Configurá tu Guitarra de Play o Xbox en tu PC!!

Como configurar tu guitarra de Play 2 o 3/Xbox, En tu PC!!!

Bueno! Gente la verdad estuve en un dilema importante porque no podía Configurar Mi guitarra (Genérica, NipponGame es la marca, ya con eso se pueden dar cuenta de lo genérica que es jejej). Y lo que encontraba por ahí, solo me permitía usar las teclas y no el "Rasgueo" ni el "Whammy", o bien me configuraba todos los botones para el traste ya que eran configuraciones solo para la Les Paul o para guitarras solo de ps3. Buscando y buscando encontré un forma muy sencilla que funciona con cualquier Guitar Hero de PC y Cualquier Guitarra, Y PERMITE QUE FUNCIONE COMPLETA(CON RESGUEO Y WHAMMY). Yo les voy a demostrar como Hacerlo con el Guitar Hero 3. 

[/color]REQUISITOS

GUITARRA (CUALQUIERA Play o Xbox) (De $180 a $280 aprox.) 

ADAPTADOR (SI NO TENES CONEXION USB EN LA GUITARRA) (De $40 a $60 aprox.) personalmente tuve suerte q esta guitarra Nippongame viene con ambas conexiones. 

Controlador JoyToKey

[/color][/size][/color]PASOS 

1- Tener el Juego Instalado, y la guitarra enchufada a tu PC 

2-Descargar el Joy To Key para guitarra Play o XboX 

http://joytokey.wprogramas.com/descargar

3-Abrir programa, seleccionar configuración Ps Guittar y no cerrarlo! 

4-Ingresar al Guitar, Configurar las teclas con la guitarra. 

Esto lo configuran con las mismas teclas de la guitarra, fíjense que el rasgueo y el Whammy seguro ya están configurados bien, lo que hay que cambiar por lo general son las teclas de colores solamente. 

SOLO LES QUEDA DISFRUTAR DE SU GUITARRA!!!

SALUDOS!!!!

Configurá tu Guitarra de Play o Xbox en tu PC!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10055 Favoritos: 7
14 Comentarios Configurá tu Guitarra de Play o Xbox en tu PC!!
servira para gh wt??
@hugocdf, calculo que si, el Joy to que lo que hace es configurarte la guitarra como si fuese un teclado y asigna a cada boton un latra, el enter, la barra espaciadora, etc. Asique calculo que si. En el G3 anda de 10.
AMIGO podrias hacer un tuto de como configurar el volante de xbox30 en una pc, me refiero al manubrio, para jugar los juegos de carreras
@rayosx Lamento decirte que no tengo idea si el volante de la X anda en la PC y no lo tengo como para investigar. Saludos y mil disculpas.
Tengo el GH5 de Ps3, me servir?
@Kerdoras Yo tenia una guitarra inalambrica que era para ps3 y para wii, con el programita este anduvo de 10
Buen post, me va a servir cuando compre el adaptador USB  
Dices esto -Abrir programa, seleccionar configuraci?
@Kerdoras dejalo abierto como una ventana comun y corriente
me va a funcionar la palanca de tremolo, o whammy bar?
o solo los botones?
donde puedo conseguir el adaptador, mi guitarra no tiene puerto usb?
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!