The Expandables 2 (2012) BRRip 720p Subtitulada

The Expandables 2 2012

Sinopsis:
 En ?Los mercenarios 2, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios?

Ficha Tecnica:
MDB Calificación: 7.7/10
Género: Acción, Aventura
Director: Simon West
Actores:  Sylvester Stallone, Randy Couture, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 102min
Resolución: 1280x528
Formato: mkv

Mi Subida
Contraseña: mainos

The Expandables 2 (2012) BRRip 720p Subtitulada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3232 Favoritos: 7
16 Comentarios The Expandables 2 (2012) BRRip 720p Subtitulada
man... los links no se anexan al jd..... podrias checarlo, grax  
@masterka amigo lo acabo de probar y anda todo bien, revisa nuevamente
Hola gracias por el aporte! pero creo que hay unos problemas con los links 4 y 5 los agrega pero Gamefront dice que no estan disponibles  
@jgchel despues de unos minutos se arreglan amigos ten paciencia
se agregan al JD a la perfecion muchas gracias por tu aporte !
los ultimos 2 links me dieron error!  
te tiraron los dos ultimos !, se podran resubir amigo !!, gracias !  
Muchas Gracias amigo excelente aporte!  
@herlan21 @hax_1000 amigos los links estan funcionales es problema de gamefront que despues de subir los archivos los pone disponibles en unos minutos mas tengan paciencia
perro los link 4 y5 no me descargan es posible que los subas nuevamente??? espere 2 veces los 59 minutos y no pasa nada  
@kokemarran men recien los probe y bajan sin ningun problema, revisa e intenta denuevo
Muy bueno, gracias  
vale perrin ya cache como bajarlo hay que apretar a cada rato que se caigan continuar, continuar hasta que funcionan.. esta buena la peli se ve bn.. gracias perro.
joyaaaa buenisimo

descargando, gracias
exelente muy buen post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!