Descargar archivos BLOQUEADOS MediaFire (Tutorial)

Este es el dichoso bloqueo de mediafire

Ahora os dire como solucionarlo en poco tiempo...

Lo primero ir a mediafire y crearte tu propia cuenta darle a  1sig up y 2 a free
Rellenar el formulario poner email,nombre etc..

Una vez introducido el captcha y dado a createacount & continue usted estara registrado en MediaFire...
Bien hecho esto volver a identi y clik sobre el link que estava bloqueado,darle sobre el link con el segundo boton del raton como aparece en la imagen 

Bien ya tendran el link en su cuenta...

pulsar My files donde apunta el puntero en la imagen

Ahora simplemente clik sobre el nuevo link y vuala estara desbloqueado

Una vez descargado el link podemos borrarlo de nuestra cuenta mediafire
Aqui la ultima captura con el link en descarga xDD 

Si no lo an pillado aqui re exlicacion:
Antes de pulsar el link create una cuenta en mediafire y logueate hecho esto pulsa el link te conducira a los links bloqueados entonces en vez de descargarlos darle al boton derecho del raton (te saldra un menu) que pone copy myfiles le das al clik hay,luego fijate arriba de mediafire que en una pestaña pone myfiles pulsala y estos son los links que estan copiados a tu cuenta ya podras descargar
Repito:No descargar desde el propio link si nos del de nuestra carpeta My files en MF
Para agregar los links a Jdowloader tienes que hacer todo el tutorial y es obio, copiar el link de tu carpeta en MF
Bueno gente espero que les sirva ami me esta funcionando de 10  acuerdense comenten y diganme si les funciono
Descargar archivos BLOQUEADOS MediaFire (Tutorial)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21791 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Descargar archivos BLOQUEADOS MediaFire (Tutorial)
Yo justo estaba por hacer uno pero fuiste mas rapido  
@alemago16 si es la solucion que se me a ocurrido como en mis post no paraban de decirme que los links estaban caidos jeje aver lo que nos dura  
Te falto agregar la opcion de jdownloader, meter el usuario en ajustes>premium y ahi cargar el enlace de la carpeta
@alemago16 si lo que estuve provando y no me funciono en jdownloader
ahi tienes 10 puntos  
@loki_ muchas gracias amigo se re agradece    
Es en serio? Limitar la cantidad de veces que se puede descargar un archivo?

Qui?
@miguelenam pues si amigo esta tarde me encontre conque un juegazo que acabava de subir y la gente diciendome que los links estavan mal abra que cambiarse a gamefront  
unicamente funciona con chrome??  es que yo uso mozilla  
@gonloger no funciona con cualquier navegador lo que yo uso chrome
ok
, y solo funciona con los archivos de identi ?? con todos de identi en gral. ??
todos los link de mediafire en gral. ??*
@gonloger aver este tutorial sirve para cualquier link de mediafire que este bloqueado independiendo de donde venga,navegador etc..
Cita gonloger: Mostrar

cuanta ignorancia!  
pero como hago cuando los links son directos es decir no me envia a la carpeta dond estan almacenados sino de frent pa descargarlo?
@xXFraaanXx  por que mejor no citas LCDTM  
@kraken89  exacto!!!! esa era mi pregunta , solo que no se expresarme muy bien que digamos    
@kraken89  antes de pulsar el link create una cuenta en mediafire y logueate hecho esto pulsa el link te conducira alos links bloqueados entonces en vez de descargarlos darle al boton derecho del raton (te saldra un menu) que pone copy myfiles le das al clik ay,luego fijate arriba de mediafire que en una pesta?
@gonloger pues pulsas igual el boton del raton derecho y los copia 1 a 1 los que esten bloqueados claro
muchisimas gracias
ya pude descargar gracias a tu tuto

muchas gracias
A mi no me funciona segun veo en la primera captura dice algo asi como que solo los usurios premium pueden descargar ese archivo y abriendo una cuenta quedas enga?
mefiafire se fue ala mIRADA  ya recontra resubi  y sigue con la wbada  
@sexyalo32  si encima de estar subiendo juegos y cosas tengo que pagarlos yo estamos aviados yo no compro cuentas premium!!! ya ago suficiente subiendo para todos,bueno saludos  
@ezequiel25 el turorial es exactamente xra eso espera y pongo 1 captuta mas marcando donde tienes que pulsar 1 vez exo esto
hay alguna opcion para bajarlos en el Jdownloader????
@Mufazza si ahora la agergo al tuto es facil xro se tiene que hacer esto  
@JuanmaJRC no me funciono cargando desde mi Carpeta de MF me sale en el JD que el archivo no se encuentra
pasa tus links a una carpeta en MF ponle nombre por ejemplo (cigue?
@JuanmaJRC Hola amigo... una consulta yo me e quedado a medias con dudo de matar 2... me falta un archivo... lo malo es que el post tiene los links directos de las partes no asi la carpeta que me imagino es necesario para hacer lo que tu dices... hay forma de agregar los links directos a mi cuenta de MF ???
@skamanklj dime que link es y lo miro aver que puedo hacer,es que todo lo que subo yo lo pongo en carpetas para que no me pase esto
@JuanmaJRC
link del post: http://www.identi.li/index.php?topic=104978
links problematicos: http://www.mediafire.com/download.php?9b8cz00x15rc0l4
                           http://www.mediafire.com/download.php?j9mw7a2pjlnht21
Espero me puedas ayudar y de antemano gracias.  
muchisima gracias me baje dos dvd quee staban bloqueados, me salvaste saludos y exitos segui aportando asi
@skamanklj amigo de momento estoi investigandolo xro creo que seria mas facil avisar al due?
ok, ya lo hice... graicas
Loco eso funciona si los links estan en una carpeta contenedora.. Pero los links sueltos como haces.. Me explico?? por ejemplo este link si te lo pongo asi >>> http://www.mediafire.com/?qya57y4dgxx33fq Se puede descargar o no?? No se si me entendes xD
@El_Rock no funciona asi solo funciona con carpetas yo ya probe y la unica manera es copiar la carpeta comp?
@El_Rock amigo estoi tratando de encontrar solucion a eso aunque la unica que veo de momento es decirle al due?
@ex1master eso mismo es lo que tienes que hacer xro si ya tienes todos los links descargados menos 2 por ejemplo no te hace falta agregar la carpeta entera
@JuanmaJRC nop por que al tener la carpeta entera solo selecciona lo que te falta jejejeje y lo pasas a tu cuenta y listo  
jaj revelaste mi secreto,llevo mucho tiemo haciendo eso una y otra vez   jaja
amigo yo quiero descargar un link directo ejemp. mi post, es con links directos y que puedo hacer si no es carpeta???
saludos y espero me ayudes!
digo que la gente que puede hacer si los links son directos?
saludos...  
@TonyLp haber es facil si eres el due?
@JuanmaJRC hehe,eso lo entendi en el post, pero los links que estan sueltos y no son mios?
ahi que puedo hacer?
es que hay unos que tienen LINNKBUCKS Y ADF.LY

