Mi Querido Viejo 1991 DVDrip Audio Latino

El gran interprete de música ranchera, había triunfado en la vida, pero le faltaba escuchar la frase de afecto que todo padre espera de su hijo. ?Mi Querido viejo". Estaba escrito que su hijo iba a seguir sus propios pasos.

TÍTULO ORIGINAL: Mi querido viejo
AÑO: 1991
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Mexico
DIRECTOR: Rafael Villaseñor Kuri
GUIÓN: Ramón Obón
MÚSICA: Manuel Esperon
FOTOGRAFÍA: Antonio Ruiz Sánchez
REPARTO: Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Julieta Rossen, Manuel Ojeda, Stephanie Salas, Irma Dorantes, César Castro, Hyxen Gómez, Eleazar Gómez
PRODUCTORA: Cumbre Films / Galactica Films S.A.
GÉNERO: Drama | Familia | Mexicano | Musical
CALIDAD: DVDrip
TAMAÑO:  274 MB
FORMATO: MP4
IDIOMA: Audio Latino
SUBTITULO: Ninguno

Enlaces De Descarga
Putlocker

Mediafire

*www.dvdrip-audiolatinos.com*

SIN LOS ASTERISCOS *. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
Mi Querido Viejo 1991 DVDrip Audio Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6339 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mi Querido Viejo 1991 DVDrip Audio Latino
creo ke hay un version de esta peli pero gringa
La Verdad no escuche al respecto @mozillanew  pero en particular prefiero esta versi?
No comprendo este mensaje, me explicas por favor
Amigo muy buen aporte, una pregunta, ?
chente ? mmm? en el momento no la tengo pero te la puedo conseguir visita mi pagina alli hay una seccion de pedidos
ps te digo que si tenes mas peliclas de vicente fernandez, me gustarai tener toda la coleccion de peliculas de el pero me hacen falta cmo 10 si tenes mas de el y las podes subir te lo agradeseria mucho
Claro pero eso tomara tiempo visita mi web
como es entro a tu web? y tengo la lista de las ke necesito si kerestela doy y me ayudas si sos tan amable
Ok pero tienes que hacer tu pedido en mi web es la misma que esta en la contrase?
gracias por el aporte amigo exelente peli
@AQUILES77  De nada a mi tambien me agrada esta pel?
buena peli gracias

oye recien estaba  viendo que peliculas bajar de tu pagina y me llevo con la sorpresa de que tienes peliculas con llinks muertos...por ejemplo la saga de los dioses estan locos....todos los links estan caiod...porfa podrias resubirlos???
De acuerdo @pansita  los Resubire gracias por notarlo esta tarde trabajare en ellos, por favor si encuentran peliculas con enlaces caidos no duden en reportarlo, yo gustosamente estare respondiendo a sus comentarios y de inmediato lo reparare, gracias hasta pronto,,  
hola tu habias subido la peli de
MARADONA LA MANO DE DIOS????
espero que si, sera que la resubas porfa!
saludos...  
sale men buen ports ...   + 5
no pueds consegir la del taur en dvdrip... ? la tengo pero tiene una calidad muy mala iwal ala del youtube
era tan bueno para ser verdad   no podrias subirla a gamefront o mediafire?? ya que putmierda no me deja bajar nada me bota a la pagina principal  
la cancion de esa pelicula me hace llorar.... me recuerda a todo lo que he pasado con, y sin "mi querido viejo"
gracias brother por subirla...
@DVDLatino si lo que pasa es que al menos aqui en Mexico no se puede descargar de Putlocker al momento que le das Download File te regresa a la pagina princpal y no deja bajar nada  
Entonces que me recomiendas ? @saga07
Bueno yo al menos te pido de favor si podias subir esta pelicula a Mediafire o Gamefront ya que me gusta mucho si no puedes no hay problema  
buenisima peli compa
buenas tardes ayuda a ver si puedes volver a subir la pelicula los links estan muertos  
Q PENA YA NO EXISTE LINCH
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!