Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroes of Might and Magic V GOLD (Resubido(K.ru))

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola [email protected] de identi!!!!

Vengo en esta ocasión a compartir Heroes of Might and Magic V GOLD.

Es el Repack de VictorVal resubido a mediafire para Identi por mi EcchiMaru.

El juego esta en español

Para instalar descomprimen y montan la imagen la cual tiene un Autorun que les guiara en el proceso de instalación

NOTA: si el antivirus los fastidia desactivenlo durante la instalación o agreguen el autorun a excepciones(cada antivirus es diferente y estos procedimientos varían de uno a otro*

[/size][/color]

Requisitos del sistema

Microsoft Windows

1.5 GHz CPU

512 MB RAM

32x CD/DVD-ROM drive

DirectX 9.0

Windows 2000/XP/VistaDirectX compatible sound card

Antes de subirlo lo probé en una Win7 X64 DualCore de 2.7 4GB de RAM y 1GB de video y funciona perfecto*

Recuerden amigos que siempre pueden verificar si su PC puede correr un juego en esta página -------> http://www.systemrequirementslab.com

NOTA: algunas veces indicara que fallas en algo que si tienes pero creo que se debe a drivers desactualizados

[/size][/color]
Heroes of Might and Magic V GOLD (Resubido(K.ru))
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7087 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
47 Comentarios Heroes of Might and Magic V GOLD (Resubido(K.ru))
Leyenda, buen game   nunca pude terminar VI por tiempo pero su grafico estaba genial  
@Crazysoft Gracias por tu comentario y por los puntos  
perfecto! es un juego terrible que me faltaba en la biblo-game XD

gracias por el aporte!  
@gerardolook gracias por tu comentario, que lo disfrutes!!!   por cierto estaba pensando en buscar y subir el 4.... pero como ese fue la "decepsion" de la saga no se si hacerlo... al menos para fines de colecci?
el 4 lo tenia hasta que se me rompio el rigido y para mi (aclaro: PARA MI) era excelente... la historia, los graficos, el sonido... pasaba meses jugando, creo que comence a jugar HoM desde el 2001 / 2002 cuando apenas estaba el 3 y era una maza! el 4 cuando lo vi fue como WOW!! que increible! y el 5 bueno... es similar al 4... no tiene tanta diferencia en lo que respecta es 3D como el anterior... mejores graficos, continua la historia... es otro excelente HOM.

Cita gerardolook: Mostrar
gracias por tu opini?
Muchisimas gracias por tu aporte capo! lo tenia en dvd pero se me quem?
revisa el archivo 15 porfavorr urge , estabuenisimo este juego lo andava buscando hasta que lo encontre pero el archivo 15 me marca error y solo por un archivo no podre tener este juego ,, arreglalo por faaaaavorrrr
Podrias subir las partes 21,22 y 23 por favor...
camarada porfa sube la 15 o el que tenga la parte 15 que la suba yo les paso las otras
subooo todos los links a gamefront pero pasenme la parte 15
@atocha aqui tienes la parte 5http://www.mediafire.com/?abyi239fs5n7a6e
Cita: Mostrar
podrias ubir la parte 23 por favor
Hola amigos... vengo de revisar y todas las partes estan en linea PERO al parecer es un error del Jdownloader... Hare una edicion del post para poner los enlaces directos... pido disculpas por las molestias.....

por cierto al poner los enlaces de esta manera es posible que duren menos online aprovechen de bajarlo mientras puedan, gracias
Cita atocha: Mostrar
eso es algo muy feo... se llama Repost y en esta comunidad no nos gusta eso   No lo hagas... ya estoy trabajando en las reparaciones y verificaciones del caso, saludos amigo  
@matctes @atocha @Julsag amigos vean el video bajada xD explica c?
oye me sale que el enlace esta bloquedo
ya esta gracias  
Cita atocha: Mostrar
cual enlace??? te pide alg?
Cita EcchiMaru: Mostrar

perdon es que es la desesperacion por tener el juego ,, en ningun lado lo e podido conseguir ,, ya esta todo solucionado gracias camarada  
La parte 23 aun sigue bloqueada  
@atocha gracias por tu reporte amigo... en todo caso esta sucediendo algo GRAVE y debo hablar con el jefe o algun moderador.... veras.... acabo de ver que mediafire esta bloqueando los archivos encriptados lo cual es una muy mala noticia para identi!!!!!!! D: esto se esta poniendo feo   ojala  no se ponga peor
@Julsag si amigo.... esto es algo muy malo que esta sucediendo y se sale de mi control   lo siento....   y con lo mucho que me costo subir el juego  
Muchas gracias @EcchiMaru   y disculpa por las molestias  
Bueno no soy  un Gamer ..pero se nota el esfuerzo q le pusiste  al subir   este juego  ....+10  
Como estas amigo espero q mejor  
Nota: mediafire nos  arruino a todos ...jejej     ....
suban el 4 porfa
Lo subiras a mega verdad  ?, mediafire ya no sirve  
@esperpento @Trini777 ya me faltan pocas partes estar?
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR te dejara puntos para ayudarte a que avanses una categoria mas

el querido amigo @chingos le pidio a DESTRUKTOR que te ayudara

DESTRUKTOR confia en el juicio de @chingos y si dice que sos un buen user , para DESTRUKTOR lo sos

@DESTRUKTOR oh todo poderoso gracias por tu bendici?
Gracias descargando!  
se ve bueno de seguro me odiaran pero no he jugado ninguno y pido disculpas por eso pero comenzare jugando este gracias  
@bladi3d amigo, no hay de que disculparse, aun antes bienvenido al mundo de HOMM...... no obstante si no conoces la franquicia... si te recomendar?
@EcchiMaru  gracias por el consejo empesare con el 3  
Hola amigo disculpa que te moleste, es que baje una version collector del heroes V EU .... y viene en ingles...saber si hay alguna manera de pasarlo al espa?
muy buen aporte ....gra :Dcias
@wrestler19 Hola amigo, gracias por tu comentario. En verdad no se si hay traducci?
espero me funke gracias pr el aporte   +10
@8806643 Gracias por los puntos, funciona tuanis  
en todos me dice wrong wassword o algun error al tratar de extraerlos
@Ecchimaru es hablado en espa?
@lyzer totalmente en espa?
@Ecchimaru Graaaaaaacias    
@lyzer gracias a ti por ayudar a mantenerlo online, por ahora no puedo volver a subir nada xD    
Cita EcchiMaru: Mostrar
Que pena  , iva a pedirte que lo pusieses en mega o putloker ya que en karelia descarga a unos 16 kb/s lamentablemente  , ni modo, de igual manera gracias por responder y suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!