maikelinho
"AMIGO ES EL RATON DEL QUESO!!!"

1 Temporada ( El Capo) Capitulo 1

1 Temporada ( El Capo)  Capitulo 1

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

Temporada: 1
País: Colombia
Capitulos:  90
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena 
Peso: 250 a 300 Mb 
Servidor: Game Front
Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos
[/color]

Enlaces De Descarga
[/b]
[/b]

No Tiene Password

1 Temporada ( El Capo) Capitulo 1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 22362 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 1 Temporada ( El Capo) Capitulo 1
excelente post espero lo actualices de verdad y toma +5  
revisa el link 3 es el mismo que el primero....
@vmv_victor link reparado disculpen amigos soy novato,es mi primer post y gracias por informar
por que no puedo descargar las partes 2 y 3
@neco1982 revise los link y estan funcionando
archivos bloqueados
estan blokeados los archivos revisa eso por fa U_U... kiero ver esta serie desde el principio la veo en tv pero se va el avion y se me olvida y pierdo los episodios ... gracias
@vmv_victor CAPITULO SUBIDO A GAME FRONT
@theiron123 @neco1982 @mario504 @namc189 SUBIRE LOS CAPITULOS A GAME FRONT POR QUE MEDIAFIRE ME BLOQUEO LOS ENLACES,EL PRIMER CAPITULO YA ESTA LISTO PARA DESCARGAR
Gracias, pero cuando subes mas?
gracias...  ya lo descargue,
se ve buena la serie, me la voi a bajar aver q onda saludos y graz x el aporte
gracias men.. para ser el primer post... posteaste algo bueno    
te voy a dejar 5 pts por cada capitulo que subas
Porque no publicas todos los capitulos de una vez? No te parece mejor? Estos se pueden bajar de youtube la cuestion es encontrar todos los capitulos....
@tutulitto NO LOS PUBLICO TODOS DE UNA VES POR QUE LOS TENGO EN FORMATO VOB Y SON MUY PESADOS Y CAMBIAR EL FORMATO ES DEMASIADO LENTO AHORA SI NO PUEDES ESPERAR A QUE SUBA LOS CAPITULOS Y TE ACOMODA MAS YOUTUBE VELOS AHI SALUDOS
Gracias hermano por el tremendo aporte............
buen aporte amigo dos preguntas pirmero cada cuanto subes un capitulo ???? y segundi tienes la segudna temporadda del cartel de los sapos la ando buscando y no la encuantro
@grpc22  LOS CAPITULOS LOS SUBO CASI 1 POR DIA YA QUE TENGO LA SERIE EN FORMATO VOB, Y ES MUY PESADO Y COMVERTIRLOS A MP4 ES DEMOROSO, Y SI TENGO LA 2 TEMPORADA DEL CARTEL DE LOS SAPOS GUERRA TOTAL
Espero q la subas toda son 90 capitulos?
@Evilmaik SI SON 90 CAPITULOS Y LOS SUBIRE TODOS SAL2
Ok si es asi entonces voy a empezar a descargar toda la temporada... Gracias... Muy buen aporte!
amigo podrias subirla en otro servidor? gamefront bloqueo a la mayor parte de latinoamerica...
pon todo los capítulos en un solo post para que sea mas facir descargarlo
hola amigo podrias volver a subir el capo es que los links estan muertos y yo los baje aqui hace unos meses pero tuve una desgracia se me borro el disco duro y puse el recuva pero no recupere algunos capitulos me faltan los siguientes puedes ayudarme ??? 17-20-21-22-26-27-28-29-34-48-88
Enlaces caidos podrias resubir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!