Balrog: Tras la Gloria - Street Fighter Documental

Balrog: Tras la Gloria. Corto/Documental.

Titulo Original: Balrog: Behind the Glory

Año: 2011

Pais de Origen: Estados Unidos

Genero: Falso Documental, Videojuegos, Live Action.

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español Neutro (Por Akuma/Shin Akuma/Mastertulkas)

Resolucion: 1280 x 720

Peso Aproximado: 345 Mb

Duracion: 12 min.

Formato: x264

Documental falso que trata sobre la vida del conocido peleador de la saga de videojuegos Street Fighter, Balrog.

En 1991, mientras defendía su campeonato mundial de boxeo, Michael Bison fue descalificado y vetado permanentemente del boxeo cuando su rival, Joe Sullivan sufrió una lesión fatal derivada de la conducta poco profesional de Bison.

Las acciones de Bison llevaron su carrera a un abrupto fin, en la que otrora pudo haber sido una de las más grandes carreras en el mundo del boxeo.
A punto de enfrentar un juicio legal por homicidio y bajo el escrutinio de los medios, Bison desapareció.

Algunos agentes federales han dicho que el ?Bufalo Furioso? podría estar involucrado con crímenes cometidos por un sindicato criminal desconocido, sin embargo, su verdadero destino permanece envuelto en el misterio.

Balrog: Tras la Gloria, es un documental que trata, por primera vez en más de veinte años, la vida del ex campeón, quien fue y a donde fue desde aquella terrible y trágica noche.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Balrog: Tras la Gloria - Street Fighter Documental
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1861 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Balrog: Tras la Gloria - Street Fighter Documental
muy bueno!! saludos
de lujoooooooooo como siempre los mejores post  
interesante ni idea de que esto existia  un buen aporte sin duda  ?
La parte 4 ya fue borrada  
Muchas gracias!!! Aportazo!!!
porke dice ke es falso? es trucho? esta hecho por gente indep?
@MrNucles  Negativo camarada, todas las partes funcionando correctamente.

@tony78ar  Falso porque obviamente no existe Balrog. Y si, fue hecho por Chubby Boy films, una compa?
links fuera de juego
En el JDownloader me sale como borrado y ahoria que lo quise bajar directo de mf me salio esto

Archive Download Blocked
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.
eso mismo me pasa MrNucles
@tarzerix @MrNucles
Es la nueva sorpresita de mediafire, ya no permite compartir en rar o al menos, archivos rar que sean parte de un archivo mas grande. Trabajo en alguna solucion, denme unas horas por favor.
al menos pusieron ganas de hacer algo con el jkuego ya ke filmicamente nadie hace nada con la saga..gracias por ello
Osea que si no tengo cuenta premium de mediafire no los puedo bajar =( xiales
Shit, tenia ganas de ver esto. Buena la foto de DeMaio y gracias por compartir
@Rusiansoft @Yado
No os preocupeis mis queridos sarigueyos, ya lo estoy subiendo a Putlocker, a las 2 pm (GTM -6) estaran resubidos.
Wow!!!! que chingon!!!!! gracias CARNAL..... bajando!!!!!!!
bueno ahora si te pasaste!!!
Muchas gracias ahora si ya la tengo  
Oye men me later?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!