hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pink Floyd - Pulse [Dvdrip/2.6Gb/Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pink Floyd

Pulse

Dvdrip - Avi/Divx - Disc 1/1.4 Gb + Disc 2/1.2Gb - Mediafire

Bueno Señores , Les dejo este Espectacular  Recital de Pink Floyd , para verlo en la casita , Y como me gusto mas como quedan los ripeos Largos ( dvdrip , pero a 2200 )
Quedan pesados , Pero la calidad es Muy Buena .

Bueno Aqui se los dejo y por mediafire , Llevelo sin Compromiso .

P·U·L·S·E, es el vigésimo álbum de la banda británica Pink Floyd, disco doble en vivo, recopilatorio, editado en 1995, que contiene la grabación de varios shows de su última gira Division Bell Tour.   P·U·L·S·E contenía imágenes del show efectuado en el Earls Court, Londres, el 20 de octubre de 1994 grabado por 24 cámaras.

Musicos :

David Gilmour  -  Guitarras, voces
   Nick Mason -  Batería
   Richard Wright -  Teclados, voces
   Jon Carin  -  Teclados adicionales, voces
   Guy Pratt -  Bajo, voces
   Gary Wallis -  Percusión
   Tim Renwick  -  Guitarras, voces
   Dick Parry  -  Saxofón
   Sam Brown -  Coros
   Claudia Fontaine -  Coros
   Durga McBroom -  Coros

SetList
Disco 1 : 75:34
Shine On You Crazy Diamond
Learning to Fly
High Hopes
Take It Back
Coming Back to Life
Sorrow
Keep Talking
Another Brick in the Wall (Part 2)
One of These Days

Disco 2 : 73:47 
Speak to Me
Breathe
On the Run
Time
The Great Gig in the Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
Wish You Were Here
Comfortably Numb
Run Like Hell

---------------------------------------

Format : AVI
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC

PUTLOCKER

Disco Nº1   -  1.4 Gb
2 Links - 1X 715 Mb / 1X642 Mb

Disco Nº2   -  1.2 Gb
2 Links - 1X 667 Mb / 1X 515 Mb

Disculpen La Espera

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Bueno Amigos , Si lo ven , despues pasen a decir como Queda por Ultimo , para saber y hacerlos Mejor , Bueno me despido .
Chau .

P.D.

Cualquier cosa , Me dicen y Se Arregla de Inmediato .

Suerte !!

Pink Floyd - Pulse [Dvdrip/2.6Gb/Putlocker]
153 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4523 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Pink Floyd - Pulse [Dvdrip/2.6Gb/Putlocker]
excelente!!!algo pesado el archivo pero bien vale la pena la descarga...gracias por este excelente aporte!!! aun no puedo dar puntos pero creeme que este post bien los vale  
@batuko si loko, probe varias posibilidades , pero esta es la que quedo mejor, o sea medio dvd , que no es mucho , ya me gusto lo ripeos pesados, quedan buenos , con muy poco pixeleo cuadriculado que sale siempre en los dvdrip de 700 , si lo bajas , vuelve y me dices que tal , eso es lo unico que pido siempre  
BUENISIMO APORTE....... super bandota !!!! GRACIAS ......
amigo sabes q tengo un problema a la hora de q se pasen los link al jdowloader.. lo reinstale actualize y nada... no se pasan este problema lo tengo de hace tiempo... y mas todavia de no poder abjar semejante reliquia de pink floyd .. si es q se puede pasame los link directos sino todo bien igual...gracias x compartir tremendo aporte  
esto es un orgasmo musical... exelente aporte!!!
tengo una duda no se si sea el unico que le pasa pero un link me sale fuera de linea :S
@xosele  vale por pasar  
@abraham18.  Cual ???
Que buenisimo , pero el archivo 2 del disco 1 esta offline
si exacto el mismo que dijo rivpad
@cris099 0 @sawadypap  o @SerRuJio
como lo hago, me salio eso en este archivo , yo no encripto nada , ni siquiera a este le puse pass , lo resubo a otro servidor, pero para no caer en el repost como lo hago . lo agrego aca mismo  

http://www.mediafire.com/?q755leenjjq5iql

Vean
@batuko @abraham18. @rivpad @xosele @XpectruM @pathaz

Perdonen , pero no se que paso , esa parte me dio jugo, pero tengo todo como lo subi , asi que lo estoy subiendo, solo esa parte a Putlocker , si quieren vean el mensaje que sale, nunca me habia pasado algo asi con MF , parece que quieren solo que uno tenga premiun , pero ya luego pongo la parte aque falta pero por otro servidor  
Que raro acabo de bajar todo bien con el JDownloader.....
El j downloader me marca que la parte 2 del disco 1 esta fuera de linea>archivo no encontrado
@punkpablo  sep ese mismo , lo estoy resubiendo , esa parte a putlocker , igual hize una cuenta , de MF para que se metan y descargen la parte ,esta solo esa parte en la cuenta . por mientras .

