Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker

Con este material voy a mostrarles los pasos para transferir archivos de diferentes host a putlocker y voy a usar como ejemplo la transferencia de una película que ya pueden descargar en mi post MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2 ya que todas las películas que he transferido a Putlocker las he transferido usando este metodo.

Quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras(Ej: 5 cuentas: Uploaded, Netload, Depositfiles, Rapidshare, Putlocker = 20GB transferidos) en tan solo minutos y con un ancho de banda de tan solo 256KB de velocidadte puedo mostrar como importar un DvdFull de una cuenta ajena a tu propia cuenta en solo segundostodo con el único proposito de redifundir el material para ayudar a mantener su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Te interesa como aprender a hacer todo esto?
Lo único que tienes que hacer es visitar mi post: AIO Videotutoriales para uploaders y descargar el material, que como su nombre lo dice esta compuesto de videotutoriales todos hechos por mi en los que les mostraré a hacer todo esto.

Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1735 Favoritos: 1
13 Comentarios Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
vos crees todavia en el gratuito.
la plata mueve al mundo,
cuanto tenes $$ es lo que vales..

no ahi nada gratis , paga la cuenta premium
y ahi si no te eliminan los archivos
@sexyalo32 Todo el material que se consigue aqu?
hola yo no mas tengo entendido que todos usan rapilech para remotear y jalar archivos ajenos rusos de servidores lentos, pero la gran pregunta es  puede seguir vivo el archivo del otro al menos que hayga lecch publicos pero tengan en cuenta que todos ponen un poco de spam publicitario del upluad   .

en forolockerz de ahi leii esa teoria es la cuna de uploaders latinos  
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita sexyalo32: Mostrar
Hola, tengo archivos superiores a los 300mb que permite pasar http://www.uploadonall.com/.  como le puedo hacer para pasarlos a putlocker o gamefront?? pesan 500mb. alguna recomendacion, lei tus tutoriales pero no hayo sitios similares a uploadonall. Gracias
ESo se puede hacer en mediafire o Putlocker???
@sexyalo32 Este videotutorial es solo un ejemplo de lo que se puede hacer, no me importa si los host te borran los enlaces si no tienes cuenta premium solo borran enlaces si son denunciados o si nadie los descarga despu?
@luisbuap Amigo eso no es un leech es un server de alojamiento para eso hice este post como ejemplo lo que quiero es que descarguen mis proyectos AIO Premium Link Generator y AIO Videotutoriales para Uploaders en ellos esta el material completo.
@spectro092 Se puede hacer a cualquier servidor de alojamiento simpre y cu?
Checaremos, suena muy bien, gracias
amigo me interesa este video tutorial pero no encuentro el link de descarga me lo pasas porfa
Amigo no funciona el Link, lo podras subir de nuevo, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!