Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Two and a Half Men S10E03 720p HDTV x264-DIMENSION

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Two and a Half Men S10E03 720p HDTV x264-DIMENSION

Two and a half men es una comedia estadounidense, protagonizada actualmente por Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones. La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS. Se vio envuelta en problemas cuando salieron a la luz los escándalos de Charlie Sheen -que era uno de sus protagonistas-. Fue entonces cuando se tomó la decisión de reducir a 16 los capítulos de la octava temporada y despedir al actor, que fue reemplazado por Ashton Kutcher. La serie tiene una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos, y es una de las series más vistas a nivel mundial.

Two.and.a.Half.Men.S10E03.720p.HDTV.x264-DIMENSION
MKV | AC3 CBR | 674MB

SUBTITULOS: http://www.subtitulos.es/two-and-a-half-men/10x03

FECHA DE EMISIÓN: 11-10-12

NO SOY EL UPLOADER

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Two and a Half Men S10E03 720p HDTV x264-DIMENSION
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1010 Favoritos: 1
11 Comentarios Two and a Half Men S10E03 720p HDTV x264-DIMENSION
gracias por buscar y compartir en esta calidad, me encanta!
gracias a vos x comentar!!
gracias por tus aportes y por estar a la ultima gracias de nuevo me encanta esta serie ,no se hecha de menos a charlie
problemas con el servidor!!!
@beslernava fijate xq yo no tengo problemas p descargar
Excelenteeeee muchas graciassss
hay manera de q los subtitulos aparezcan defrente te explico lo q pase q lo bajo de la pagina lo paso al usb para ponerlo en la tv pero cuando hago eso no salen los subs =(
@ghost911 gracias a vos x comentar!
@jotaele42 pueden pasar dos cosas: el reproductor de la tv no lee subtitulos x separado del archivo de video o no le pusiste al archivo del subtitulo el mismo nombre de archivo q el del video. Contame como t fue y gracias x pasarte  
listo bro ya esta todo perfecto
links  caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!