Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso: Pagina Web En 7 Pasos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, ¿Que pasaria si les dijiera que pueden hacer su pagina web para conseguir clientes ó dar vida a su proyecto de manera facil y rapida en 7 pasos? 
Pues bien! el dia de hoy quiero compartirles este fabuloso curso de Pagina WEB En 7 Pasos, es un curso que les recomiendo ampliamente para todos aquellos que quieran tener un sitio web y no saben por donde o como empesar. Yo, gracias a este curso que tome hace unos meses pude abrir mi pagina web y desde luego tenemos que tener mucha pasiencia, pero mi sitio a un mes de haberlo abierto ya me esta dando buenos resultados.

¿Que esperan? no les cuesta nada bajar este curso y verlo ya sea en sus ratos libres o con alguien mas.

El curso contiene:

1. 7 videos donde te explican paso por paso el curso.
2. Guia de tareas para que no se te olvide ningun paso.
3. Extras para conocer temas como: SEO, PUBLICIDAD, MARKETING, MI NEGOCIO EN REDES SOCIALES.

El pack esta muy completo como lo pueden ver. Por ultimo les quiero comentar que hace unos meses que yo lo lei, aun pude obtener mi membresia y con ella tener mi dominio y hosting gratis por un año, ahorita no se si aun se puede tener, pero nada pierden con intentarlo siguiendo las indicaciones del curso.

Aqui les muestro una muestra del curso.

Bueno amigos espero les haya gustado, no se olviden de visitar mi sitio web INFORMÁTICA VIRTUAL y si les gusta compartirla con sus amigos. Gracias 

Curso: Pagina Web En 7 Pasos
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1016 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Curso: Pagina Web En 7 Pasos
Muy buenos los 7 pasos. Bastante bien explicados. Mi ?
Me sale este mensaje al intentar descargarlo  

Split Archive Blocked

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.
Cita Nirvarub: Mostrar
@Nirvarub Asunto arreglado amigo, si te vuelve a fallar me dices  
Hola amigo, los link estan caidos o blokeados, te pido que los subas de nuevo por favor. Muy bueno el post, no tengo puntos por que soy novato, pero se agradece el post.
Cita daviddlf13: Mostrar
@daviddlf13 amigo acabo de checar los links y no estan caidos, saludos
Ok, pero pongo el url de el link de mediafire y me dice esto.

El archivo que has intentado descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el l?
Cita daviddlf13: Mostrar
Muy util, gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!