Futurama Temp 1 a 5 Latino + Peliculas [MF]

Futurama Temp 1 a 5 Latino +  Peliculas

Información

Título original: Futurama
Género: Dibujos animados
Año primer episodio: 1999
Año último episodio: 2003
Nº episodios: 72 + 4 Movies + Temporada 6 en Ingles
Duración del episodio: 22 min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena
Tamaño: 50MB

Sinopsis

Futurama es una serie de dibujos animados. Fue creada por Matt Groening y actualmente está producida por Matt Groening y David X. Cohen para la cadena Fox. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox.

Futurama también estuvo en el aire en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de Cartoon Network expiró. Regresó en 2007 con la salida de una de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividirán en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantiene un acuerdo con 20th Century Fox para emitir todos los episodios existentes y sus cuatro películas con un formato episódico. Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008. Desde el 7 de junio de 2009 se conoce que la serie continuará con 26 nuevos capítulos que también se emitirán en Comedy Central que seran estrenados en el 2010.

El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York. Diseñado por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.

Películas

Tras su cancelación en 2003, todo hacía suponer que el universo Futurama había llegado a su fin. Años después, las repeticiones de la serie en Cartoon Network adult swim, y con la debida publicidad) han conseguido que la serie recobre popularidad. Debido a ello, las autoridades de FOX llamaron a Matt Groening para saber si le gustaría continuar Futurama en una película. Finalmente el número de películas no fue una, sino cuatro, las cuales fueron lanzadas en DVD entre noviembre del 2007 y febrero del 2009. Los guiones de las mismas han sido escritos por David X. Cohen, Matt Groening, y el resto del equipo que trabajó en la serie original. El gran éxito de estas películas ha llevado a la Fox el 9 de Junio de 2009 a confirmar 26 nuevos capítulos, que serán emitidos a mediados de 2010 en Comedy Central. (donde se retransmite en horario nocturno en el segmento

Para que los links duraran más se les quito la extención así que al bajar tenes que agregar la extensión .mp4 o .avi o tambien funciona .mkv a los capitulos

Nota: Esta tambien la temporada 6 en ingles sino la queres descargar borra los archivos FTA 6x01 a 6x26 esa es la temporada completa.

Enlaces De Descarga
Futurama Temp 1 a 5 Latino + Peliculas [MF]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7703 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Futurama Temp 1 a 5 Latino + Peliculas [MF]
bajando las pelissss
Excelente campe?
Me encanta esta serie se ve muy bien +10
Mira Bien porque esta hasta la 4ta Temporada, es decir yo la tengo y hasta la 4?
@chacomat Quinta Temporada (Peliculas) y esta la sexta tambien pero en ingles saludos y gracias a todos por pasar
Perdon, Te felicito por subirla. No te doy puntos por Novato pero suerte
que buena serie, bajando, aun no puedo dar puntos, pero la intenci?
gracias compa?
La verdad no se c?
Te dejo los puntos prometidos, de nuevo, muchas gracias!!  
@ezequiel25  Muy buen post , siempre me gusto esta serie, te dejo 5 puntos, un saludo  
Gracias a todos por los comentarios y puntos @chingos  gracias por el avatar que me hiciste jeje y los puntitos, que lastima que empataron, saludos  
Cita MUNT: Mostrar
de nada amigo ....y bueno empatamos por suerte y con un buen gol ...pero estamos muy lejos de la punta jejej  
pero a ustedes le fue  de maravilla no ...gran partido ...e igualmente un gran saludos ?
Y bueno aunq sea sacaron 1 punto, igual falta bastante entran 4 y 1 a repechaje sin brasil no es tan dificil y por como anda Paraguay y Uruguay no es imposible, a nosotros nos salvo messi sino nose q pasaba jajaja suerte amigo
Gracias amigo ya supe como solucionar el problema muchas gracias por el SUPERPOST : +10
Hago clic donde dice "ver links de descarga" y no pasa nada.
Que tengo que hacer?????
Cita loco678: Mostrar

http://www.mediafire.com/?g88go8ndrh2m8ga
No se como abrir el archivo que est?
Cita loco678: Mostrar
@loco678 Aca lo tenes para bajar y esta un poco explicado como funciona
http://www.identi.li/index.php?topic=142835
Realmente agradesco tu ayuda, pero esto me supera.
Seria mucho pedir los links aunque sea de la primer temporada?
Como aparecen en los pots de Heidi, Meteoro y Astroboy. gracias.
no abre el link
@ezequiel25 Oye amigo, crees que vas a subir las temporadas de nuevo? Si me aceptas una sugerencia, Billionuploads es un buen servidor, sube mas rapido que otros, y sobre todo esta aceptado aqui en identi. Saludos.
@simontaiz lo siento amigo formatie y se me borro esta serie  
Hola, oye crees poder Subir de  nuevo las temporadas, te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!