Farm Frenzy pack final (portables)

Farm Frenzy Ancient Rome

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español
Género: Gestion de Tiempo
 Sistema operativo:

Este es un pack de farm frenzy , el cual contiene dos juegos.
Hace mucho tiempo, una valiente joven llamada Scarlet cultivó sus tierras en un esfuerzo por alimentar a los soldados de su país y asegurarse de la vuelta de su amor del campo de batalla. Únete a Scarlet en su carrera para cultivar cosechas, cuidar a los animales y producir productos esenciales antes de que se acabe el tiempo. Sé su mano derecha cuando envíe los productos al mercado en una galera, envía su carromato para conseguir los suministros que necesita, y protege su granja contra los bárbaros osos. Con 90 niveles nuevos, animaciones increíbles y bromas visuales muy divertidas, Farm Frenzy: Ancient Rome es el mejor Farm Frenzy hasta ahora.

Características principales del juego
16 edificios para usar
20 logros que conseguir
24 productos que facturar
90 niveles completamente nuevos
Modos Historia e Infinito

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  1 GHz
RAM: 256MB
Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 8.0
Controles: Mouse

Trailer Gameplay

Farm Frenzy - Gone Fishing

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español
Género: Gestion de Tiempo
 Sistema operativo:

Cría variados peces exóticos y fabrica productos nunca vistos en Farm Frenzy: Gone Fishing, un nuevo título de Farm Frenzy que hará las delicias de todos sus seguidores. Scarlett no sabía que su nueva granja isla contenía un enorme estanque, pero eso no evitará que acepte el desafío. Ayúdala a conseguir el éxito actualizando sus instalaciones de producción, ahuyentando a los osos, y comprando y vendiendo productos por mar y tierra.

Características principales del juego
Seis nuevos animales
90 niveles completamente nuevos
Nuevo Modo Infinito
Más de una docena de edificios
Más de dos docenas de nuevos productos

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  1 GHz
RAM: 256MB RAM
Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 8.0
Controles: Mouse

Trailer Gameplay

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro. Ademas que yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.

De antemano gracias por pasar y los invito a descargar los otros farm frenzy que subire, solo faltan 1 y terminare la saga. No se olviden son portables hechos por mi y garantizados que funcionan.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1546 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Farm Frenzy pack final (portables)
excelente garcias  
exelente no sabia que existian estos farm frenzy  
@Don_Raton Bien por lo menos ya lo tenes para la colecci?
Sos un kapo!!!!!!
De nada amigo, solo me falto uno pero ya no tengo internet     esperando la fibra optica, para regresar con mis aportes portables y juegos supercomprimidos con todo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!