Naruto Shipuuden[HDTV-1080p](cap.283-subs/esp/eng)

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando
con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes
de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve
aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras
tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Datos Técnicos
Título Kanji : ??? ??? (Japonés).
Peso: 529 mb.
Episodio: 283.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español e Inglés.
Calidad: HDTV (1080p).
Formato: MKV.

Gogoa

Naruto Shipuuden[HDTV-1080p](cap.283-subs/esp/eng)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 577 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Naruto Shipuuden[HDTV-1080p](cap.283-subs/esp/eng)
unas caps no vendrian mal en este material tan prometedor
Cita KenghiTzel: Mostrar
pa?
me interesa ver la peli de road of the nija (algo asi) no saben cuando la podremo ver en latinoamerica?
road to ninja para el a?
faltan los subtitulos!!!
Cita mvd2010: Mostrar
los subt?
Cita Gogoa: Mostrar
Gracias por este cap y por avisarme en el otro post. Esto si es 1080p, en la TV se ve genial.    
@Gogoa  muy buena , la calidad es mas que exelente, y una de las cosas que mas me gusto fue el vegeta de tu Banner, que buena resolucion de colores, usare esa imagen como una referencia para mis  futuros post    , Muchas grasias por compartir con esta comunidad, mucha suerte  
@KeviN_NeiL  
@chingos gracias por tus elogios amigo,saludos  
POdrias subir el DVD de nabruto SHippuden
@evilfx disculpame pero no lo tengo adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!