Descubren planeta que está hecho de diamantes

Descubren planeta que está hecho en una tercera parte de diamantes

Un descubrimiento muy parecido al de un año atrás es el que acaban de hacer los astrónomos, al encontrar que un planeta localizado el año 2004 y que tiene el doble del tamaño que el nuestro, está hecho en una tercera parte de diamantes. El lugar se llama 55 Cancri e, y creemos que cuando los viajes espaciales sean comunes en la Tierra, será el destino predilecto de músicos asociados a los géneros de Hip-Hop y Reggaeton.

Está ubicado dentro de la Vía Láctea y en su mayor parte, la superficie o manto está compuesto de carbono en forma de diamantes, mientras que el resto de la composición del planeta consiste en grafito, hierro y carburo de silicio. 55 Cancri e completa una órbita alrededor de su estrella en tan sólo 18 horas, estando bastante cerca de ella y por ende, presentando temperaturas cercanas a los 2.100°C.

Así que no; no se puede vivir en él, ya que además de su alta temperatura, no posee agua. Además, la estrella que ilumina este lugar (55 Cancri) queda en la constelación de Cancer, a 40 años luz de nuestro planeta. Quedará para la anécdota.

Fuente: http://www.space.com/18011-super-earth-planet-diamond-world.html
Descubren planeta que está hecho de diamantes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2659 Favoritos: 0
16 Comentarios Descubren planeta que está hecho de diamantes
Lei constelacion de Cancer y me acorde de manigoldo
Bro defiendo muchos post pero tu caso esta perdido
Cita Akfl3Z: Mostrar
Secundo esa Opini?
Estimado dalvisito. Interesante el aporte PERO. con respecto a y cito "la superficie o manto est?
hase tiempo que ya se save de planetas de diamante aun que me sorprendio mas enterarme de que encontraron una nube de alcohol en el espacio si mas no recuerdo fueron los ingles  
que bueno quien se viene conmigo en mi cohete a picar piedra en ese planeta jeje buen post  
esto ya parece T!
1.- Cuando la humanidad domine el viaje espacial para llegar a 40 a?
rave67 jajajajjaa
genial tu comentario!
ni pedo no se podra llegar ahi
Cita rave67: Mostrar
bueno , el post es interesante .;. si es verdad lo de los diamantes , nuestros tatara nietos posiblemente manden naves a buscarlos ( explotarlos ) , osea en la pelicula avatar mandan a buscar las piedras que flotan.... no??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!