hay se las dejo por mientras :
Parte N?
mi estimado la verdad te rifaste con este aporte, ya lo descargue y se ve bastante bien, si pudiera dar puntos ten por seguro que ya lo habria hecho asi que solo me queda agrader por este buen aporte...
Ni la menor idea es la primera vez que lo veo q salga eso, si lo mejor q se puede hacer es subir de nuevos esa parte o como haces subirla a otro servidor, Perdon por no ser de ayuda pero nunca lo habia visto
un buen aporte merece 10 puntos, aunque lo m?
@cris099  gracias cris, si es nuevo,  incluso me hize esa otra cuenta , y cuando la estava haciendo , me dice que tengo que validarla sino , solo 50 descargas , esta poniendose quisquilloso mediafire , pero hay algunos chicos que lo bajaron y esta de lujo , en serio , pero como siempre conservo las partes que subo , despues solo subo lo que boto la ola  
Gracias , igual es bueno que vieras  
Bien raro .
Buenas noches hugo
Hugo, pues aqu?
@HUGUIN85  ni passs , ni contrase?
Nooooo.. lo hubiera descargado ya ratos, ahora me tira ademas del 2, el 6,7,8 caidos del disco 1 , subirlos a otro servidor porfavor
@HUGUIN85  yo le pongo pass al archivo arriba , en MF ,al enlace , a los dos dias despues de postearlo , no cuando lo comprimo en rar ( por si me echan de aca , no tener que estar haciendo otros archivos   , solo le cambio la pass al ENLACE , siempre hago eso   )
y el cartelito dice que solo se puede compartir masivamente con cuenta premium , y debe ser medida de presion  
@rivpad  si todos los estoy subiendo a otro servidor , por mientras deje esa cuenta para que lo hagan por turnos, me cago mediafire .
yo insisto en que es una nueva medida y que tiene que ver el hecho de que le hayas puesto contrase?
@HUGUIN85  estoy viendo comentarios, de que muchos archivos estan con esa prohibicion, esto urge tener mas servidores , es en el trascurso de esta hora solamente , ya veo a muchos de muchos user distintos, solo en mediafire
Pero que mier... como es que iciste ese banner con animacion se ve bueno man me haces uno ?    Jajaj broma pero ha de haber sido dificil hacerlo   .Ahhhhh me olvidava gracias por el aporte .
varios link no me funcionan
@rodri_at  Tomate un poco de tiempo y lea los comentarios , se cayeron y los estoy resubiendo,les deje una opcion pero veo que se descargan muchas veces , y desde esta noche MF esta dando problemas .
en un rato creo que mejor lo saco a la papelera  
los link estan bloqueados  mediafireRIP
@HUGUIN85  no , ya empezaron y bajaron un poco mas de 50 descargas mas y em pezo de nuevo, maldita suerte , cago MF , ya no hay por donde     , a gamefront no mas  
Cita hugoneitor: Mostrar
pues desafortunadamente parece que no sirve, en el jdownloader del primer cd solo aparece disponible la parte 3 y en el cd 2 la 1 la 3 la 5 y la 6, parece que mediafire nos tiene cogidos de las bolas esta vez  
disculpa hugo que te comente un fuera de tema en tu post, solamente quer?
@HUGUIN85 Gracias hugin, igual pienso poner los links en los mismos post , por que se puede tomar a mal, que quiero ountos y tonteras , aunk algunos me demorare , si los voy a poner , gracias lokillo por el apoyo , tambien estare pendiente de lo que hagas y necesites  
muy bueno @hugoneitor . me gusta mucho esta banda!!! gracias por compartir amigo!!! mis ultimos 5  
La podes subir a gf? no se puede descargar de mf.
@xosele @loki_ @HUGUIN85 @jjunior1 @rivpad @rodri_at @clapsoul @F-A-C-U- @Piratta
Listo , subido a Putlocker, disculpen , pero fue algo que se me escapo de las manos .