@TonyLp nada solo decirselo al due?
@JuanmaJRC ok, entonces eso le dire y pues ovbiamente eso hare yo, es que yo subo pelis entonces todos decian
lo del error de MF y pues ya no sabia que hacer!!
saludos y una duda mas...
entonces cada persona a descargar tiene que copiar los links a su cuenta no?
y por ahi bajarlos?
gracias por tu gran post amigo!  
@TonyLp me temo que si y eso solo es el principio del fin,pero creo que si tienes una cuenta premium en MF (pagando) no te pasa eso del bloqueo
@JuanmaJRC ook, pues que lastima, oye y no has pensado en usar SKYDRIVE????

O.K. Buen post!!!
p.d. no s?
Gracias man exelente tu tuto   me salvaste solo me faltaba un link  ...Grande man  
gracias por la info , cuando sepa soluccionar a de los link directo avisa , si se algo lo comento gracias
@edd_crio ok pero lo de los links directos depende de el admin de la cuenta MF que los coloque en carpetas
Muy buen  tutorial en Pocas palabras es igual que Mi post de como tener respaldo .. lo unico que los paso a mi cuenta y los bajo de mi cuenta!!!

Muy bueno para los que no lo sabian!!!  

saludos master!!
Cita ezequiel25: Mostrar
@baronluigi creo que lo mejor sera todo lo nuevo que tengamos que subir hacerlo a putlocker o gamefront a y de aqui poco el nuevo MEGAUPLOAD
Cita JuanmaJRC: Mostrar

Yo ya me estoy haciendo "viejo" de esto. Empece con 11 a?
alguien me puede ayudar yo tengo el mipony  hise todo lo del tutorial y funciona pero a la hora de bajar los archivos con mipony no me deja dice error osea bajarlos normalmente sin ningun gestor de descarga funciona pero a la hora de dejarlo solo para ke descarge archivos pr archivos con el mipony no se deja dice error por favor ayudenme gracias espero algun MP o un comentario
@leo0037 amigo MF murio ya,en identi ya no se permiten nada x mediafire todo lo que tengo yo lo paso a putlocker y a billion que van muy bien tengan paciencia que estos es un gran trabajo que hacer!!Saludos
PERO TENGO UN PAR DE LINKS KE KERIA BAJAR Y PENSE KE SIGUIENDO EL TUTORIAL SE PODRIA BAJAR CON MIPONY  
@leo0037 si se puede pero a mano nada de mypony

ah a mano sabia pero yo keria kon mipony ke kagada    
@leo0037
crea una carpeta con los links que queras en tu cuenta, y pega el link de tu carpeta en mipony y anda

PD: buen tutorial  @JuanmaJRC  se agradece  
Cita the_Konker: Mostrar
oye y como bajo de rapidshared cuando esta bloqueada la descarga por contenido ilegal o derechos de autor por q  cuando cargo una pagina bloqueada aparece fugaz mente las opciones del menu de descarga y luego sale el aviso de bloqueo alguien sabe como bajarlo archivos .
@edwardgar Ummmm   pasame un link bloqueado de reapidshare y lo compruebo,as probado a cancelar la carga de la pagina justo cuando te aparezca lo de descargar???
al parecer ya no funciona esto, MF ya s?
NOOOO loco sos un capo,muchas gracias,no sabia eso,gracias hermano  
Grosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
COMO SERIA CON LINK SOLOS, OSEA KE NO ESTEN EN CARPETAS DE MEDIAFIRE??
+10 amigo si funciona  
Hola amigo, veo que manejas muy bien el tema con Mediafire y la verdad tengo un problema con un enlace que me presenta un error y no entiendo a que hace referencia , es un enlace en el que est?
@DarkSoul7 si amigo aver lo que le pasa es que el due?
Muchas gracias por tu respuesta JuanmaJRC, al menos logre resolver la duda del por que no sirve ...gracias por tu tiempo.
no veo niuna puta imagen  
@hinafu perdona payasete pero este post lo cree yo con mis propias imagenes el que tu nombraste solo me lo copio asi que informate manco subnormal antes de ir haciendo spam en mi post

@Dark_Lex amigo lo mismo es xq llegaste 4 meses tarde   yo subia mis imagens al host dureka y este ya murio  
y ke hago ahora??  
@Dark_Lex no hacen falta las imagenes sigue los pasaos esta muy bien explicado aun sin imagenes aunque MF cada vez pone mas pegas yo ya ni uso mf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!