Red
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid Peace Walker Español Psp Iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Metal Gear Solid: Peace Walker Español Psp Iso

Nombre: Metal Gear Solid: Peace Walker
Idioma Voces: Ingles
Subtitulos y Menus: Español
Tipo: Iso
Peso: 1.53 GB
Conprimido: 1.34 GB
Ripeado: Nada
Partes: 7
Servidor: Mediafire

Metal Gear Solid: Peace Walker es un videojuego desarrollado por Kojima Productions (Konami) que salió a la venta para la PSP el 8 de junio del 2010 en los Estados Unidos y 18 de junio del 2010 en Europa. El juego ha sido desarrollado por el mismo equipo que desarrolló Metal Gear Solid 4, y el guion ha sido escrito por el propio Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear.
Diez años ocurridos luego de la operación Snake Eater, Naked Snake (quien mantiene el título de Big Boss) vive ahora en Colombia con su propia empresa de mercenarios llamada Militaires Sans Frontières o MSF.
Snake llega en una moto mientras se aproxima a la zona de entrenamiento, donde todos los soldados llevan máscaras, luego de entrenar llega Kazuhira Miller con dos personajes más: Paz Ortega Andrade y Ramón Gálvez Mena quien contrata los servicios de MSF pagando con una nueva base de operaciones en el mar del Caribe, con tal de que eche a un grupo misterioso (CIA) de Costa Rica. Snake se rehusa pero Galvéz le convence al sacar un Walkman con una cinta donde se escucha la voz de su mentora The Boss.

Nota: Despues de descargar solo agrega la extencion .rar.

Red_Identi
Metal Gear Solid Peace Walker Español Psp Iso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4173 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Metal Gear Solid Peace Walker Español Psp Iso
jeugassoooooo!!! me lo di vuelta al 90%  me falto terminar de construir el peiece walker al completo XDDD saludos ! (Y)
@danni_89 si yo todavia sigo batallando con este juego xD gracias por comentar
suban el metal gear solid hd collection para xbox 360 si pueden y lo tienen o saben donde encontrarlo por favor...
lo busco en espa?
hola que tal ,tenes el metal gear novel de psp
@snake09 al parecer solo esta en Inlges pero si lo encuentro lo subo lo por ser pedido por que solo tengo juegos en espa?
me parese red ,que esta en castellano yo lo hab?
estan todos los metal gear offline, si los vuelves a subir avime porfa
SL2
se puede jugar con el emulador de PSP ??? :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!