episodio semanal, cada uno de más de 15 minutos de duración, hasta llegar a un total de 5 episodios. Se podrán ver en la web a través del canal de YouTube de MachinimaPrime y Halo Waypoint, en su misma página, y en Machinima.com. a partir del 5 de Octubre. Se dará la serie completa a los que compren la edición limitada de Halo 4 antes de su final en internet, esta serie ocurre antes de los sucesos de Halo 3 y Halo 4.

Sinopsis Episodio 2

El cadete Michael Sullivan, Sully, continúa decodificando el vídeo de combate oculto de la ONI mientras la lucha interna de Lasky por encontrar su lugar en la UNSC supone el inicio de un conflicto con su compañero Walter Vickers. Tras una confrontación con la Capitana Mehaffey durante la lección y un desafío de Chyler, Lasky consigue salvar al Hastati Squad, pero realiza un gran sacrificio para ello.

Aporte Exclusivo para Identi, espero que sepan valorar la traducción  sincronizacion, y la subida de este material que toda es hecha por mi (darkkell).

Pass: identi_darkkell

Peso: 178 mb

Idioma: Ingles

Subtitulos: .srt

Server: MF

Información del vídeo

Comenten y Dejen Puntos

Episodio 2 Subtitulado (No incrustados)

Aporte Exclusivo para Identi, espero que sepan valorar la traducción  sincronizacion, y la subida de este material que toda es hecha por mi (darkkell).

(MF)

(PL)

Descargas alternas (FKS), (UP), (BS).

Sinopsis Episodio 1

Thomas Lasky llegó a la Corbulo Academy of Military Science con la increíble experiencia militar de su madre y su hermano a sus espaldas. Atormentado por los fantasmas de su pasado, tiene serias dudas sobre la guerra en la que se supone debe combatir. Mientras la cadete Chyler Silva intenta ayudarlo a encontrar su lugar en la academia, la tensión con otros miembros del escuadrón crece cada vez más.

Episodio 1 Subtitulado (No incrustados)

(MF)

(PL)

Descargas Alternas (UP), (BS)

Comenten y Dejen Puntos
Halo 4 Forward Unto Dawn E2 Sub Esp 720p MultiHost
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3130 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn E2 Sub Esp 720p MultiHost
ya salio el episodio 2?
@Esojzx asi es, esta atento para cuando ya tenga listo los subs, @ingepoll  gracias a ti por comentar espera los subs
Se pone bueno   muy buen trabajo podrias notificarme cuando tengas listos los sub Gracias  
orale gracias bro pero sigo insistiendo que ya te tiraron un link de MF del cap 1
@edgarlee  no amigo todos los enlaces siguen en linea, verificado hace unos instantes
Espero tussubtitulos amigo, gracias, y esperando...
@darkkell bueno todas maneras me lo baje de otra parte pero esperare a los subs  
si tienen algun problema con el host avisenme, para el proximo cap lo subire a gamefront y a putlocker
De lujo, te agradesco el aporte,  
Gracias por avisar ya se me habia olvidado  
Excelente amigo, gracias.
no me descargan los links en el J quedan en conectando
Cita crowzombie: Mostrar
despues de una rato se arreglo
muchas graxias, aunke no se si pudieses poner aparte de la encriptacion del jdownloader los links normales, es que yo he descargaado, el primero con mypony y este con el j, pero la velocidad de descarga siempre me la baja hasta la mitad de lo normal. Digo solo es mi opinion, pero si lo haces para proteger los links pos no hay problema y por cierto buen aporte y saludos paisano  
Hola!, tngo un problema con los archivos, me dice que estan da?
orale amigo ahora esta de lujo con la traduccion saludos    @darkkell
@slyheed mira encontre estos compresores http://www.kekaosx.com/es/, http://macitbetter.com/ link del full supuestamnete http://cl.ly/3F0X1Z2l0k1B2T2N153U, aunq el primero es gratuito asi que te lo recomiendo ademas es compatible con el formato de comprecion en que lo subi.
Gracias Men!! ME kito el Sombrero!!
@darkkell Perfecto buen trabajo has hecho con esta serie   solo un favorsote no deje de subir a Gamefront o Mediafire, Putlocker no me deja bajar nada  
Muchas gracias, al estar el subtitulo separado puedo bajar el capitulo en 1080p desde youtybe
muy buen aporte!!! te felicito!!!
gracias hermano, eres grande carnal
gracias por el cap esta bueno ^^
muchas muchas muchisimas gracias por subtitularlo eres grande lastima q no te den mas puntos
@lycanxt si aveces a si son las cosas u.u yo quiero dejar de ser novato y dar puntos por el esfuerzo que hacen nuestros amigo identos
gran aporte y calidad, muchas gracias amigo   , subir?
excelente compa..te agradesco mucho este tipo de aportes que no se pueden encontrar ni en youtube..afortunados somos los de esta comunidad de tenerte entre nosotros...gracias y sigue asi  
@eliasprz si, eso es lo que espero   gracias por pasar a comentar
alto groso muchas gracias
Tremendo aporte bro , Gracias x compartir y x tu esfuerzo XD!  
Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo para aquellas personas que quieren ver estos capitulos, te lo agradezco mucho!!, una pregunta, en que link puedo bajar lo puros subtitulos?
Disculpen, ya encontre el link, Gracias!!! xD
gracias soy novato asi que solo te dejo 10 caritas  
Tengo problemas con los subtitulos, cuando los extraigo de 7-zip el archivo me dice que pesa 0 bytes y en el archivo comprimido me dice que pesa 10 kilobytes   ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!