Saludos chicos  
Me lo bajo de bolada Gracias
@fede23   Hola fede , me suspendieron por enroscarme en una disputa tontorrona ,
que opinas de la muerte de MF , a mi me cayo como bomba la noticia, varios estamos muy mal, porque tenemos todos nuestros archivos alli , de echo , en este post me di cuenta que se venia pesada la cosa , bueno , ojala estes bien , y nos vemos, en la semana , que se pasa el baneo  
De puta madre el aporte amigo mio!!!  
Fuerza mi compa?
bueeenissimo   gracias  @hugoneitor  ....te  pasaste  !!

una l?
@AntiRatas genial amigo!..que bueno q pudiste solucionar lo de los links xq no llegue a descargar cn mediashit!..saludos
Hola como andas Hugo no podia creer cuando te vi baneado no se porque fue pero espero te pasen rapido esos 7 dias como dice Edelweiss aunque se bien que son un poquito lentos pero bueno aguante amigo que desde aca te aseguro que muchos te estamos haciendo el aguante para que vuelvas. ?
@AntiRatas Recien ahora entendi lo de estar del otro lado de la pandereta no sabia que era tuyo . Fuerza falta poco
Que buen aporte!!! gracias por compartir
Genial! Cocierto indescriptible es ?
Excelente!!!
Te dejo saludos
@F-A-C-U-
  ...Y ahora que pasara con AntiRatas   Bueno verte otra vez ...
@jjunior1  Wena , pedi su baneo , y no queria entrar para que no crean que es clon  
Le habia agarrado cari?
@hugoneitor
A mi me caia bien AntiRatas una lastima que nos deje ..  Que descanse en paz ...

Cambiando de tema resubiras todo denuevo a MF    ami solo me descarga MF con google crome pero con mozilla firefox me jode a cada rata   (no puedo descragar) , estube provando host y gamefront es una cagada no puedo subir nada o almenos eso intente con FileUploader , seguire intentando con otros host y si ninguno es estable tendre que emigrar a otras pag ...
parece que es lo que pasa, el unico que es estable , es Putlocker, y no me da problmas, solo hago descargas mas grandes ( paquetes de 750 Mb ) el otro que pruebo es Uploadlab . que me parece mas o menos , karelia me gusta , pero veo que da problemas . gamefront , no se como usarlo menos brontofiles , asi que estoy por ahora solo a Putlocker y uploadlab . cualquier cosa te digo o tu me avisas  
@F-A-C-U-  Hola Facu , te saludo , que estes muy bien , ahora solo resubiendo , gracias por el Apoyo  
@HUGUIN85  Hola Hugin , como va , gracias por los puntejos , y el apoyo , en serio , muy agradecido de Ti y de Todos , es muy Lamentable lo de Mediafire , pero de algun modo , sacaremos adelante esto  
Saludos  
@hugoneitor
Pro alguna razon no puedo descargar archivos de PL pero si subirlos , cuando descargo algo de ese server lo hago desde una pag ahi recien funca con IDM ...
@jjunior1  Cuando descarges de putlocker , en el IDM agregale en la pesta?
@hugoneitor
Esta bien lo que hize ...

Trate de escargar un archivo y no me dejo ...
@jjunior1  A ver , dame el link para ver que paso, es muy largo , y los links de putlocker no son tan extensos , algo hay mal , o pasame el link del post
oye @jjunior1  , que navegador tienes , deberias hacer un respaldo de los favoritos y reinstalarlo , por que me fijo y estan bien , pero a ti te redirecciona , si lo copias y lo pegas te pasa lo mismo, fijate en la captura , me sale una direccion muy larga ,en la captura siendo que el link esta bien , y uno solo lo copia y va directo, no todo esa direccion malita y muy larga , es mas chica y te manda a la pagina de descargas . o sea
estas :

@hugoneitor
Yo uso firefox , google crome , opera ... A mi me pasa exactamente lo mismo que a este usuario pero in tentare con el metodo del sr_mediafire : http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=3626  
Oye @jjunior1  , y te pasa lo mismo con el click . load ??
por ejemplo el que tengo aca en este post , prueba , o es solo en enlaces copiados , que raro ese bug , sera la conexion , a mi, sinceramente nunca me a pasado, en ningun pc y conexion donde e estado , que raro  
wena xoro esta vivo maluco
@hugoneitor  colega que gran alegr?
@vicho_4  Vale compare , aca pensando donde voy a resubir y ver cual ocupar ( servidores   ) pero pensando , gracias por pasar y saludar   .
@clapsoul  Wena xorizo hampon como va  
amigo hugo que hay!! estuve viendo foros y demas por lo de gamefront, pero ni mierda che.
No se que puede ser tu problema desde aqui en uruguay no nos genera ningun problema a los q subimos,
ojala lo puedas solucionar pero a mi se me acabaron las ideas, saludos  
@loki_ @wiroviro @floxetina @Karna @clapsoul @jjunior1 @F-A-C-U- @pizzano @anamza @Edelweiss

Lo kmas seguro que me ire baneado por dejar esto abierto  l etengan mala aun admin, yo si quisiera lo haria de frente , o haria un tema , no seria cobarde para molestarlo en un comentario, loes sefguire viendo solo les digo quer no  dejen sus cuentas abiertas  

Saludos amigos , Muchas gracias por todo
Que bueno el concierto, pero me duelen los ojos de mirar tan mala calidad de video
amigo el link del pass esta roto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!