Xilisoft DVD Ripper Ultimate (mi primer post)

Xilisoft DVD Ripper Ultimate (mi primer post)

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 7.5.0 Build 20121009.rar
Windows XP/Vista/7
36.4 MB | Multilenguaje (Español) |Incluye Medicinas |links putlocker

Xilisoft DVD Ripper Ultimate es una herramienta capaz de ripear sus DVD y extraer sus archivos de vídeo y audio a otros formatos como AVI, 3GP, MP4, entre otros. 

Con esta herramienta podrá extraer sus películas favoritas para luego sea posible la reproducción de cualquier dispositivo fijo o móvil como Sony PlayStation Portable, iPhone, iPod, Apple Tv, etc. 

Asimismo, Xilisoft DVD Ripper Ultimate permite la edición de sus vídeos resultantes. En ese sentido, tendrá la opción de ejecutar varias funciones como cortar sus vídeos, ajustar a su tamaño, añadir efectos o editarlos, y configurar los subtítulos. 

Por otro lado, también podrá extraer las imágenes favoritas de sus vídeos y volverlas al formato BMP, PNG, JPG y GIF, y de esta manera guardarla en disco. 

imagenes propias

Enlaces De Descarga
Xilisoft DVD Ripper Ultimate (mi primer post)
22 Puntos Score: 3.1/10
Visitas: 1511 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Xilisoft DVD Ripper Ultimate (mi primer post)
Justo estaba pensando ripear unos DVD, lo probar?
Muy bien mis ultimos 4 pts. Solo falta un tutorial bien explicado para aprender a usarlo  
<a href="http://www.dvdrip-audiolatinos.com" target="_blank" rel="nofollow">www.dvdrip-audiolatinos.com[/url]
es la ultima version ??  
Por cierto putloker es una mierda de servidor men

no habia visto un servidor tan malo como este  
@elcondef  amigo por si no lo sabias tenas un programa que podes descargar que se llama internet dowload manage
(iIDM) vas apoder descargar mucho mas r?
@javicho270 @Mugiwara9 @DVDLatino  gracias amigos por pasa y por los puntos
Cita Darck01: Mostrar
@elcondef  amigo sera malo pero los links de descargas no los eliminan por violaci?
gracias men, lo e estado buscando  
gracias por el programa,me sera muy util,saludos
consulta.... se puede tranformar cualquier video en HD!      soi medio ignorante :d
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!