The Animatrix DVDRip

The Animatrix DVDRip 

Directores: Peter Chung , Andrew R. Jones 
Escritores: Andy Wachowski (guión) , Lana Wachowski (guión) 
Estrellas: Akio Ohtsuka , Clayton Watson y Pamela Adlon
País: EE.UU.
Idioma: Inglés  | Japonés. Español latino
Sub: español
Formato: MKV
Peso: 1.15Gb
Sinopsis:
The Animatrix es una colección de varios cortometrajes de animación, que detalla la historia de fondo de la "Matrix" universo, y la guerra original entre el hombre y las máquinas que llevaron a la creación de la Matrix.

Enlaces De Descarga

Sin pass
The Animatrix DVDRip
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2710 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Animatrix DVDRip
Muy bueno    
@kof_albe  gracias por comentar!!!
LINK MUERTOS...!
@BDJMarcelo  que raro a mi aparecen que estan bien y en linea, prova de nuevo!!
Perfecto!!!! Muchas gracias!! Todos en l?
@maubernard listo gracias por confirmar!!!
que dimenciones tiene el vid??
la estaba buscando   gracias
no me gusto, mi cdrip de hace 7 a?
@alexo  al video lo saque pasando del DVD original a un MKV  asi que seria practicamente DVDrip!!
Cita toboch: Mostrar
si lo ripeaste vos quiero decir que te salio normal, la gente que sabe o hace de forma optima, me gustaria saber como, hace mucho que leo pero nada paso por paso, solo usar presets hadrake o megui pero son complicados un poco, recuerdo que realanime6 te sacaba  los anime a 50mb con buena calidad exelente de 250 a 50mb sin mucha diferencia, luego el creador se paso a bencos y despues a una aplicacion de handrake.
podes ripear el audio solo serian como 100mb o 200 a 190 variable en aac o ace. hace poco empece a sincronizar audios.
@alexo estoy subiendo una peli ahora cuando pueda lo ripeo y los subo en este mismo post!!!
Cita toboch: Mostrar
ok lo vigilo, muxear es muy facil, deberias leer un articulo peque si es que no sabes es como usar un winrar, un vid tut en youtube y vas a ver lo facil que es.
Muy bueno grax mann
@edgarlee de nada gracias por comentar!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!