Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beatles (Discografia Interactiva) 40 albums

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

dice:
The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popularFormada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Lord Drakul  dice:
Les traigo esta maravilla de disco interactivo que me encontré por algún lugar del mundo (ya ni recuerdo donde).
Es un DVD con 40 albums de los inigualables Beatles (algún experto me dirá si son mas) desde 1963 hasta el 2003. Incluye un vídeo de introducción (Let it be) y su propio reproductor.
El disco dice que es compatible con win 95 - 98 - NT - 2000 - Me - XP, pero yo ademas lo probé con Vista, 7 e inclusive con Win 8 y me anduvo de mil maravillas.

Bueno sin mas les dejo algunas capturas propias

solo deben pinchar sobre el album que quieran oír y entraran

incluye su reproductor propio y codecs (por si no te funciona a la primera )

Peso: 2.85 Gb.

Partes: 31 (30 de 96Mb y 1 de 52Mb)

PD: todos los agradecimientos a Rene García (quien quiera que sea) que es quien aparece como creador del disco

Cita: Mostrar

Mis Otros Aportes
The Beatles (Discografia Interactiva) 40 albums
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9120 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Beatles (Discografia Interactiva) 40 albums
tremendo post muchas gracias  
la parte 1 no se puede bajar...
Cita carecu: Mostrar
Enterado, resubiendo ........
Te dejo unos puntines, avisame cuando termines de resubir.
Gracias por compartir, saludos.
oye amigo que paso con la primera parte......haa y gracias por el aportazo men espero subas pronto la parte faltante
Amigo gracias por el GRAN APORTE... solo que la parte 1, 4, 5 y 6, ya no funcionan.... si por favor lo puedes arreglar.. y confirmar..
Saludos
tu lo hiciste??? nos podr?
resubelo amigo, te dejo +5 , por que se ve que esta de lujo, saludos, esperamos poder descargarlo de nuevo, bye.
FKN Medifire esta jodiendo..........
Subiendo por Gamefront........
Cita Rusiansoft: Mostrar
Oye amigo gracia por resubir los link pero la primera parte que es la que me interesa en gamefront me aparece k no esta disponible espero puedas repara ese error y de nuevo gracias por el aportazo
faltan algunos links mi amigo podrias por favor volverlos a subir
son 30 partes por mediafire o como lo descargo cuales de los links son
Cita hueso911: Mostrar
Estoy corrigiendo lo de los links. Minetras tendras que descargar desde los 3 servidores hasta que termine de subir todo a PutLocker y Gamefront, sorry por las molestias, pero ya casi repuse todos los links caidos
@Lord_Drakul los de mediafire son 30 no pues solo sube una sola parte anda amigo estoy desesperado
@Lord_Drakul  amigo ok te entiendo  yo tambi?
@kazuku @carecu @Faria @residente @axeldaniel77 @Rusiansoft @cardbook @alex1983 @hueso911
Listo reemplaze todo lo que MF pifio con Gamefront y PutLocker.
Si alg?
Gracias por todo el esfuerzo!... creo que aun faltan la parte 26 y la 31

Cuantos links son???? En JDownloader me pone 30 pero le faltan muchos
gracias... pero faltan las partes 26 y 31....  
gracias amigo solo la 26 y la 31
Can you please refresh download links?
THANKS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!