Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samsung's Presenta Nuevo Robot Humanoide

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Nuevo Samsung Roboray
Robot humanoide predica con el ejemplo

Robótica Samsung presenta la división de la compañía último robot humanoide, Roboray, IROS en 2012 en Portugal la semana pasada. Los investigadores dirigidos por Kyungsik Roh ha sido co-desarrollo, los robots humanoides con el Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología (KIST) desde 2004 y la Roboray se aparta de su robot antes (conocido como "Mahru", de los cuales hay varios modelos) gracias a sus articulaciones de las piernas de par controlado, que le dan más parecidos a los humanos la capacidad para caminar.

En la superficie, la Roboray ve un poco como el Mahru 3, su predecesor desarrollado en 2007. Sin embargo, la serie Mahru nunca ha mostrado la capacidad de funcionar como algunos de sus competidores (las desarrolladas por Honda , Toyota , y el Instituto Coreano Avanzado de Ciencia y Tecnología han demostrado esta capacidad).

Roboray puede llegar a unirse a esa lista, pero por ahora los investigadores todavía están aprendiendo cómo sacar mejor provecho de sus nuevas capacidades. A una altura de 4 pies 11 pulgadas (150 cm) y un peso de 136 libras (62 kg), es un robot humanoide de tamaño completo con 32 articulaciones (sin incluir sus dedos). El equipo ya ha iniciado el desarrollo de la cara y el software de reconocimiento de voz específicamente para el robot.

Las Piernas de Roboray están alimentada por una combinación de actuadores de accionamiento armónico y compatibles con actuadores de tendón impulsadas, todos los cuales son de par controlado.  Las juntas compatibles se utilizan en las caderas, las rodillas y los tobillos, y tienen una cierta cantidad de dar que se puede apretar o relajado.  A diferencia de otros robots que caminan con las rodillas dobladas, las uniones compatibles pueden absorber impactos, que le dan una marcha eficiente caminar más natural y la energía.
  Con Roboray, Corea se une a la lista de países (entre ellos Italia, Alemania, Japón y Estados Unidos) que se están desarrollando controlado por par bípedos, lo que mejora el equilibrio, la recuperación de empuje, y la capacidad de caminar sobre terreno desigual.  Se puede ver la diferencia por sí mismo en el par de videos a continuación.  En el primer video, Roboray camina con las piernas estiradas al descender una pendiente, y se ajusta al ser empujado por un investigador.  El otro video muestra la mayor Mahru 3 a pie con las rodillas dobladas - un método que ha sido común en los robots humanoides durante la última década.

Samsung ha mostrado un interés constante en la tecnología de consumo robótica desde el cambio de milenio, tal vez en respuesta a abandonar Sony " entertainment robotics" división que surgió casi al mismo tiempo.  A través de los años, la compañía ha comercializado robots limpiadores de vacío y jugueteó con la idea de los robots domésticos en diversas formas, desde droides entretenimiento educativo atractivo para los humanoides sofisticados que podrían algún día servir a la humanidad.

Por el momento, Roboray es sólo un proyecto de investigación, pero se nota determinación de Samsung para mantenerse al tanto de sus rivales tecnológicos.

Fuente: Samsung Instituto Avanzado de Tecnología a través IROS 2012

Nota este Post fue editado para cumplir con el reglamento de Identi, Ayer domingo me eliminaron un Post porque quise demostrar un experimento de como enviar un archivo oculto dentro de un programa.

El mensaje de advertencia que recibí dice "Causa: identi no es foro utilizar comunidades".

Supongo que está prohibido que yo exponga mis inventos en identi no lo volveré a hacer

Saludos.
Samsung's Presenta Nuevo Robot Humanoide
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1788 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Samsung's Presenta Nuevo Robot Humanoide
no es un virus???
que lindo.... quiero ser columnista !! jejee..(de verdad)
exelente lo probare gracias asi yo algun dia dire fui uno de los primeros en leer esta magazin
@Lagazela Ja ja ja, Nos faltan m?
Se ve prometedor el proyecto
Por favor, envienme mensajes desde el buz?
A ver lo pruebo y comento !!!
No lo puedo abrir,me salen tres errores:

Cita error1: Mostrar

Cita error2: Mostrar

Cita error3: Mostrar
lo descargue lo probe no funciono se abre el portable. y aparece un mensaje msvcp90.dll no se encuentra y no abre.
@aragon285 @WarMachine  Ops, dejame corregir ese error,  es extra?
No Trabaja,msvcp90.dll no se encuentra y no abre.Salu2
descargando, asi comienzan los grandes proyectos
Cita aragon285: Mostrar
Me pasa lo mismo    
a @WarMachine le funciona, y un tal Robert, Gladys y Jose me enviaron mensajes desde el buzon interno  
esta vez con la vercion liviana se habre sin problema hermano. pero no encontre informacion solo la chica o bien no se como usarla. pero abre bien. felicitaciones.
@aragon285 Hola, adentro no hay informacion,es solo una prueba, para jugar con la chica solo pasa el cursor por encima de ella y has click sobre ella, es muy facil. Gracias por tu reporte.   Saludos.
ha ok  entonces funciona muy bien. espero avances mas con tu proyecto espero tener noticias bye
sigue adelante vas bien
@aragon285 @yeffri13 Gracias amigos, Voy a seguir perfeccionando este proyecto porque tenemos planeado lanzar la primera edici?
jejejeejeej tambien lo prueba suena muuuy interesante
muy interesante bro!! estoy en mis practicas y cuando le di el primer click a la chikaa "grito de placer" y esta a todo volumen   jajajajaja   me interesaria participar bro! espero se pueda....buena idea  
@chaneke14 Hola, gracias por probarlo. Claro que puedes participar en este proyecto de magazine, estamos ideando la forma de participaci?
Cita Danjes: Mostrar
Parece algo interesante, talves participe un poco,  
descargando lo pruebo y te aviso hermano
nop no me funciono creo las carpetas pero al pincharlo se activa elportable y sale error de ejacucion no se en cuentra el archivo dll el mismo que faltaba antes. mscvp90.dll
@aragon285 Okey, gracias, creo que voy a terminar descartando esta versi?
@aragon285

Ja ja ja Perdonael Abuso, Pero es que estoy emocionado ya encontr?
Super interesante. Lo mejor,para ti...
cuando quieras subirla me avisas y la pruebo y te digo que pasa. un abrazo hermano y espero que puedas solucionar todo ya que es un gran proyecto y gracias por compartirlo . si puedo ayudar solo dime. saludos.
@aragon285 Okey, Gracias, el lunes la subo porque ahora estoy pasando un fin de semana en casa de unos familiares y no me traje el proyecto, lo deje en casa. Saludos.
jajajaaj yo tambien la quiero prbar, felcidades
No entendi bien en que consistia tu post borrado ni porq lo hicieron
volvelo a postear quizas lo eliminaron porque no lo examinaron bien si lo vuelven a hacer ni modo
que pena ya que era un bue invento el tuyo. tendria muchas formas de aplicarlo sobre todo por la interactividad usuario magazin, bueno hermano por eso se pierden grandes, inventores e inventos pero continua perfeccionalo y se que alcanzaras la gloria. un abrazo hermano y pa lante siempre.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!