Los años maravillosos: 1º Temporada (1988)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Los años maravillosos: 1º Temporada (1988)

The wonders years, conocida en España como Aquellos maravillosos años, en Latinoamérica como Los años maravillosos Kevin, creciendo con amor, en Argentina, es una serie de tv de origen estadounidense que se emitio por la señal ABC a lo largo de seis temporadas entre 1988 y 1992. Creada por Neal Marlens y Carol Black, actuaron en ella Fred Savage, Dan lauria, Alley Mills, Olivia D'Abo, Jason Hervey, Danica McKellar, Josh Saviano con las narraciones de Daniel Stern.

Una serie que te golpea justo donde mas expuesto estas: el corazón. Armado de nostalgia, cargado de un soundtrack, que bien podría haber sido la banda de sonido de la vida de mas de uno, un Kevin maduro, cuenta, desgrana, analiza, y desdramatiza las propias aventuras vividas, cuando niño y en ese proceso, nos obliga, nos empuja, y nos alienta, a recordar que fue de nosotros cuando niños. El ejercicio de la memoria es inevitable y uno se termina preguntando, cual Toy Story, donde quedaron aquellos juguetes, aquellos juegos y aquellos amigos, que nos hicieron y nos modelaron.

Esta es la historia de Kevin Arnold, o mejor dicho sus historias, quien maduro, las narra con nostalgia y memoria, desandando los años 1968 a 1973, cuando niño, se va acercando al periodo de la adolescencia. Durante estos años recuerda sus enfrentamientos con su hermano mayor, su amistad con Paul, y su amor por Winnie Cooper.

Kevin vivirá todos los conflictos que supone ser el menor de la familia. La muerte, la vida, los amigos, los enemigos, los padres, el hermano, el primer amor, la amistad eterna, los juegos, la escuela, aquel juguete inolvidable, el trabajo de papá, la cocina de mamá. Todo bajo la lupa de un nostalgioso que redescubrira una de sus mejores épocas: la niñez. 

Capítulos: 6
Formato: AVI
Tamaño: 160 / 180 mb aproxim. c/capitulo
Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga
Los años maravillosos: 1º Temporada (1988)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1787 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los años maravillosos: 1º Temporada (1988)
no tendras la pelicula de unos viejitos!
los a?
muy buena serie y te trae muchos recuerdos gracias
Aporte directo al recuerdo en aquellas neuronas mas escondidas  

Si mal no me acuerdo, de esta serie sali?
ahi te van mis 5 de hoy  
Uff q recuerdo solo alcanze haber unos pocos capitulos porque estaba muy peque?
Es verdad q ese man el de gafas es Marilin Manson y que se quito una costilla?? jejeje
Cita pipe_84: Mostrar
No es cierto
Hermano, me regresaste en el tiempo, ojal?
Cita alfviveros: Mostrar
y cuantas temporadas son en total ? porque las quiero completa que buenos recuerdos ,tampoco la vi completa
6...y poco mas de 150 [email protected]
Agradezco igual que los demas por tan tremendo aporte y me atrevo apreguntar si seguiras con las otras temporadas ya que es muy buena serie
deberias poner mas capitulos amigo es muy bvena esta serie y solo tengo 17 a?
@PVCHVNGO  subo por temporada y esta es la primera...

@kamecalvo si..esta esa intenci?
gracias x la aclaracion amiga salvdos
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SERIE LA VI EN MI NI?
gracias por el aporte   .  . .  . . . .  sube las demas temporadas
@auramex si. En mi web hago las actualizaciones primero y por atras en identi.li
@silvitaya, me podr?
@silvitaya como localizo tu web
todo borrado :cry:lastima un gran serie gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!