Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokèmon negro 2 en español oficial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos de identi al fin la espera termino ya que hoy se encuentra disponible pokémon negro 2 en español oficial claro de España, en esta nueva aventura se centra en Teselia dos años después de lo ocurrido en pokémon negro podrás capturar a los pokémon los cuales exceden a los 600 en esta edición pues que tu viaje empiece joven entrenador.

caps

sin pass

agradecimientos a pokemon-project. c om

pd: retirar el "11" en el tipo de extensión del archivo por lo que quedaria asi .rar si no sabes como en comentarios lo pongo

action replay para iniciar la partida recordar activar extra 5 en nos gba el cual se encuentra en click derecho y otros y extra 5 en el nosgba.

Cita: Mostrar
Pokèmon negro 2 en español oficial
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4653 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pokèmon negro 2 en español oficial
para cambiar la extencion da click en la herramientas en la pesta?
este tiene el fix para guardar la partida en la ds?
Aunque creo que sera una mierda el juego, ya que los que trabajan en los proyectos de pokemon ya no tienen imaginaci?
gracias @Solrac9630 y @kyuuu mira viejo para serte sincero no lo he probado en ninguna flashcard solo en emulador pero si tiene el parche para guardar partida, experiencia y bloqueos, y gracias a ambos por comentar.
LINK CAIDOOO!
El link ya no sirve o es solo a mi, por favor fijate para ver que tal.
no puedo iniciar la partida u.u se pone la imagen negra cuando se termina el opening
a mi me esta funcionando bien lo prove en desmume 0.9.7 saludos y gracias me gusta los juegos de pokemon  
link caido arreglalo porfavor!!!!
Pokemon negro??? Jajaja. La novia de mi amigo!
perdon ahorita lo subo alguien conoce algun metodo para que dure mas
@DDBG @Giossefat @TheYEA @zaiklon @DCraig ya esta listo mi cuenta estaba suspendida por falta de comprobacion gracias a todos por comentar
en serio alguien esperaba esto?
yo espero the last of us ! esos son juegos.
ponelo en archivo rar pero con formato .exe y con pass
@TheYEA mmm no se como bro me explicas??
@lefritachi yo poste programa para hacer instaladores, descargate el Smart install y le pones contrase?
@zaiklon gracias por el dato bro ya lo estoy checando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!