Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ovni programa (TVN Chile)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El programa OVNI ha sido ventana de una gran cantidad de casos desconocidos   para la opinión pública. Ha desempolvado y exhibido algunos "clásicos" de   la ufología chilena. También entrevistó a grandes investigadores del   fenómeno. Se ha mostrado como un programa que trata seriamente el tema

Calidad :Tvrip
Formato : Avi
Pais : Chile
Año : 1999-2000
Genero : Documental
Peso : 200MB a 250MB
Audio : Latino obio XDD
Temporadas : 2

Temporada 1 (1999) 01 al 13

Temporada 2 (2000) 01 al 12

Bonus: Soundtrack de la Serie Ovni tvn

Ya amigos espero que les guste este aporte que acavo de terminar de resubirlo para aquellos no alcanzaron a descargarlo ^^

No Olviden que Comentar es Agradecer

Ovni programa (TVN Chile)
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1215 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ovni programa (TVN Chile)
Excelente , Gracias .  
Los ovnis no existen
@shaka33 Los Santos de Atena Tanpoco xDDD
Cita sergio_vm: Mostrar

jajaja me llevo tu avatar
Gracias Era Muy Bueno Y La Musica Era Genial
@shaka33 no creeras en esa estupides de que somo unicos en el universo ( no digo que existan los ovnis), solo somo una peque?
Cita shaka33: Mostrar

hahahahhahahah! le robaron el avatar! HAHAHA!! eso te pasa por comentar! XD

Cita Maximedia: Mostrar
@gerardolook y por que no deveria comentar si el post es mio DAAA!! xDD
@shaka33  Bueno te llevaste hasta el avatar , y niun punto le dejas  

Nos vemos shaka  
Cita hugoneitor: Mostrar

Wow eres genial esta serie la emiti?
Es verdad... dejemos puntos entre todos!

te dejo +5 bro! somos vecinos y encima el post es barbaro! ya vi hace un tiempo un documental ovnis de chile y era muy bueno, se llama "Documental Ovnis los secuestros"

te dejo el link por si te interesa: http://tu.tv/videos/documental-ovnis-los-secuestros
@gerardolook wow *_* graxias amigo lo vere ahorita y muy agradecido por los puntos ^^
wena wena , gracielas
@sergio_vm woowwww la subiste amigo un millon de gracias..saludos
@hugoneitor amigo muchas gracias por los puntos ^^ y por comentar xD
@anamza amiga gracias por los puntos a ti tanbien me demore algo en resubirla pero lo hise xDD
Cita shaka33: Mostrar

Por si no lo saben los "ovnis" (significa Objeto Volador No Identificado) y si, existen puede ser cualquier cosa un globo con aire caliente, un helicoptero etc solo que no lo reconocen bien por diferentes motivos.

A lo que se refieren creo que son a los extraterrestres

espero les quede claro xD
Exelente gracias
Amigo, me puse a bajar las dos temporadas pero hay partes donde no est?
@reckonerz2 amigo esta funcionado todo ok es un problema que tiene el JD te aconsejo que lo actualises o que descarges my pony saludos ^^
Cita sergio_vm: Mostrar
Gracias Eliminar?
@reckonerz2 igualito a como lo hacias con el JD ^^
Nada que ver , amigo, lo que paso, es que mediafire murio, o sea el descargas free , y cuando tienes cierto trafico en tu cuenta , los links se bloquean diciendo que estan cifrados o malos , pero solo para todos los demas , Pero para tu cuenta , esta OK , y si cierras tu cuenta , y tratas de descargar te saldran invalidos , es lamentable pero asi fue , serias tan amable de mandarme los links , o a anamza , ya que yo estoy baneado , y me interesaba la serie , la unica forma de descargarlos , es remoteando los links a una cuenta mia , y de alli bajarlos , ojala puedas o te paso una cuenta y tu los remoteas alli , y me avisas , yo no tengo MP .  
@AntiRatas jajajaa pero por my pony me los baja sin ningun problema igual que los archivos de otros en Cambio con JD me los tira como caidos intentalo haci
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!