Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Buccaneers (1995) (miniserie)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La mini serie se baja por medio de un torrent el cual pueden acceder a el traves de el siguiente enlace.

[link]http://www.mediafire.com/?2xihptuo1dj7nn9[/link]

Cabe aclarar que esta miniserie es inconseguible y el torrent se encuentra en un muy buen estado, por ende creo que si el cine de epoca te gusta, no te la podes perder.

Capturas:

Sinopsis: La historia se centra en 4 mujeres que buscan marido para tener una vida mejor, pero como que despues no todo va tan bien como ellas pensaron que iria.

Su resolución es de 720x480 y cuenta con 5 capitulos, con audio en ingles solo le faltaría los subtitulos que aun no los busque.

Por cierto, la mini serie completa pesa 2.91GB

Apenas los consiga y los pruebe los incluyo en el post.^^

The Buccaneers (1995) (miniserie)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 406 Favoritos: 1
8 Comentarios The Buccaneers (1995) (miniserie)
NO LO PODRIAS PONER EN DESCARGA DIRECTA HERMANO
Cita ciciyrobe: Mostrar

Podr?
es k no uso ares no lo tengo en mi compu solo tengo jdownlauder
Cita ciciyrobe: Mostrar

No podes comparar lo que tardas en bajar el ares e instalarlo con subir 2.91GB.
@ciciyrobe no te recomiendo el ares , mejor usa el utorrent http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete?os=win  @RameChan descargando , es posible poner el enlace en mas webs para descargar todos mas rapido   y que no se pierdan los archivos
Cita 1193dragon: Mostrar

Si aunque es una lastima que no en todas se permiten descargas   bueno despu?
ya lo descargue   ,te ayudare a ponerlo en otras web asi se mantendran por un largo tiempo  
Cita 1193dragon: Mostrar

Gracias! n.n
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!