una peruana discriminadora argentina

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
ponen eso locales,ffffffffffff vienen de su paiz con una mano adelante y otra atras sin nada ..
cagado de hambre...
pero si ello buscan no queda otra que tratarlo como ello nos tratan en su paiz..tengo un bate para romper los locales de los peruano, y una moto custom choopera, vamos a salir con motos
bate y cadena y bomba de molotov a romper todo los locales de los peruano..
si siguen jodiendo... a ver si les gusta.....
ojo por ojo, diente..........por diente
una peruana discriminadora argentina
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 240 Favoritos: 0
16 Comentarios una peruana discriminadora argentina
Esa no es la manera de comportarse  
si algo destaca aqui es la exageracion  del noticiero, a la gordita se le subieron los tamales pero nisiquiera le saco moreton como para que exaeren asi ?
hay q cagarla a trompadas  
...discriminaci?
primero aprende a escribir pais correctamente luego te haces el malo con tu bate  
se escribe "PAIS" y no "PAIZ"
los peruanos son animales
la verdad es que eso viene mas de algunas familias pero que se puede hacer discriminacion hay en todo el mundo, pero tambien hay gente que no lo es
y en donde esta la declaracion de la otra parte porque ya busque por todos lados y no la encuentro ademas en el video se ve que la minita esta como canchereando no digo que este bien, aca y en todos lados pasa eso vamos muchachos todo extranjero sufre vos te pensas que los inmigrantes que vienen aca todos los tratan bien asi es que guarda el bate y las cadenas espero que se haga justicia pero no a la pavada suerte
Ojo por ojo y el mundo quedar?
!! Esa Gorda me da Asco yo nunca har?
A travez de los a?
Sinceramente tu "opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!