Audiolibro: La odisea (Homero)

Audiolibro: La odisea (Homero)

IDENTI, Este audio libro que les comparto está en idioma latino, muy bien explicado, y está muy bueno para aquellas personas que no quieren leer tan interesante obra.

La Odisea
 es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuido al poeta griego Homero. Se cree que fue escrito en el siglo VIII a. C., en los asientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor (actual Turquía asiática). Según otros autores, la Odisea se completa en el siglo VII a. C. a partir de poemas que sólo describían partes de la obra actual. Fue originalmente escrita en lo que se ha llamado dialecto homérico. Narra la vuelta a casa del héroe griego Odiseo (Ulises en latín) tras la Guerra de Troya. Odiseo tarda diez años en regresar a la isla de Ítaca, donde poseía el título de rey, período durante el cual su hijo Telémaco y su esposa Penélope han de tolerar en su palacio a los pretendientes que buscan desposarla (pues ya creían muerto a Odiseo), al mismo tiempo que consumen los bienes de la familia.

CD1:
01 Capítulo 1
02 Capítulo 2
03 Capítulo 3
04 Capítulo 4

CD1 LA ODISEA

CD2:
01 Capitulo 5
02 Capitulo 6
03 Capitulo 7
04 Capitulo 8

CD2 LA ODISEA

CD3:
01 Capitulo 9
02 Capitulo 10
03 Capitulo 11
04 Capitulo 12
CD3 LA ODISEA

Bueno espero que este interesante audio libro sea de su agrado, no olviden comentar y agradecer. 
nota: en vista que muchos me han pedido el libro en PDF abajo les dejo el link para que lo descarguen.

Enlaces De Descarga

cratoszeus

si quieres el libro en formato PDF aca te dejo el link este no te pedirá pass

Enlaces De Descarga
Audiolibro: La odisea (Homero)
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 6307 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Audiolibro: La odisea (Homero)
Gracias man !! Buen aporte, solo una pregunta, el audio es con voces de personas o voz de maquinas jajaja bueno tu sabes de lo que hablo ...  Excelente .. Saludos !! Me interesa el Libro en PDF, por favor si me pudieras enviar por MP, ya hace mucho tiempo desde que lo le?
Espero un agradecimiento valga m?
@IMPERIOUS es con voces de persona excelente calidad
@cramcito adelante, gracias por tu comentario  
Hace tiempos baje la pel?
hey men tiene mas audiolibros y me pueden decir de donde lo sacas ...buen post
Alguien ya lo bajo? a mi desde que lo agregue al JD me advirti?
@raizor0103 @dilandu5 gracias por sus comentarios  
Gran aporte muchas gracias amigo!
descargando , muchas gracias por subir tal calidad de obra en audiolibro .  
te seguir?
@cratoszeus Gracias !! mas tarde me paso por tu post pa dejarte algunos puntos.. saludos !!
@IMPERIOUS gracias   se te agradece desde ya!!
genio, yo estoy con juego de tronos en audio libro de 1gb de peso jaja grax men.

hola
es la segunda vez que lo descargo y me sigue saliendo as?
Descargado!!!
Mas tarde te digo que tal est?
Hola sabrias decirme si es la version integra de la obra? saludos

Gracias por compartir +5
oye man lo podrias resubir buen aporte .... . . . esperando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!